Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A de CHELE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A/A de CHELE

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Bueno , buenoooooo.....como se ha puesto la cosa de peligrosa......que ahora me quieren casar y tó y me han puesto hasta fecha........!!!!!

    PD: Rosita tu no te preocupes que no me enfado por estas cosas, ya sabes que tengo muy buen sentido del humor y entro rápido al trapo así que de velas negras y eso nada de nada.

    Un besito guapetona.....
    Pero al Loro chele que te estan saliendo imitadores! un forero en particular se dedica a adular a tu "haren" de mujeres! ponte las pilas chele, que se escapan!

    Comentario


    • Re: A/A de CHELE

      chele entonces se van ultimando las cosas para la boda no??que te queda menos de un mes!!nuestro solteron de oro se nos casa :-( tendremos que buscar mas...jejeje

      Comentario


      • Re: A/A de CHELE

        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        chele entonces se van ultimando las cosas para la boda no??que te queda menos de un mes!!nuestro solteron de oro se nos casa :-( tendremos que buscar mas...jejeje
        XDD.

        Comentario


        • Re: A/A de CHELE

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          chele entonces se van ultimando las cosas para la boda no??que te queda menos de un mes!!nuestro solteron de oro se nos casa :-( tendremos que buscar mas...jejeje
          j
          jajajaja

          Comentario


          • Re: A/A de CHELE

            dios!!! un tiempo despistá del post, dejando que la imaginación de los fororos eche a volar por cuenta propia y dejándote libertad chele y me abandonas...te casas, dejas sola a tu viuda negra number one...yo que te amaba, que suspiraba por cada ota que salía de tus cuerdecillas vocales limpias y refinadas...espero que al menos no olvides nunca a esta pequeña que te quiso...ahora me retiro a llorar por mi amor perdido...al menos moriré gritando que no fue una batalla fácil y nunca me retiré de ella...

            Comentario


            • Re: A/A de CHELE
              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              dios!!! un tiempo despistá del post, dejando que la imaginación de los fororos eche a volar por cuenta propia y dejándote libertad chele y me abandonas...te casas, dejas sola a tu viuda negra number one...yo que te amaba, que suspiraba por cada ota que salía de tus cuerdecillas vocales limpias y refinadas...espero que al menos no olvides nunca a esta pequeña que te quiso...ahora me retiro a llorar por mi amor perdido...al menos moriré gritando que no fue una batalla fácil y nunca me retiré de ella...

              Comentario


              • Re: A/A de CHELE

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

                chele chele que e pone la cosa fea..

                Comentario


                • Re: A/A de CHELE

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje



                  ahora no vengas a fingir que te arrepientes....yo al final solo soy la que te amó en la sombra...

                  ten al menos a decencia de decirme que bella mujer te ha arrebatado de mis brazos que no de mi corazón...

                  Comentario


                  • Re: A/A de CHELE

                    No pasa na joer, el chele es poligamo.

                    Comentario


                    • Re: A/A de CHELE

                      que le perdone que le perdone que le perdone

                      Comentario


                      • Re: A/A de CHELE
                        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        ahora no vengas a fingir que te arrepientes....yo al final solo soy la que te amó en la sombra...

                        ten al menos a decencia de decirme que bella mujer te ha arrebatado de mis brazos que no de mi corazón...
                        .....
                        LO SIENTO POR TODAS VOSOTRAS...


                        Comentario


                        • Re: A/A de CHELE
                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No pasa na joer, el chele es poligamo.

                          A JIERRO ADEMÁS.........


                          Comentario


                          • Re: A/A de CHELE

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje


                            .....
                            LO SIENTO POR TODAS VOSOTRAS...


                            como era de esperar, un bellezón contra quien no tengo nada que hacer, me alegro compi, has escogido a la más bella del planeta...un cosa importante....será bética este pivón de hembra no???

                            Comentario


                            • Re: A/A de CHELE
                              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              como era de esperar, un bellezón contra quien no tengo nada que hacer, me alegro compi, has escogido a la más bella del planeta...un cosa importante....será bética este pivón de hembra no???
                              Hombreeeeeeeeeeee.........la duda ofende..!!!

                              Comentario


                              • Re: A/A de CHELE

                                un besito de reconciliacion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X