Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo tengo las equipaciones del betis (la local y visitante de esta temporada con andalucia) y la de calzonas negras y camiseta de rayas.

son para kitserver, si las quieres dimelo y te la subo

Comentario

• Buenas a todos. Vereis, yo por trabajo, no tengo mucho tiempo para jugar, y estoy intentando pasarme el Call of Duty 2 en "dificil". Cuando acabe estaba pensando en hacerme con el PES 6 y picarme un poco con él. Ya tengo mi adaptador de mandos de PS2 para PC y un mando de PS2 que le sobra a mi hermano pequeño, ya solo me falta hacerme con el PES 6 que no tardaré en cuanto vuelva a trabajar despues de las vacaciones. El caso es que nunca he jugado a este juego de futbol, y estoy flipando un poco con lo que teneis aquí montado (especialmente con el culo que tiene Er Edu en su avatar....
      Hay toda una cultura de "tuneado" del PES 6 que por los que veo esta muy bien montada. ¿Son cambios que afectan a todo el juego y se quedan para siempre? ¿Se puede personalizar todo en el PES 6? Por que si es así tenemos juego de futbol para rato. ¿No se pierde calidad de juego con tanto cambio y personalización? En fin son preguntas de uno que no ha pisado nunca un pad para jugar al PES, pero bueno. Ah! otra cosa, ¿como es eso que se puede jugar en red? ¿con PS2 tambien se puede jugar en red?
      Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por shopepo
        Buenas a todos. Vereis, yo por trabajo, no tengo mucho tiempo para jugar, y estoy intentando pasarme el Call of Duty 2 en "dificil". Cuando acabe estaba pensando en hacerme con el PES 6 y picarme un poco con él. Ya tengo mi adaptador de mandos de PS2 para PC y un mando de PS2 que le sobra a mi hermano pequeño, ya solo me falta hacerme con el PES 6 que no tardaré en cuanto vuelva a trabajar despues de las vacaciones. El caso es que nunca he jugado a este juego de futbol, y estoy flipando un poco con lo que teneis aquí montado (especialmente con el culo que tiene Er Edu en su avatar....
        Hay toda una cultura de "tuneado" del PES 6 que por los que veo esta muy bien montada. ¿Son cambios que afectan a todo el juego y se quedan para siempre? ¿Se puede personalizar todo en el PES 6? Por que si es así tenemos juego de futbol para rato. ¿No se pierde calidad de juego con tanto cambio y personalización? En fin son preguntas de uno que no ha pisado nunca un pad para jugar al PES, pero bueno. Ah! otra cosa, ¿como es eso que se puede jugar en red? ¿con PS2 tambien se puede jugar en red?
        Un saludo.
        Hola shopepo. No soy un experto en el pro, pero a lo mejor te puedo responder a algo.jejeje

Primero: creo que se puede modificar casi todo el juego; dependiendo de lo que quieras modificar, necesitaras unos programas especificos. Yo, por ejemplo, en mi pro 6 del ordenador tendo varios estadios reales, camisetas de los equipos, caras de los jugadores, etc. Si tu ordenador es potente, no creo que tengas problemas para jugar. A tu pregunta de si baja la calidad del juego, te digo que para nada. Al revés, se mete uno más en el juego al tener todos esos parches puestos.
        Esos cambios, mientras tu no los quites siempre estarán puestos.

Segundo: jugar en red se puede con el ordenador y con la ps2. Dependiendo de con que quieras jugar, necesitaras diferentes cosas.

Espero haberte ayudado en algo, aunque si hay algún experto en el pro. Espero que te lo explique mejor.jejeje
        Saludos amigo!!!!!

Comentario

• Gracias Kassdoan86, la verdad es que es cuestión de ir probeteando, pero bueno, teniendo en cuenta que aun no tengo ni el juego instalado, me estoy enterando de muchas cositas, eso si, me harto de leeros que si cara +4/+6/+1 es la de no se quien pero con lo que me quedo es con el avatar de Er Edu... en fin, a ver si me acabo el Call of Duty... y acabo pronto los estudios y me instalo en mi piso con una Play3. Por cierto, se sabe algo de si va a salir PRO para Play3? tengo entendido que EA ha firmado un acuerdo con Microsoft y no saldran FIFA,s para esta consola, puede ser eso?

