Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Hola:

A mi me gusta mucho jugar al Pro Evolution Soccer, he estas ultimas mañanas se me ocurrió crear el Betis Historico. Las equipaciones que le he puesto han sido las del centenario de este año (tanto de portero como de jugador) con su logotipo, marca y escudo, pero aquí viene la duda y ayuda.....
    para crear a los jugadores debo de saber que jugadores poner..... con lo cual
    Los expongo poco a poco:

1.- Busco nombre para el club del Betis Historico
    2.- Alineación que creais debida con jugadores de todas las épocas (máx. 25 jugadores) Ej. finidi, esnaola, etc....

Saludos y Espero vuestra ayuda

Pd: Ya pondre imagenes de las equipaciones, etc...
    Pd2: Las mias no son parches (las equipaciones) si no creadas dentro del juego

Comentario

Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
      Hola:

A mi me gusta mucho jugar al Pro Evolution Soccer, he estas ultimas mañanas se me ocurrió crear el Betis Historico. Las equipaciones que le he puesto han sido las del centenario de este año (tanto de portero como de jugador) con su logotipo, marca y escudo, pero aquí viene la duda y ayuda.....
      para crear a los jugadores debo de saber que jugadores poner..... con lo cual
      Los expongo poco a poco:

1.- Busco nombre para el club del Betis Historico
      2.- Alineación que creais debida con jugadores de todas las épocas (máx. 25 jugadores) Ej. finidi, esnaola, etc....

Saludos y Espero vuestra ayuda

Pd: Ya pondre imagenes de las equipaciones, etc...
      Pd2: Las mias no son parches (las equipaciones) si no creadas dentro del juego
      Yo tambien tengo uno hecho por mi que le he puesto Real Betis Clasico. Hay jugadores que tengo ya hechos y otros que me faltan por hacer, pero bueno, yo a mi ritmo, sin estresarme demasiado...

A ver ahora que me acuerde creo que tenia de jugadores a: Esnaola, Jaro , Pumpido (ya que venia en el juego...), Roberto Rios, Eusebio Rios, Merino, Vidakovic, Biosca, Gordillo, Andres Aranda, Alexis, Del Sol, Jarni, Finidi, Alabanda, Rogelio, Cardeñosa, Joaquin, Alfonso, Poli Rincón, Calderón, y ahora mismo no me acuerdo si tenia mas o solo estos, creo que tenia mas, pero bueno, esto de tener memoria de pez es lo que tiene...

Comentario

Muchas gracias por tu aportación. Las equipaciones que le has puesto cuales han sido??? Haber si puedieras poner un pantallazo (ya sabeis tecla Impr Pant PetSis)

Yo por ahora la lista de jugadores que me estaba haciendo eran los campeones de la copa 77 y de la liga 35.
        Pero creado ahora empezare con los que tu me has dicho y ya veré cual más añado

Comentario

Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
          Muchas gracias por tu aportación. Las equipaciones que le has puesto cuales han sido??? Haber si puedieras poner un pantallazo (ya sabeis tecla Impr Pant PetSis)

Yo por ahora la lista de jugadores que me estaba haciendo eran los campeones de la copa 77 y de la liga 35.
          Pero creado ahora empezare con los que tu me has dicho y ya veré cual más añado
          Ah, ahora que has dicho lo de los campeones del 35, tambien tengo a Areso y Aedo. Lo del pantallazo está mas dificil porque es del juego de la play 2, pero bueno. Las equipaciones que les he hecho han sido todas a mano, no sé, las que me han parecido mas antiguas, estilo como cuando teniamos Pepsi anunciando, y el logo del Centenario hecho manualmente en la derecha y el escudo del Glorioso en la izquierda. De segunda equipación he hecho, mas o menos la segunda equipación que tenemos ahora, la azul, la que tienes en el avatar...

Yo de estas cosas no tengo ni idea, lo he hecho todo en el modo Editar, lo mas chabacano del mundo...

Comentario

En la página pesoccerworld.com tienen el Totalpacth 1. con los equipos actualizados a la fecha (bueno, sigue Vogel y aún no está JoseMari).
            Está bastante bien.
            Se me pone la piel de gallina cuando escucho los canticos Béticos mientras juego.

Comentario

HOLA compañeros!!!alguien me puede poner el pro 6 para poder descargarlo para PC???
              O decirme de que pagina puedo descargarmelo o algo porfavor.
              Espero que me podais responder
              Gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                HOLA compañeros!!!alguien me puede poner el pro 6 para poder descargarlo para PC???
                O decirme de que pagina puedo descargarmelo o algo porfavor.
                Espero que me podais responder
                Gracias!!!
                Si te descargas el emule hay webs que ponen elinks de juegos para pc. Algunas de estas páginas son:

-www.caxoperros.net
                -www.elitedonkey.com
                -www.indicedonkey.com

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                  Caffa: 84 44 72 72 82 82 72 80 92 85 79 74 83 81 77 75 72 78 75 64 73 81 71 64 50 60 6 4 4

PD:Insisto,lo que querais ponedlo.
                  PD2:No tengo el escudo del centenario en logo,haber si puedo hacerlo yo mismo xD.
                  pablinho eres de san diego?? yo soy de los mares xD

Comentario

alguien puede poner los parametros de eduardo da silva

Comentario

Mirad lo que he encontrado:

http://es.youtube.com/watch?v=F5M7-8...elated&search=

Comentario

Originalmente publicado por ;53677
                        yo me lo he descargado y es guapisimo se lo recomiendo a todo el mundo
                        Y DE DND TE LAS BAJAO SOSIO ?????

Comentario

hola buenas alguien tiene los datos para crear con el editor interno a lima, y tambien los datos apra mejorar el aspecto fisico y mas realista de mark gonzalez, jose mari, edu, doblas, juande o de alguno mas, muchas gracias

Comentario

wenas, nose si algunos tendreis el pro en red pero es q cuando llego a la parte de poner las alineaciones cuando elijo mis jugadores se m vuelve loco el pulsor, si le doi pa abajo se sube solo pero solo me pasa cuando estoy dentro de la alineacion. ¿os ha pasado esto a alguno?

Comentario

Wenas:

Estoy tratando de acabar el Betis clásico, para ps2, juego original:
                              Pero me faltan algunos stats (solo):
                              Aedo
                              Areso
                              Ureña
                              Rogelio

He visto que alguno de vosotros lo teneis asi que por favor, me hariais el gran favor de mi vida, jeje. A cambio os puedo proporcionar equipaciones, y la mayoria de jugadores creados hasta el momento, con stats y caras. Algunos como Jarni son clavados.

Porfa contestadme please

Comentario

porfavor es necesario tener estos stats please!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X