Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
    Por Favor Atenderme!!!!!!!!!!!! Os Pido Un Favor Alguien Ke Me Diga Como Puedo Tener El Pro Y El Parxe Del Betis Del Centenaria Ne Mi Pc X Favor Os Lo Supliko!!!!! Alguien Ke Me Conteste Ya!!! Que No Tngo Ni Pajolera Idea Como Se Instala Na De Eso
    yo estoy como tu

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
      Por Favor Atenderme!!!!!!!!!!!! Os Pido Un Favor Alguien Ke Me Diga Como Puedo Tener El Pro Y El Parxe Del Betis Del Centenaria Ne Mi Pc X Favor Os Lo Supliko!!!!! Alguien Ke Me Conteste Ya!!! Que No Tngo Ni Pajolera Idea Como Se Instala Na De Eso
      pues muy facil, para consegir parxear bien el pro ay numerosos programas q t resultaran utile, ay muxiiiiiiiiiisimo pero teniengo:
      - Game Graphic Studio
      - DKZ Studio
      - Kitserver
      podras parxear todo lo q qeras. el pimer programa sirve pa editar todo lo referente a los menus, las imagenes q salen etc. el segundo para editar los sonidos, tanto los callnames como los comentarios, todas las letras q aparecen en los menus... y con el tercero, q es la grane strella de los pes, pedes insertar caras, eqipaciones, estadios, botas sin tener q editar ningun arhcivo del juego

Comentario

muchas gracias adrimg pro me e kedao iwal.... me puedes dar tu msn y así lo ablamos x ai?????? ke no entendio n i papa x favor o alguien ke sepa acerlo!!! ke me de su msn os lo pidp x favor

Comentario

se está`perdiendo el tema.. xD!!!! x favor contestadme no?? dadme vuestro msn x un correo privado

Comentario

hola, me gustaría enterarme más acerca de todo ésto, porque no tengo ni idea y es bastante interesante. Si alguien por casualidad tiene tiempo y tiene ganas de ayudarme se lo agradecería.
            muchas gracias ;)

Comentario

si entrais en pesocceroworld.com podreis aprender muxisimo sobre la edicion de pes, yo lo ice ace ya 4 años y ara soi moderador de la pagina esa y se bastante, incluso ago kits y estadios, todo es empezar y qerer claro, alli encontrareis tutoriales para aprender y muxisimas personas q os ayudaran

Comentario

la de mi hermano del portatil es una GeForce de 256 y le va de arte,yo prefiero jugar en la play :D

Comentario

[QUOTE=adrimg;146579]si entrais en pesocceroworld.com podreis aprender muxisimo sobre la edicion de pes, yo lo ice ace ya 4 años y ara soi moderador de la pagina esa y se bastante, incluso ago kits y estadios, todo es empezar y qerer claro, alli encontrareis tutoriales para aprender y muxisimas personas q os ayudaran[/QUOT

Hola tío, y tu no podrás ayudarme, verdad? jeje es que ultimamente tengo más tiempo libre y tal y estoy bastante enviciado al pro, si me dejaras tu msn te saldrías! jeje sino no pasa nada.
                  Un saludo!

¡¡¡SiEmPrE BeTiS!!!

Comentario

las tngo en formato pes6 lo siento...

Comentario

lo que se puede hacer para que valla el juego mejor es bajarle la calidad al juego sobre to si vais a jugar en red, se vera un poco peor pero la jugavilidad es mas rapida, va muxo mejor.
                      tambien podriamos hacer una liga entre todos los que tengamos el juego para pc o si ya la teneis avisarme que me quiero apuntar. musho betis.

Comentario

ok aki teneis los kits, son model 95 collar no (teneis q acer clic en las imagenes pa verlas, son en resolucion 1024x1024 por lo q si al acer clic la veis mas peqeña le volveis a dar otro clic sobre la imagen q se os a abierto):

las 4 d arriba son las de portero y las de abajo las de jugador, aver q os parecen

Comentario

Wenas a todos. Aqui el servidor se muestra dispuesto a hacer caras para el PES 6 de PC tanto personales, como de jugadores (mejorar las que vienen en el propio juego, si fuera posible mejorarlas obviamente), como de famosos. Solo teneis que mandarme una foto grande y de frente de quien querais la cara.

Comentario

• Hago caras para PES 6

Wenas a todos. Aqui el servidor se muestra dispuesto a hacer caras para el PES 6 de PC tanto personales, como de jugadores (mejorar las que vienen en el propio juego, si fuera posible mejorarlas obviamente), como de famosos. Solo teneis que mandarme una foto grande y de frente de quien querais la cara.

Comentario

Bueno Béticos, aqui estan los juegadores del Betis mas Pavone, M. Gonzalez y Babic, y algunos clasicos como Finidi, Alfonso, Alexis y Gordillo por si alguien los quisiera.
                              Pedid el que querais e ire poniendo los enlaces para descargarlos.
                              Tambien hago pedidos de otros jugadores o vuestra cara. xD

Comentario

rivas lo has clavao macho!jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X