Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Er Edu
    Originalmente publicado por Torero
    Originalmente publicado por Er Edu
    el equipo que me e montao con el betis

------------------------------------------carson-------------------------------------------
    dagaka----------------------juanito------------piccolo-------------------------mathieu
    ------------------------------------------vogel-------------------------------------------
    --------------------------------------joao moutinho------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------wilhemsson-----------------------------------ribery-----------------------
    -----------------------------------tevez---------sobis----------------------------------
    esta es la aliniacion del partdo que juegasn las selecciones autonomicas, contra el resto del mundo.
    lo digo por que el unico español es Juanito

Comentario

• El mio con el Betis de liga master es

Dudek

Dagaka Assemoassa Piccolo Maicon

J.S.Park Matuidi

Robinho Aissati

Agüero Sobis

Banquillo: Grosso, Ebondo, De la Peña, Matigol, Higuain, Jaric, Austin, Vargas, Park Chu Young y Endiaye.

Comentario

• alguien sabe como poner bien la cara de ilic y de vega?

Comentario

• he encontrado varias paginas para escudos,equipaciones y caras perfes,si me dejan poner la direccion la pongo aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinho
            he encontrado varias paginas para escudos,equipaciones y caras perfes,si me dejan poner la direccion la pongo aqui.
            Ponlo, tienes permiso :wink:

Comentario

• aparte de la ya conocida www.pesoccerworld.com(hay que registrarse) he encontrado otras

www.sakax2.com (esta en ingles y es para escudos y logos especialmente pero tambien hay equipaciones)

http://nicozig.blog.jeuxvideo.com(esta en frances,estan escudos,logos y equipaciones aunque es del año pasado)

http://pes6ation.france.com/news.htm (tambien en frances y es especialmente para jugadores,es decir,caras,stats,nombres reales,etc.)

www.konami-pesclub.com (no hace falta registrarse y para verlo todo os meteis en el foro y hay muchos temas entre ellos los de botas,equipaciones,escudos,logos,caras,equipos que no salen etc.)

espero haberos servido de ayuda :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinho
                aparte de la ya conocida www.pesoccerworld.com(hay que registrarse) he encontrado otras

www.sakax2.com (esta en ingles y es para escudos y logos especialmente pero tambien hay equipaciones)

http://nicozig.blog.jeuxvideo.com(esta en frances,estan escudos,logos y equipaciones aunque es del año pasado)

http://pes6ation.france.com/news.htm (tambien en frances y es especialmente para jugadores,es decir,caras,stats,nombres reales,etc.)

www.konami-pesclub.com (no hace falta registrarse y para verlo todo os meteis en el foro y hay muchos temas entre ellos los de botas,equipaciones,escudos,logos,caras,equipos que no salen etc.)

espero haberos servido de ayuda :wink:
                Muchas gracias por la informacion, de todas las que pones, utilizo konami-pesclub y sakax2, esta ultima muy buena.Tengo el pro super editado. :D

Comentario

• mi ekipazo jamon del PRO, aun sin nadie del Betis, pero bueno, es:

-------------------CEHC-------------------

CICINHO/-----FERDINAND----TERRY----A.COLE/
                  SEITARIDIS CHIVU

------------------MESSENGUER-------------
                  ------LAMPARD/----------MATHIEW(L)-----
                  TOTTI

JOAKIN(L)--------ROONEY/---------C.RONALDO(L)
                  ADRIANO

4-3-3 ya vess ekipazo chaval, he disfrutado poko kon este ekipo

Comentario

• yo tengo muchos de esatas cosas descargados, y no se instalarlas

Comentario

• ilic ?¿

he leido que ilic sale en el pro en eslovenia... pero como se llama (en el juego)?¿

ilic esta claro que no...

lo he leido en el post de cristiano ronaldo... ni que decir que ese post tiene menos credibilidad que decir que julian muñoz es inocente

Comentario

• Re: ilic ?¿

Originalmente publicado por palomo 1907/2007
                        he leido que ilic sale en el pro en eslovenia... pero como se llama (en el juego)?¿

ilic esta claro que no...

lo he leido en el post de cristiano ronaldo... ni que decir que ese post tiene menos credibilidad que decir que julian muñoz es inocente
                        palomooo me parece que esto va en otros temas...

Comentario

• dejalo un ratillo aver si alguien me lo deja y luego lo quitas

(que en otro tema no leen ni los cerdillistas que se nos cuelan en el foro )

Comentario

• me lo DICE

Comentario

• Si , se llama Unaic ;)

Comentario

• Originalmente publicado por palomo 1907/2007
                                me lo DICE
                                no si yo no soy nadie para quitarlo...solo te lo digo por si no lo sabias :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X