Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Ya tengo a Cañamero, Casto, Juande e Isidoro, necesito los stats yla cara de Rodri, Israel y Mario porfavor.

Comentario

pedazo de parche

http://www.vagos.es/showthread.php?p...20#post1299420

disfrutenlo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Por cierto... para que se os caigan las babas, hay van unas fotillos del nuevo Pro...

este q es el pro pa la PS2?

Comentario

Para el PC
          pero en el de PS2 tambien salen el Newcastle y el Tottenham con licencia? ...es mas, a mi me han dicho que en el de esta consola no salia ni la Premier (sera mentira...) y la que no sale seguro es la Bundesliga verdad? y el AEK y el Porto Alegre tambien salen con licencia? muchas preguntas, lo se... pero es que estoy ansioso, que ganas de que sea mañana

Comentario

Para el PC
            entonse el de la PS2 va a ser una sarna

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              pero en el de PS2 tambien salen el Newcastle y el Tottenham con licencia? ...es mas, a mi me han dicho que en el de esta consola no salia ni la Premier (sera mentira...) y la que no sale seguro es la Bundesliga verdad? y el AEK y el Porto Alegre tambien salen con licencia? muchas preguntas, lo se... pero es que estoy ansioso, que ganas de que sea mañana

en la ps2 si sale la premier,la que no sale es la bundesliga

Comentario

es la poll.a el pro

Comentario

alguien sabe cuanto vale el pro 2008 para pc??

Comentario

No me gusta absolutamente nada la jugabilidad del PES 2008 , para mi una decepcion

Comentario

• Re: Pro Evolution Soccer 6

Dancapi soy un betico a muerte. Si puedes dime como descargar el parche pa tenerlo en mi pro 6 de pc. . por si tienes dudas mi messenger es [email protected]. espero respuestas, y tener mi pro betico, gracias.

Comentario

Imagino que alguien ya habra tenido la idea, pero es que vi a un amigo que se aburria y se puso a hacer un etis Clasico al estilo de Argentina, Brasil y cia. y me gustaria ayuda para dos cosas:

1º Determinar quienes deberian formar ese equipo

2º Ayuda para saber cuanto de cada habilidad le pondriais a cada jugador

Si ya alguien he hecho esto antes o hay algun enlace para alguna pg por ahi donde salgan las stats de alguno de los jugadores que podrian ser clasicos del Betis por favor copiadlo aqui. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                          Imagino que alguien ya habra tenido la idea, pero es que vi a un amigo que se aburria y se puso a hacer un etis Clasico al estilo de Argentina, Brasil y cia. y me gustaria ayuda para dos cosas:

1º Determinar quienes deberian formar ese equipo

2º Ayuda para saber cuanto de cada habilidad le pondriais a cada jugador

Si ya alguien he hecho esto antes o hay algun enlace para alguna pg por ahi donde salgan las stats de alguno de los jugadores que podrian ser clasicos del Betis por favor copiadlo aqui. Gracias
                          Yo lo hice ase tiempo,es mas,los copie a este post casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Yo lo hice ase tiempo,es mas,los copie a este post casi todo.
                            A ver si puedes encontrarlo por favor.

Por cierto, te salio realista o te quedo muy muy bueno como me suele pasar cuando creo o modifico jugadores del Betis? xD

Comentario

Compañeros una ayudia para crear a Zamora, Toni, Rodri, Carreño, Israel y Pecci.

¿Alguien los tiene hecho?

Comentario

ola yo queria poner en este foro si alguien vende una pley 2 que se pongan en contacto conmigo enga gracia os dejo el msn sa_palestina_@

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X