Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Originalmente publicado por McAlv
    Si, me refiero al Dj XD Se llama Alvaro, eramos 4 alvaros en la clase, tres estamos en BW, McAlv, Supporter_Moreno y Teiboll XD.
    Por curiosidad, es betico Dj Varo?

Comentario

Si, jaja, es del Betis, aunque no es que le haga demasiado caso al fútbol, pero por ser, es del Betis.
      Lo suyo seria que se marcase un remix del himno de Rafa Serna, que a mi el de Dj Ant no me termina de convencer XD. Claro, que si no le va mucho el futbol...

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
        Arooo io XD. Ira hacemos una cosa tu me enseñas lo del pro y yo te dedico un temazo, ok?? (ironia on)
        mientras m dedikes mañana un temita alli en la huerta XD

Comentario

Por una vez en mi vida he hecho una face personal, es de Gandu Betico, porque la foto es bastante buena, hay va:

kiyo mamo-na mas puesto sin admitir en el msn o q???anda abe si m puedes pasar las caracteristicas d la face

Comentario

Como lo tendria q poner?? joe si q voy a dar yo la lata por no decir otra cosa xD

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
              Como lo tendria q poner?? joe si q voy a dar yo la lata por no decir otra cosa xD
              Ponla en el Kit Server.

Comentario

Me he pillado las nuevas camisetas del Valencia de la temporada 2007/2008. Tmbien trae alguna de otro año. Hay va para el que le interese:
                http://files.filefront.com//;7924319;;/

PD: Si si, Amunt Valencia, pero Viva el Betis Manque pierda.

Comentario

• Pes 6

Me gustaria saber si aqui hay gente que sabe parchear el pro 6 de la PS2. Me gustaria saber con que programa lo realizan y como :S

Comentario

• Re: Pes 6

Para PS2 es muy joio de parchear, te recomiendo que te bajes el juego para PC que es mucho mas facil y ai mas variedad de parches, caras de jugadores, caras personales, equipos nuevos, liga BBVA...

Comentario

Ya, es que yo lo consegui con el pro4 de ordenador y he intentado parchear el pro6 de play y no lo consigo, es demasiado complicado...

Comentario

yo no tengo ni idea de como se parchea

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO
                          Hay abierto un post de Pes6 en el que hay parches a punta pala... jajaja.
                          Y en las ultimas paginas podras ver caras reales de los jugadores del betis, en el que puedes pedirlas, tanto las del betis, como de cualquier jugador, e incluso tu propia cara.
                          Donde?

Comentario

alguno d ustedes jugais en el modo on-line??? es q he descubierto un parxe q sirve para este modo y puedes jugar con los fichaes realizados hasta el 27 de junio, henry en el barça por ejemplo. Haber si alguno sabeis como se tiene q poner xq tiene q ser con el Dkz y no tengo ni idea de como se utiliza y como siempre la pagina esta del pro q es mu famosa y todos sabeis cual es no ayuda nada:@

Comentario

alguien me puede pasar la direccion para descarga directa de los parches del betis de PES 6 para PC??

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
                                alguno d ustedes jugais en el modo on-line??? es q he descubierto un parxe q sirve para este modo y puedes jugar con los fichaes realizados hasta el 27 de junio, henry en el barça por ejemplo. Haber si alguno sabeis como se tiene q poner xq tiene q ser con el Dkz y no tengo ni idea de como se utiliza y como siempre la pagina esta del pro q es mu famosa y todos sabeis cual es no ayuda nada:@
                                Ya lo he probado, y de fichajes nada, no sirve, Henry en el Arsenal.
                                Cero patatero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X