Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

metrocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • metrocentro

    hoy he pasado por la avenida de la constitucion y he visto por primera vez el tren del metrocentro andando... me quedado

    pues eso abro este post para ver si alguien mas lo ha visto y que le a parecido , a mi desde luego me ha gustado mucho el centro esta quedando precioso

  • #2
    Re: metrocentro

    Demasiada catenaria. Que conste que yo no soy de Sevilla, pero es la impresion que me da.
    Una cosa, va a haber metro, tranvia, metrocentro... ¿no van a ser muchos medios de transporte' ¿no seria mejor uno solo con una red muy bien plantada? ¿no seria mejor más unificacion?

    Son dudas, sin acritud.

    Comentario


    • #3
      Re: metrocentro

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Demasiada catenaria. Que conste que yo no soy de Sevilla, pero es la impresion que me da.
      Una cosa, va a haber metro, tranvia, metrocentro... ¿no van a ser muchos medios de transporte' ¿no seria mejor uno solo con una red muy bien plantada? ¿no seria mejor más unificacion?

      Son dudas, sin acritud.
      hay metro, y el metrocentro, que solo por la zona centro, y un recorrido muy corto, no hay nada mas.

      Comentario


      • #4
        Re: metrocentro

        ...y merece la pena estampar la Avenida con catenarias y railes, por un recorrido muy corto?
        Yo tambien vi como esta quedando el centro, y la verdad, la idea de que este todo peatonalizado, es una gozada, pero no me terminaba de gustar la idea de ver los trenes de metrocentro en un mismo nivel que los peatones, no me inspiraba seguridad. Tambien pienso que se deberia impulsar y premiar más el uso de la bicicleta, como en otras ciudades del norte y centro de Europa, pero si despues sale Antonio Burgos quejandose, pues nada, a seguir contaminando.

        Comentario


        • #5
          Re: metrocentro

          el metrocentro es ua jilipollez,con lo que ha costado ponerlo ya podia estar en marcha lalinea 2 del metro.el centro peatonal y punto ni metrocentro ni poyas

          Comentario


          • #6
            Re: metrocentro

            no vale dos gordas...lo teniamos en la antigüedad, lo quitamos y ahora volvemos atrás...Ruido, vibraciones, que no solo afectará a la catedral y edificios colindantes sino que afectará al descanso de los vecinos pues las ventanas vibran a su paso.Además tiene un toque demasiado moderno no pega ni con cola con el paisaje de su alrededor HORROROSO
            No tiene sentido poner un metrocentro para 1400 metros de recorrido.(5 minutos andando)

            Comentario


            • #7
              Re: metrocentro

              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              el metrocentro es ua jilipollez,con lo que ha costado ponerlo ya podia estar en marcha lalinea 2 del metro.el centro peatonal y punto ni metrocentro ni poyas
              exacto

              Comentario


              • #8
                Re: metrocentro

                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                el metrocentro es ua jilipollez,con lo que ha costado ponerlo ya podia estar en marcha lalinea 2 del metro.el centro peatonal y punto ni metrocentro ni poyas
                Me siguen gustando tus avatares.... ole!

                Comentario


                • #9
                  Re: metrocentro

                  Pues le doy la razón a shopepo y esque hay muchisimas catenarias y un trayecto muy corto. Sería mejor como dijo shopepo una buena red de metro que una todos los puntos. Aunque con todo lo que está tardando la linea 1 del metro....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: metrocentro

                    Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    ...y merece la pena estampar la Avenida con catenarias y railes, por un recorrido muy corto?
                    Yo tambien vi como esta quedando el centro, y la verdad, la idea de que este todo peatonalizado, es una gozada, pero no me terminaba de gustar la idea de ver los trenes de metrocentro en un mismo nivel que los peatones, no me inspiraba seguridad. Tambien pienso que se deberia impulsar y premiar más el uso de la bicicleta, como en otras ciudades del norte y centro de Europa, pero si despues sale Antonio Burgos quejandose, pues nada, a seguir contaminando.
                    pero si las bicis estan ahi....se estan haciendo los carriles bicis por toda la ciudad, y estan poniendo puntos de alquiles de bicis, esta muy bien, a mi me gusta la idea....antonio burgos? y ese de que no se queja?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: metrocentro

                      Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
                      Pues le doy la razón a shopepo y esque hay muchisimas catenarias y un trayecto muy corto. Sería mejor como dijo shopepo una buena red de metro que una todos los puntos. Aunque con todo lo que está tardando la linea 1 del metro....
                      meter el metro hasta el centro....es algo dificil.
                      Yo lo veo bien, a mi me gusya como esta quedando, tiene aires historicos y luego aires modernos como el metrocrento.


                      entonces, que os parece las setas gigantes?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: metrocentro

                        Por mucho que se produzcan vibraciones seguro que no seran ni la mitad que se producian con los millones de coche que circulaban por la zona, que ademas de ruidosos demacraban la catedral con el humo de los tubos de escape.

                        Para mi un 10, la unica pega es que el metro lo veo demasiado moderno, me pegaba uno mas antiguo.

                        Pero me encanta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: metrocentro

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          meter el metro hasta el centro....es algo dificil.
                          Yo lo veo bien, a mi me gusya como esta quedando, tiene aires historicos y luego aires modernos como el metrocrento.


                          entonces, que os parece las setas gigantes?
                          lo de las setas gigantes es una verguenza,quiza quede muy bien en nueva york pero aqui rodeado de edificion goticos,renacentistas etc queda como una patada en los *******

                          Comentario


                          • #14
                            Re: metrocentro

                            ..................................

                            Comentario


                            • #15
                              Re: metrocentro

                              yo no digo que sirva para mucho el metrocentro ese pero me consta que es como lo que hay aqui (porque todavia no he visto el de sevilla y no puedo comparar..) pero el de aqui por lo menos se ve bien y no hace gran recorrido pero se ve bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X