soy novato en el pro y quiero que me expliquen forma de marcar en las faltas cerca del area por ejemplo a unos 3 metros del area mas o meno.
y si tambien me pueden decir como lesionar a un jugador de forma eficaz me vendria muy bien.
hola amigos quisiera q alguien me pasara el parche de pes 6, el que tenia danicapi, con todo lo del centenario y demas. pues yo lo tenia pero se me averio el pc y tuve q formatear y aora no lo encuentro x ningun lado muchas gracias mi correo es [email protected] un saludo
Alguien se echa un pro 2008? el que quiera que mande privado y si eso nos echamos un pique entre todos los que lo tengan de betisweb, a ver quien es el amo del pro en este foro jejeje.
Alguien que me pueda pasar el link de la web de donde puedo descargar el PES Real Betis ? Llevo buscandolo desde que se que existe y sin resultado.. Muchas gracias.
PD: Si pueden respondanme por MP aunque es preferible por email (se que ya es mucho pedir..) [email protected]
Decir tambien a RiKrDo que tengo los stats de esnaola y alguno mas. Tengo un Real Betis clasico en el PES 6 con alguno de estos jugadores. Si alguien quiere los stats yo se los paso ;)
por favor me encantaria que me agregaran y me dijeran como puedo obtener ese PES 6 REAL BETIS , Muchas gracias y espero respuesta , [email protected] GRACIAS!!
En la Liga Máster supongo, ¿no? En la parte donde pone los jugadores que tienes en tu equipo, donde puedes darle la carta de libertad, miras las ofertas y demás. Pulsas en el jugador que quieras y ya sale las opciones que puedes hacer sobre él. Tienes que poner al jugador que quieras ceder en condición de cedible, haciéndolo igual que para ponerlo en transferible. También hay veces que te hacen ofertas de cesión sin tenerlo puesto en esa condición, te avisan cuando tienes ofertas y eso.
Comentario