Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En todas partes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En todas partes.

Solo queria comentaros, que estuve de viernes a domingo en isla tavira, portugal, y durante los 3 dias, vi a 13 beticos, por 1 cadizta, 1 sevillista y uno del oporto, es una tonteria, pero me dio un gustazo que no veas, y eso que no somos el mejor equipo del mundo....

Re: En todas partes.

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Solo queria comentaros, que estuve de viernes a domingo en isla tavira, portugal, y durante los 3 dias, vi a 13 beticos, por 1 cadizta, 1 sevillista y uno del oporto, es una tonteria, pero me dio un gustazo que no veas, y eso que no somos el mejor equipo del mundo....
    Quien ha dicho que no somos el mejor quipo del mundo?? jeje nostros no necesitamos mirar la clasificacion esa de la iffh o como sea..

Comentario

a eso me refiero....

Comentario

bueno..... mira mi padre es de un ciudad de caceres plasencia, siempre q voy voy con la camiseta del betis y todo el q me ve se para y me dise viva el beti gueno, tambien alli viven muchos beticos ya q hay una peña betica, eso me da un gustazo inigualable, viva el beti!!!

Comentario

mi hijo esta en unos cursillos de natacion aqui en ECIJA y cuando lo llevo y veo a tantos niños con sus toallas y camisetas del BETIS, es que se siente uno todavia mas orgulloso de esta aficion que a pesar de los malos momentos que estamos pasando mas beticos somos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X