como haces esoo? dimeloo xD, es verdadero el video..?
No es por nada pero también sería casualidad que el que ha hecho ese video le haya dado por entrar aquí...xD, yo en ese video veo alguna cosa que otra rara pero bueno ya te digo que no estoy yo tan seguro de que sea kalixa96 quien haga eso...
No es por nada pero también sería casualidad que el que ha hecho ese video le haya dado por entrar aquí...xD, yo en ese video veo alguna cosa que otra rara pero bueno ya te digo que no estoy yo tan seguro de que sea kalixa96 quien haga eso...
jejeje, es un poco sospechoso..pero bueno, aver si aparece por aqui y nos lo aclara jaja
jejeje, es un poco sospechoso..pero bueno, aver si aparece por aqui y nos lo aclara jaja
con ver 33 segundos del video me ha sido suficiente para darme cuenta de que eso no lo has hecho tu ni de coña chaval, es imposible pegar mas de dos largeros seguidos
ami me gustaria tener y saber meterle la ekipacion del centenario al pro 6, y si alguien puede conseguir los parametros y demas de mario y pavone, sobre todo de pavone
Estoy a punto de comprarme un ordenador nuevo, y aún me falta confirmarle a los de la tienda cuánta tarjeta gráfica quiero.
El caso es que tengo unos pocos de juegos como los Sims, FIFA 2005, etc... pero el que más me interesa es el Pro Evolution Soccer 6.
Por favor, si alguien lo tiene y sabe cuánta gráfica necesita que me lo diga, porque creo que voy a pedir una de 256MB y no me quiero arrepentir.
PD: No soy uno de esos que se compran ordenadores para jugar solo. Lo que pasa es que después de tanto trabajar uno necesita relajarse un poco . Además, se me rompió el otro, que era una ****** y me voy a comprar uno mil veces mejor (que no necesita ni antivirus :D)
Saludos y gracias por anticipado
Que presupuesto tienes para la tarjeta??
Tira a una 8800gts y si andas cortito 8600gt... nunca te compres menos de eso.
Y en el menú principal suena la canción del Himno del Centenario del Betis.
También he añadido el estadio del REAL BETIS BALOMPIÉ y está guapísimo, y lo que también me emociona, son las vallas de la Champions League que le he puesto a nuestro pedazo de estadio.
¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!
si es poara pc me puedes pasar el OPTION FILE??? XFAVOR ME ARIA ILUSION TENER EL PRO 6 ALO BETICO
Quien quiera el IssProEvolution para PC que me aviseeeeeeee
Que quieres decir con eso? xD
Yo lo tengo pero me gustaria tunearlo, el original viene bastante equivocado... fijate, caffa tiene malas estadisticas y odonkor no sabe centrar...
Pero he metido un mod con los clasicos de la liga, entre ellos el betis del 95-97, el sevilla de maradona, el cadiz de magico, la 5º del buitre...
Que quieres decir con eso? xD
Yo lo tengo pero me gustaria tunearlo, el original viene bastante equivocado... fijate, caffa tiene malas estadisticas y odonkor no sabe centrar...
Pero he metido un mod con los clasicos de la liga, entre ellos el betis del 95-97, el sevilla de maradona, el cadiz de magico, la 5º del buitre...
Es un mod bastante tocho laprida...lo baje de www.pessoccerworld.com
registrate y te lo bajas, son 200 megas, es q vienen bastantes cosas mas, no solo los equipos
Comentario