Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    Lo malo que es que no se pueden editar,solo las del Almeria,Murcia y Valladolid,pero de toas maneras estan muy bien.
    Kiyo podrías poner a Pavone sus caracteristicas y todos los detalles por favor? es que en el mio lo tengo creao encima de Maldonado y tu sabes pues no es lo mismo xD

Si puede ser gracias :-)

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Kiyo podrías poner a Pavone sus caracteristicas y todos los detalles por favor? es que en el mio lo tengo creao encima de Maldonado y tu sabes pues no es lo mismo xD

Si puede ser gracias :-)
      Creo que lo puse unas cuantas paginas mas atras;)

Comentario

Ah venga gracias lo buscare xD

Comentario

Por favor pasame todos los parches que tengas: el estadio, las camisetas del centenario, el menu, las canciones... para tener un pro en condiciones
          mi msn es: [email protected]

Comentario

Creo que lo puse unas cuantas paginas mas atras;)
            Iyo por favor ponme los stats de Caffa que es el unico que me falta. Si no tienes ganas, que lo entenderia, al menos dime donde lo puedo encontrar, si es que estan en algun lado claro. Gracias.

Comentario

Caffa: 84 44 72 72 82 82 72 80 92 85 79 74 83 81 77 75 72 78 75 64 73 81 71 64 50 60 6 4 4

PD:Insisto,lo que querais ponedlo.
              PD2:No tengo el escudo del centenario en logo,haber si puedo hacerlo yo mismo xD.

Comentario

Caffa: 84 44 72 72 82 82 72 80 92 85 79 74 83 81 77 75 72 78 75 64 73 81 71 64 50 60 6 4 4

PD:Insisto,lo que querais ponedlo.
                PD2:No tengo el escudo del centenario en logo,haber si puedo hacerlo yo mismo xD.
                Muchas gracias crack.

Comentario

yo tengo el pro6 para pc original y juego mucho en red, si quereis alguno de los que lo tengais original podemos jugar y echar unos pikes jeje, por cierto me quiero poner todas esas cosas de estadio, caras, vamos a ser posible un parche o un option file no se, a ver si alguien de aqui me puede explicar como es que yo en esto de editar el pro ando un poco perdio y en la pagina de pesoccerworld no lo explican muy bien que digamos, un saludo.

Comentario

Últimamente mi equipo en el PRO es el Newcastle. Se juega muy bien y tienen calidad. Os aconsejo que lo probéis con los fichajes de este año. La alineación buena es esta.

-------------------Given--------------------

Carr-------Moore------Rozhenal-------------
                    -----------------------------N'Zogbia o Duff
                    --------------------Butt-------------------
                    -----------Geremi--------------------------
                    Milner---------------------Alan Smith-------
                    ------------Owen--------------------------
                    ---------------------Viduka----------------

Con N'Zogbia de volante zurdo y Alan Smith de mediapunta. Es una variante ofensiva, por lo que hay que jugar con la defensa muy adelantada(A) y con estrategia de presión. A mi me ha dado muy buenos resultados. Os digo que le he llegado a meter 7 al Barça(7-1) en 6 estrellas.

Si queréis, probadlo, es muy bueno el Newcastle.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      yo tengo el pro6 para pc original y juego mucho en red, si quereis alguno de los que lo tengais original podemos jugar y echar unos pikes jeje, por cierto me quiero poner todas esas cosas de estadio, caras, vamos a ser posible un parche o un option file no se, a ver si alguien de aqui me puede explicar como es que yo en esto de editar el pro ando un poco perdio y en la pagina de pesoccerworld no lo explican muy bien que digamos, un saludo.
                      Yo te lo explicaria pero es que yo juego en la PS2, sorry.

Comentario

bueno no pasa nada, ya he conseguido algo, me he bajado el kitserver y le he metido las nuevas equipaciones de adrimg que son la leche y el estadio, me gustaria poder ponerle las caras mas conseguidas y actualizar las plantillas, balones, musica, comentarios de la ser, no se, esas cosillas que hacen que el juego a veces no sea tan monotono, me toy intentando bajar por el azureus el parche pro_evolution_soccer_6 beta 1 que por lo visto esta muy bien pero es que no baja nada, ya lo podian haber puesto en descarga directa o por la mula, bueno lo dicho, quien quiera jugar que me avise, podriamos hacer un grupo betisweb para jugar en red no?? quien le interese que me mande privado, saludos.

Comentario

bueno no pasa nada, ya he conseguido algo, me he bajado el kitserver y le he metido las nuevas equipaciones de adrimg que son la leche y el estadio, me gustaria poder ponerle las caras mas conseguidas y actualizar las plantillas, balones, musica, comentarios de la ser, no se, esas cosillas que hacen que el juego a veces no sea tan monotono, me toy intentando bajar por el azureus el parche pro_evolution_soccer_6 beta 1 que por lo visto esta muy bien pero es que no baja nada, ya lo podian haber puesto en descarga directa o por la mula, bueno lo dicho, quien quiera jugar que me avise, podriamos hacer un grupo betisweb para jugar en red no?? quien le interese que me mande privado, saludos.

tienes el DKZ Studio?

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                            tienes el DKZ Studio?
                            lo tuve en otros pro evolution en el 4 y el 5, pero nunca llegue a entenderlo, si me decis donde o me poneis algun link de donde bajarme las caras de los jugadores del betis, que tenga los fichajes tambien y alguna cosilla mas os lo agradeceria, y si me lo explicais un poquito entonces ya os hago un monumento jejeje, saludos.

Comentario

lo tuve en otros pro evolution en el 4 y el 5, pero nunca llegue a entenderlo, si me decis donde o me poneis algun link de donde bajarme las caras de los jugadores del betis, que tenga los fichajes tambien y alguna cosilla mas os lo agradeceria, y si me lo explicais un poquito entonces ya os hago un monumento jejeje, saludos.
                              la mayoria de los parches se meten con ese programa, es facil de entender porque tambien esta en español, el que necesitas es este:

http://www.wiiupload.net/fl/69a4d7c528

Tambien pa poner las caras, necesitas el kitserver, lo metes en una de las carpetas y ejecutas un exe que hay para cargarlos al pro, no te lo puedo decir por que ahora mismo no lo tengo aqui. He encontrado esta guia, puede que te vaya bien para las faces

Bueno este es el tutorial para aplicar caras o cabellos ya que muchos no saben

1º Bajamos el archivo .bin de la cara q queramos

2º Nos fijamos que numero de jugador es (ejemplo: Tevez)

3º Pegamos el archivo en la carpeta faces (o hair)

4º Lo agregamos en el map.txt

PD: yo lo tengo hecho por carpetas por Ligas y Clubes porq me es mas facil

Sino pueden poner todos en una misma carpeta y no necesitan poner la ubicacion
                              Ejemplo: 00989,"Tevez.bin"

Espero q les sirva...

elcuervo0589

Comentario

muchas gracias tio, a ver si puedo ponerle mejores caras a los jugadores, lo unico que me falta es donde tengo q mirar el numero de cada jugador? es que no lo veo, y por ejemplo, yo a pavone no lo tengo en el betis asi que aunque le meta la cara en el juego no saldra no? de donde puedo conseguir a pavone, saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X