Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde Manchester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos desde Manchester

    Muy buenas a todos desde la tierra de las inundaciones Estoy por aqui estudiando un poco de ingles y pregonando el verdiblanco (que por cierto es bastante conocido). Y en un ratito de descanso que he tenido he aprovechado para conectarme.

    Os dejo que tengo que volver a las clases, ya posteare un dia de estos de nuevo.

    Nos vemos!!

  • #2
    Re: Saludos desde Manchester

    holaaaaa yo tambien estoy en manchester pero me voy este viernes a londres!! jejejej no sabia que habria beticos por estas tierras en que escuela estas??yo en ef
    el jueves fiesta en el north!!!jejeje
    que te vaya bien por las tierras en el que el paraguas esta siempre pegado en el hombro xD

    Comentario


    • #3
      Re: Saludos desde Manchester

      yo tambien estoy en el ef!!! tu eras la que iba ayer por la puerta del ef con la camiseta azul del centenario encima de una verde no??? yo soy el primero que te dijo viva el betis! cuando pasaste por al lado de todo el grupo que vamos. Estoy durmiendo en owen's park.
      Manana estoy de 9.00 a 11.55 en el ef (en la clase 001) si estas por aki igual nos vemos

      Comentario


      • #4
        Re: Saludos desde Manchester

        jo.der lo que son las cosas......al final os teneis al lado.
        pasadlo bien los dos!! ya derrochar beticismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Saludos desde Manchester

          Vaya casualidad!!!!!! haber en que termina todo esto y si se han conocido y todo.Ya nos contaran que tal.Esto parece una novela jajajaja.

          Comentario


          • #6
            Re: Saludos desde Manchester

            jajaja uyuy romance aa vistaa!!

            Comentario


            • #7
              Re: Saludos desde Manchester

              Intenta explicar por esas tierras qué es el Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Saludos desde Manchester

                sisisisisisii

                a predicar la religion verdiblanca por alli!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Saludos desde Manchester

                  pues no me acuerdo de ti pero si seguro que seria yo porque soy la unica que iba con la camiseta del centenario del betis y eso...(y cuando fui a old traford tambien jiji)
                  pues yo ya manana me voy!asi que si no te veo que te lo pases muy bien y te toca a ti hablarle a los guiris del betis
                  yo ayer convenci a un suizo que el betis era el mejor equipo de espana :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saludos desde Manchester

                    pues estoy aki en el ef esperando q empiezen las clases porque nos hemos venido un rato antes. esta tarde vamos a old trafford y pienso estar todo el dia con las 13 verdiblancas. Todavia nos queda aqui una semanita mas

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X