Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

iyo amos aver mandarme un correo a [email protected], kiero el enlace por favor del parxe del pro con el betis ke lo e llevado buscando un monton de tempo miles de gracias(es solo un correo, por favor con el enlace de la pagina)gracias de verassss

Comentario

pro favor lo pido si alguien me puede mandar un correo a mi msn [email protected], con el enlace de la pagina donde ste el parxe del betis con el pro, x favor miguelo o alguien ke lo sepa..gracias de verdadd

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
        Komo has echo eso tio???? Ta wapisimo¡¡¡¡¡¡
        iyo mandame el enlace de la pagian a mi [email protected] gracias

Comentario

mi equipo en 2011:

-----------------Ustari
          Cicinho----Heitinga---Agger----Babic

-----------Mikel-----Borowski

Messi-------------------------Tévez
          ---------F. Torres---Carew

SUPLENTES:
          Sorensen
          Dida
          Giourkas Seitaridis
          Metzelder
          Mertesacker
          Wendt
          Djorou
          Thiago Motta
          Mitea
          R. Sobis
          Kun Agüero
          Lukas Podolski
          Ribery
          Wilhemsson
          Van der Meyde

Comentario

Alguien sabe para editar la cara y abilidades de M.gonzalez babic ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Alguien sabe para editar la cara y abilidades de M.gonzalez babic ricardo
              En el menu inicial vas a "Editar" que esta por abajo... y al principio te saldra "Editar Jugador"... pues le das y buscas el jugador que quieras editar mediante el equipo o seleccion en el cual este... es muy facil, luego una vez alli te pondra... "Fisico, Habilidad, Habilidad Especial" y cosas por el estilo... pero no te recomiendo que lo hagas, porque el juego pierde su gracia... yo siempre lo dejo tal como sale... ademas te digo que cambiarle la cara te resultara cuanto menos, complicado... jajaja

y ya de paso, si quieres poner a Ricardo, Mark Gonzalez y Babic en el Betis debes buscar en "Registar Jugador" (que esta debajo de "Editar Jugador") y buscas el equipo en el cual esta... buscas y pulsas sobre el jugador y a la derecha te saldra otra pantalla con los equipos... pues buscas el Betis, lo pulsas y ya esta echo... por cierto, Babic sale en Croacia, y no se llama asi... se llama Baic... pues eso es todo jajaja ;)

saludos ;)

P.D: mas abajo en el menu de "Editar y Registrar Jugadores" te sale un Editor de Nombres... lo digo por si le quieres poner a Babic su nombre real... eso si que te lo aconsejo ;)

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                En el menu inicial vas a "Editar" que esta por abajo... y al principio te saldra "Editar Jugador"... pues le das y buscas el jugador que quieras editar mediante el equipo o seleccion en el cual este... es muy facil, luego una vez alli te pondra... "Fisico, Habilidad, Habilidad Especial" y cosas por el estilo... pero no te recomiendo que lo hagas, porque el juego pierde su gracia... yo siempre lo dejo tal como sale... ademas te digo que cambiarle la cara te resultara cuanto menos, complicado... jajaja

y ya de paso, si quieres poner a Ricardo, Mark Gonzalez y Babic en el Betis debes buscar en "Registar Jugador" (que esta debajo de "Editar Jugador") y buscas el equipo en el cual esta... buscas y pulsas sobre el jugador y a la derecha te saldra otra pantalla con los equipos... pues buscas el Betis, lo pulsas y ya esta echo... por cierto, Babic sale en Croacia, y no se llama asi... se llama Baic... pues eso es todo jajaja ;)

saludos ;)

P.D: mas abajo en el menu de "Editar y Registrar Jugadores" te sale un Editor de Nombres... lo digo por si le quieres poner a Babic su nombre real... eso si que te lo aconsejo ;)

Ricardo tambien sale con Portugale o eso me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  Ricardo tambien sale con Portugale o eso me parece.
                  maquina, Ricardo sale en el Sporting de Portugal (Sporting de Lisboa) y si lo quieres cambiar de equipo lo debes hacer desde ese equipo... igual que Mark Gonzalez sale en el Liverpool... pero tambien en la seleccion chilena...

Comentario

Me acabo de bajar un parche que me permite jugar con los últimos traspasos fijados hasta el 27 Junio en el modo online. Ahora bien, como meto el parche? no tengo idea ninguna...
                    Muchisimas Gracias

Comentario

Quiero hacer un parche completito del betis recopilando cosas y haciendo yo tb yo llevo desde el pes 4 editando, quizas alguno me conozca de pesoccerworld o de virtuared soy Hormo

Bueno pos eso quiero hacer un parche completito del pes alguien que tenga bastante material que contacte con migo

mi msn:

dica-10- en hotmail.com

Gracias y viva er beti manque pierda!

Comentario

hola yo quisiera que alguien me pudiera poner las caras de fernando vega, ilic y caffa para el kitserver.

Comentario

Pablinho!!!!!!!! echame una mano y me pones aqui la cara y los stats de Lima no? que este no sale en el pro... gracias tio

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                            Me acabo de bajar un parche que me permite jugar con los últimos traspasos fijados hasta el 27 Junio en el modo online. Ahora bien, como meto el parche? no tengo idea ninguna...
                            Muchisimas Gracias

tienes el dkz? se hace con eso, t elo bajas lo descargas, y le das dos veces en el archivo k te dan, copias el disco entero del juego si es de ps2 en una carpeta, le das a aplicar parche en carpeta y bu scas ese archivo, y ya esta ;), si quieres mas ayuda no dudes en pedirla, o como ya te di el msn e agregas y me preguntas lo que quieras ;)

Comentario

Ya hay ganas de disfrutar de Lima aber quien es el guapito que lo hace.

Comentario

Estar atentos los que no conozcan Pesoccerworld.com Proximamente saldrá un pedazo de parche con todo actualizado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X