Bueno a ver, os comento, resulta que un colega y yo estamos pensando en crear una web y nuestra duda reside en el contenido de la misma, nosotros tenemos mas o menos una idea por experiencia ya que somos informaticos desde hace muchos años y bueno, tanto tiempo moviendonos por este mundillo pues te aporta ideas.
Pero hemos querido hacer una encuesta por nuestros grupos de ocio, amistades, etc...y me gustaria que cada uno de vosotros simplemente me diera su opinion acerca de lo que le gustaria o lo que cree que debe tener una web que aspira a tener un numero de visitas decente.
Solo os pido eso, que me deis vuestra opinion para que nos sirva a modo de recopilacion y sentar unas ideas y unas bases.
Gracias de ante mano a todos los que comenteis.
Pero hemos querido hacer una encuesta por nuestros grupos de ocio, amistades, etc...y me gustaria que cada uno de vosotros simplemente me diera su opinion acerca de lo que le gustaria o lo que cree que debe tener una web que aspira a tener un numero de visitas decente.
Solo os pido eso, que me deis vuestra opinion para que nos sirva a modo de recopilacion y sentar unas ideas y unas bases.
Gracias de ante mano a todos los que comenteis.
Comentario