Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

metrocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: metrocentro

    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    lo de las setas gigantes es una verguenza,quiza quede muy bien en nueva york pero aqui rodeado de edificion goticos,renacentistas etc queda como una patada en los *******
    Hombre, yo pensaba como tu.....que sevilla no es asi, pero la verdad, hay que dar alguna pincelada moderna, quizas las setas es demasiado, pero lo que si me gusta, es lo que lleva, un auditorio, restaurantes arribas, chulo tiene que estar, pero eso si, muy moderno, pero en fin.

    Comentario


    • #17
      Re: metrocentro

      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      lo de las setas gigantes es una verguenza,quiza quede muy bien en nueva york pero aqui rodeado de edificion goticos,renacentistas etc queda como una patada en los *******
      eso es lo que le hace falta a sevilla modernizarse que no tenemos na moderno jolines...

      Comentario


      • #18
        Re: metrocentro

        Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
        eso es lo que le hace falta a sevilla modernizarse que no tenemos na moderno jolines...
        Sevilla tiene sitios perfectos para modernizarse y hacer edificios modernistas con mobiliario modernista, veanse Puerta Triana o los nuevos edificios de Torneo Parque empresarial....pero por favor, dejad el Casco Antiguo como lo que es y no una mezcla rara....

        Comentario


        • #19
          Re: metrocentro

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Sevilla tiene sitios perfectos para modernizarse y hacer edificios modernistas con mobiliario modernista, veanse Puerta Triana o los nuevos edificios de Torneo Parque empresarial....pero por favor, dejad el Casco Antiguo como lo que es y no una mezcla rara....
          pues a mi personalmente si me gusta esa "mezcla"

          Comentario


          • #20
            Re: metrocentro

            Tengo entendido que no se va a quedar ahi,que van a llevarlo a Torneo.A mi la idea me parece buena,solo le pongo peros a las torretas,poco discretas.Y mas ruido y contaminacion que los coches no va a causar.

            Comentario


            • #21
              Re: metrocentro

              Señores lo del metro centro, es de cachondeo, tel otro dia lei en internet que ya habian hecho una docena de cambios, despues de que los peritos del ayuntamientos ("Peritos") diera el visto bueno arquitectonicamente hablando.

              De lo que es actualmente el metrocentro, mi abuelo vive muy muy proximo, y el ruido es espantoso y mas las pruebas de por las noches, y tambien apoyo la opinion de la seguridad, es muy muy peligroso, puesto que el centro ya no seria una zona peatonal tal y como prometieron.

              Y ya lo ultimo que me queda es, si sois asiduos a la prensa sevillana, en el ABC de sevilla regalan unas imagenes de sevilla en tiempos muy antiguos, bien, pues ahora la estoy viendo... pues ahi varios varios varios varios metros entre torreta y torreta, diez veces mas uqe ahora, puesto esto me interese por informarme, a lo que saque la conclusion el presupuesto del alcalde actual no da para que la electricidad se transaforme (no entenderlo al pie d ela letra, haber si me explico) que la electricidad circule por los railes es lo que previamente estaba acordado, pero al final como ya he dicho temas economicos, al parecer, han hecho que perdamos en seguridad, calidad, y visibilidad por inflar el presupuesto en otras areas.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X