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder
            si esto es spam que lo borren
            aqui he encontrado las famosas camisetas

http://www.pesoccerworld.com/modules...ighlight=betis
            si, pero, es coñoza registrarte...tienes que poner un email [email protected], no hotmail..

Comentario

• Re: Pro Evolution Soccer 6

Originalmente publicado por Dancapi
              Vaya pro bético me está quedando.

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Y en el menú principal suena la canción del Himno del Centenario del Betis.
              También he añadido el estadio del REAL BETIS BALOMPIÉ y está guapísimo, y lo que también me emociona, son las vallas de la Champions League que le he puesto a nuestro pedazo de estadio.

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

como se lo has puesto?? :o yo tambien lo quiero!!

Comentario

• Si alguien quiere algo , que me lo diga y yo se lo paso, puedo dejaros desde todos los campos de 1 hasta unos 700 balones o asi, lo saco de otras web y asi no lo teneis que buscar ustedes, venga, pedid! ;P

Comentario

• Originalmente publicado por NaNo_Betico
                  Si alguien quiere algo , que me lo diga y yo se lo paso, puedo dejaros desde todos los campos de 1 hasta unos 700 balones o asi, lo saco de otras web y asi no lo teneis que buscar ustedes, venga, pedid! ;P
                  tu que sabes de eso, me puedes explicar como puedo meter nuestro estadio en el pes 6..por mas tutoriales no lo entiendo..mandame un privado y me preguntas mi msn si quieres. GRACIAS!

Comentario

• Aqui teneis el intro del betis de Betis4ever, lo renombrais, le poneis opmov y lo meteis en la carpeta dat de vuestra carpeta KONAMI,
                    http://files.filefront.com/betis_int.../fileinfo.html

Comentario

• Originalmente publicado por McAlv
                      Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh
                      buenisimo!! McAlv

una duda..grande.
                      desde que instale el pes 6, nunca me a salido el intro...voy probando las opcones..y asi juegos. lo demas perfecto. que pasara? asias
                      Pues nose, es que el Pro 6 yo lo tengo para la pley, el que tengo para el ordenata es el 5 y me va perfect. Sorry, pero no se que decirte...
                      gracias de todas formas!
                      Bueno, alguien sabe que puede pasar..? me han formateado el PC, tengo que volver a instalar el pro..aver si no tengo problemas. Pero, por si me volviera a pasar otra vez, alguien lo sabe?
                      GRACIAS

Comentario

• Pro evolution soccer 6

podemos kedar aki para jugar partidillos en el PES 6 para el k lo tnga y podemos jugar online
                        kien se apunta?

Comentario

• Re: Pro evolution soccer 6

Originalmente publicado por kalixa96
                          podemos kedar aki para jugar partidillos en el PES 6 para el k lo tnga y podemos jugar online
                          kien se apunta?
                          ...sin acritud........sabes leer....?????....pues te aconsejo que te leas las normas del foro y pongas este post en su sitio.......... :wink:

http://www.betisweb.com/foro/viewforum.php?f=5

Comentario

• wenas, yo m apunto pero no se como conectarme, ahora mismo no puedo xk stoy en clases, pero sta noxe lo voy a intentar, si puedo t mando un sms privado, aunque necesito tmb un codigo

un saludo

Comentario

• Re: Pro evolution soccer 6

Originalmente publicado por CHELE
                              Originalmente publicado por kalixa96
                              kien se apunta?
                              ...sin acritud........sabes leer....?????
                              se ve que no, ni tampoco poner post coherentes, por que si este esta mal colocado y tripitidisimo, no te dejes atras el anterior.

Comentario

• ok como kerais pero mirad la calida k os pueo dar ek e para k os enseñe trukos tb i eso pero weno os dejo unavideo mio

http://www.youtube.com/watch?v=gsdnO7QY0Y8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X