Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

pro favor facilitenme estos datos que pido please. es que a mneso dos de ellos son tan antiguos que no los concozco ni por el nombre

Comentario

Alguien sabe donde puedo conseguir el Pc Futbol 2001?
      Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/09/07, 01:52:05.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Jaja, recopilando, yo acabo de recuperar el Pcfutbol 7, cuando aún los llevaba Dinamic, para mí, el mejor de todas las entregas.

Lo tengo actualizado hasta la temporada 2006/2007.
        Es que el 2001 era mitico tio, para mi el mejor de todos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Fuff... como los Pcfutbol... nunca vi nada parecido.. ahora.. cuando lo cogió Gaelco... la cagaron pero bien.
          Me compré el 2006 por 12 euros....y vaya decepcion. La partida siempre se jodia porwque se caia el juego, además las opciones y la jugabilidad de pena.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
            Wenas:

Estoy tratando de acabar el Betis clásico, para ps2, juego original:
            Pero me faltan algunos stats (solo):
            Aedo
            Areso
            Ureña
            Rogelio

He visto que alguno de vosotros lo teneis asi que por favor, me hariais el gran favor de mi vida, jeje. A cambio os puedo proporcionar equipaciones, y la mayoria de jugadores creados hasta el momento, con stats y caras. Algunos como Jarni son clavados.

Porfa contestadme please
            Y alguien puede responderme a estas mis peticiones?? gracias

Comentario

ola kisiera ke me dijeran xfavor ke parxe le puedo meter y como lo meto al pes 6. kisiera un parxe ke tenga el estadio del betis las ekipaciones del centenario y los fixajes muxas gracias de antemano

Comentario

yo tengo un monton de equipos clasicos creados:

-CLASICOS:betis,barca,madrid,inter,milan,juve,arsen al,bayern y ajax

no veas los torneos de pro clasicos como son!!es lo mejor!!jeje

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                  yo tengo un monton de equipos clasicos creados:

-CLASICOS:betis,barca,madrid,inter,milan,juve,arsen al,bayern y ajax

no veas los torneos de pro clasicos como son!!es lo mejor!!jeje
                  pues a mi me faltan solo por crear a areso, aedo, ureña y rogelio (solo los stats). Tu los tienes?? Si es asi, ponemlos por aqui que son los unicos que me faltan pa jugar

Comentario

jeje claro igual que ami son los unicos que no vienen en totalpes jaja los he creado a ojo y estan mas o menos bien...

Comentario

El mejor fue el PC Futbol 4.0; Podrías vender a un jugador de mielda por una pasta con un fallo que tenía el juego...

Comentario

Por cierto, no se si lo sabéis, pero ha salido ya la web nacional del PES.

Información:

Después de más de dos meses de trabajo, nace PES-Spain.
                        PES Spain es un portal web sobre el juego Pro Evolution Soccer, que pretende, mediante un exclusivo diseño y variedad de contenido, servir como punto de referencia de todos los jugadores y clanes que componen la comunidad de "PES" española.
                        PES Spain actuará de puente entre todas las webs sobre PES de todas las comunidades autónomas, así como de otros medios de información sobre PES, por lo que nuestro objetivo final, será que cualquier aficionado o interesado acerca del PES, sólo deba acceder a una única dirección para conocer TODO acerca del juego.

Comentario

No te viene equipos diseñados ni nada. De hecho, está recien empezado

Comentario

Sois unos artistas yo tengo el parche de joga bonito para ps2 pero nada que ver con este del betis

Comentario

quien tiene el parche del betis?por favor lo llevo buscando desde que lo vi y no lo puedo conseguir.quien lo tenga que me mande un mp por favorr

Comentario

• Re: Pro Evolution Soccer 6

hola:

donde puedo encontrar un parche para tunear mi pes6 pc con todo la que haya del Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X