Nombre: lima
Ajustes basicos: 22 años, pie derecho
Posicion:central, carrilero
Nacionalidad: brasileña
Apariencia:
color de piel 2
tipo 16
peinado especial 204
Nombre: lima
Ajustes basicos: 22 años, pie derecho
Posicion:central, carrilero
Nacionalidad: brasileña
Apariencia:
color de piel 2
tipo 16
peinado especial 204
***** Pablinho xD un poco bueno Lima sin haberlo visto jugar nunca xD seguro que tambien le has puesto una barra de progresion del 15 xDDD
Señores no lo he hecho yo,yo os lo copio del foro de konami,al menos los stats,por cierto si lo he visto jugar,y si no os gusta hacerlo ustedes,encima de que os lo pongo...
Gracias por molestarte y ponerlo aquí Pablinho. Si no os gusta no lo creeis así de fácil. PD: la unica pega es que han puesto los stats un poco altos, pero con bajar 4 puntos en cada uno esta perfecto (solo he visto jugar a Lima una vez)
Señores no lo he hecho yo,yo os lo copio del foro de konami,al menos los stats,por cierto si lo he visto jugar,y si no os gusta hacerlo ustedes,encima de que os lo pongo...
No queria ofenderte macho, pero bueno solo decia que hasalido un pedazo de Lima. Ademas, lo dije todo de buen rollito asi que si te ha molestado te pido perdon.
No queria ofenderte macho, pero bueno solo decia que hasalido un pedazo de Lima. Ademas, lo dije todo de buen rollito asi que si te ha molestado te pido perdon.
Y en el menú principal suena la canción del Himno del Centenario del Betis.
También he añadido el estadio del REAL BETIS BALOMPIÉ y está guapísimo, y lo que también me emociona, son las vallas de la Champions League que le he puesto a nuestro pedazo de estadio.
Estoy a punto de comprarme un ordenador nuevo, y aún me falta confirmarle a los de la tienda cuánta tarjeta gráfica quiero.
El caso es que tengo unos pocos de juegos como los Sims, FIFA 2005, etc... pero el que más me interesa es el Pro Evolution Soccer 6.
Por favor, si alguien lo tiene y sabe cuánta gráfica necesita que me lo diga, porque creo que voy a pedir una de 256MB y no me quiero arrepentir.
PD: No soy uno de esos que se compran ordenadores para jugar solo. Lo que pasa es que después de tanto trabajar uno necesita relajarse un poco . Además, se me rompió el otro, que era una ****** y me voy a comprar uno mil veces mejor (que no necesita ni antivirus :D)
Saludos y gracias por anticipado
solrak as mirao por detras de la caratula del pro por que ay te vienen los requisitos o te lo as bajao de emule
Pablihno tienes por ahi los stats de Higuain y Nani?¿¿? abe si me los puedes poner por aqui tio q me faltan!!!wno y ya que sa fichao a Somoza tambie..asiass
Comentario