Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda a modo de encuesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda a modo de encuesta.

Bueno a ver, os comento, resulta que un colega y yo estamos pensando en crear una web y nuestra duda reside en el contenido de la misma, nosotros tenemos mas o menos una idea por experiencia ya que somos informaticos desde hace muchos años y bueno, tanto tiempo moviendonos por este mundillo pues te aporta ideas.

Pero hemos querido hacer una encuesta por nuestros grupos de ocio, amistades, etc...y me gustaria que cada uno de vosotros simplemente me diera su opinion acerca de lo que le gustaria o lo que cree que debe tener una web que aspira a tener un numero de visitas decente.

Solo os pido eso, que me deis vuestra opinion para que nos sirva a modo de recopilacion y sentar unas ideas y unas bases.

Gracias de ante mano a todos los que comenteis.

Re: Necesito ayuda a modo de encuesta.

+ 18

con eso no fallas

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      + 18

con eso no fallas
      Tambien lo hemos tanteado, el problema de eso es que hay mucha demanda si, pero tambien muchisima oferta. Pero no lo descartamos.

Comentario

¿Interesa el mundo rural?

Cada día, la tendencia de esta sociedad y, visto como estámos volviendo atrás en el tiempo,
        se está volcando mas a lo natural, lo auténtico, lo ecológico, una buena página que de cabida
        a la multitud de temas que puede abarcar, yo, si en vez de ser cabrero (por estudios, afición y
        necesidad) fuese informático, me lo planteaba. Suerte en lo que decidais, la competencia es
        bestial. Por lo menos un seguidor ya tendríais.....yo.

Comentario

Desde mi ignorancia.............

Pensé que antes había que tener claro para que es la web antes de plantearse tenerla.

A mi me gustaría encontrar una web en español con buenos tutoriales de informática

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Desde mi ignorancia.............

Pensé que antes había que tener claro para que es la web antes de plantearse tenerla.

A mi me gustaría encontrar una web en español con buenos tutoriales de informática
            Pues eso es lo que estamos decidiendo primero antes que nada compañero. Una vez que tengamos claras las ideas y conceptos nos ponemos manos a la obra que ya seria todo rodado.

En cuanto a lo que mencionas sobre tutoriales, lo hemos planteado mas como una posibilidad a modo de apartado de la web que como el propio contenido en si.

Comentario

Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
              ¿Interesa el mundo rural?

Cada día, la tendencia de esta sociedad y, visto como estámos volviendo atrás en el tiempo,
              se está volcando mas a lo natural, lo auténtico, lo ecológico, una buena página que de cabida
              a la multitud de temas que puede abarcar, yo, si en vez de ser cabrero (por estudios, afición y
              necesidad) fuese informático, me lo planteaba. Suerte en lo que decidais, la competencia es
              bestial. Por lo menos un seguidor ya tendríais.....yo.
              Tengo familia en El Bosque, pueblo de la sierra de Grazalema y te puedo decir que en mas de una ocasion gente de alli me ha propuesto hacerles algo como lo que me mencionas, es una posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues eso es lo que estamos decidiendo primero antes que nada compañero. Una vez que tengamos claras las ideas y conceptos nos ponemos manos a la obra que ya seria todo rodado.

En cuanto a lo que mencionas sobre tutoriales, lo hemos planteado mas como una posibilidad a modo de apartado de la web que como el propio contenido en si.
                Estaremos pendientes a lo que surja; y a ese apartado en concreto

Mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Tengo familia en El Bosque, pueblo de la sierra de Grazalema y te puedo decir que en mas de una ocasion gente de alli me ha propuesto hacerles algo como lo que me mencionas, es una posibilidad.

Lo conozco, buena sierra de buenas cabras Payoyas. Una página que abarque, agricultura,
                  ganadería, turismo, costumbres, flora, fauna, gastronomía........ect. sería un buén reclamo
                  para aquellos que necesiten información. No tendría por qué ser de esa región en particular
                  lo podríais hacer de un modo mas general. Bueno, esa es mi idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X