Bueno, aqui teneis a mi Betis de las estrellas. Campeón de liga dos veces, de copa y de la champions.
Sorensen
Ricksen Miyamoto Chivu F. Vega
Pirlo
Odonkor Obinna
Messi
R.Sobis Drogba
Lo de Fernando vega era para reivindicarlo aunq sea en mi casa, ya q Irureta no lo ponia. Sobis sube muchisimo, Obinna igual. Miyamoto es un defensa crack
el mio es el siguiente:
----------------contreras---------------------
maicon----rivas------senderos--------clichy
-----------------essien----------------------
walcott---------marcos assuncao----richarson
----------sobis-------------podolsky
yo apuesto por jugadores jovenes y q mejoran mucho como richarson, clichy, sobis, podolsky, senderos....
palante el que quiera, con el todo poderoso chelsea, nadie tiene ******* a ganarme si hay posibilidad, de que se puede hacer un campeonato os lo demostrare...
lo malo der pro 6 esque los porteros no la cojen a la primera y claro te foyan vivo.
pd:el betis sige saliendo mejor que el sevilla,los der pro si que entienden
al jugar la liga master, teneis dos alineaciones predefinidias? es decir, jugais un partido con los titulares del equipo, y al siguiente con los reservas. o como lo haceiis ??
yo no entiendo como algunos jugais con el betis , y fichais a una pecha de jugadores y hechais a todos los del betis , para eso juego con el barcelona o el madrid , despues , lo de fichar lo debeis poner en fasilimo , por que a mi me cuesta un mundo que los jugadores quieran venir , en fin siempre betis.
yo no entiendo como algunos jugais con el betis , y fichais a una pecha de jugadores y hechais a todos los del betis , para eso juego con el barcelona o el madrid , despues , lo de fichar lo debeis poner en fasilimo , por que a mi me cuesta un mundo que los jugadores quieran venir , en fin siempre betis.
Les gusta jugar con la camiseta de las trecebarras y cumplir su sueño de ver a un betis grande con grandes jugadores.
Comentario