Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETIS CENTENARIO

CAMISETA CUELLO REDONDO COLOR 6,15,6

TIPO CUELLO A,2 COLOR--2,10,2

PARTE 1 CAMISETA B,ULTIMA COLOR--6,15,6

PARTE 2 CAMISETA C,1 COLOR--2,10,2

PARTE 3 CAMISETA B ULTIMA COLOR--2,10,2

PANTALONES A,1 COLOR --6,15,6

MEDIAS B,4 COLORES --6,15,6--6,15,6--BLANCO

RESULTADO:

-------------------------------------------------

CAMISETA CUELLO REDONDO COLOR --2,2,15

TIPO DE CUELLO A,2 COLOR--5,5,15

PARTE 1 CAMISETA OFF

PARTE 2 CAMISETA C,1 COLOR--5,5,15

PARTE 3 CAMISETA B,23 COLOR--5,5,15

PANTALONES TIPO A,1 COLOR BLANCOS

MEDIAS TIPO C,2 COLORES--NEGRO--BLANCO--NEGRO

Comentario

• el escudo y mas cosas estan puestas unas paginas mas pa tras.

Comentario

• si me podeis ayudar a hacer mas cosas os lo agradeceria un huevo.

Comentario

• si esto es spam que lo borren
          aqui he encontrado las famosas camisetas

http://www.pesoccerworld.com/modules...ighlight=betis

Comentario

• para play2 no hay nada?¿?¿?

Comentario

• las camisetas se podrian hacer pa la pley 2?¿¿ :?

Comentario

• alguen sabe algo de un parche del betis con las equipaciones del centenario para ps2?

Comentario

• Re: Pro Evolution Soccer 6

Originalmente publicado por Dancapi
                  Vaya pro bético me está quedando.

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Y en el menú principal suena la canción del Himno del Centenario del Betis.
                  También he añadido el estadio del REAL BETIS BALOMPIÉ y está guapísimo, y lo que también me emociona, son las vallas de la Champions League que le he puesto a nuestro pedazo de estadio.

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!
                  este es para ps2?

Comentario

• Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero... Le dedico más horas a este juego que a mi novia.

Comentario

• lo que ha puesto pablinho es del foro de konami, y la verdad no se me parecen casi ninguno

Comentario

• DUDA SOBRE EL PES 6

Ola a todos, vereís me han comentado que teniendo la conexión a internet con telefonica se puede jugar al pro en internet asi que me gustaría que alguien que estuviera bien informado me respondiera unas dudas, ¿merece la pena jugar al pro en internet?¿es necesario que el juego sea original jejejeje ?¿Qué hace falta para conectar la play a la red?

Comentario

• Re: DUDA SOBRE EL PES 6

Originalmente publicado por Frost
                          Ola a todos, vereís me han comentado que teniendo la conexión a internet con telefonica se puede jugar al pro en internet asi que me gustaría que alguien que estuviera bien informado me respondiera unas dudas, ¿merece la pena jugar al pro en internet?¿es necesario que el juego sea original jejejeje ?¿Qué hace falta para conectar la play a la red?
                          Sí, merece la pena jugar por internet al pro 6...es muy adictivo jugar contra personas de todas partes e ir superandote y ganando partidos...Es necesario que el juego sea original y para conectarla hace falta una tarjeta para la play 2 y darte de alta

Comentario

• Re: DUDA SOBRE EL PES 6

Originalmente publicado por Denilson
                            Originalmente publicado por Frost
                            Sí, merece la pena jugar por internet al pro 6...es muy adictivo jugar contra personas de todas partes e ir superandote y ganando partidos...Es necesario que el juego sea original y para conectarla hace falta una tarjeta para la play 2 y darte de alta
                            Ok muchas gracias por la información

Comentario

• 2 preguntas:

yo tengo el pes 5 y hatsa hace 3 meses jugaba online...me encantaba..legue hasta la 2 division asta ke el mando usb se me rompio. no he vuelto a tener mando hasta hace 3 dias. y ahora cuando me quiero jugar online, pone que no se puede conectar ala red, i yo teninedo internet. por que? eso que es que ya se ha acabado el pes5 online?

y la otra. no hay ninguna manera de poder jugar online con el pes 6 pirata?

gracias

Comentario

• alguen puede hacer el logo de "Andalucía" para ponerlo en la camiseta??

se lo agradeceria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X