quillo macalv tio que guay en el estadio de el madrid con la publicidad de la champions.tas portao esta tela de guapo.ahora voy a descargarme mas de donde has puesto el enlace.gracias de nuevo
alguno d ustedes lo tendreis originales no???es q asi se puede jugar en red, yolo tengo y todos los dias m exo algunos partidos, podriamos hacer una liga BetisWeb,no?
Alguien Me Puede Dar Su Telefono Que Tenga Descargao Y Actualizao Caras, Estadios, Etc, Del Proevolution 6 Y Me Explique Como Hacerlo? Tengo Descargao Caras,estadios Y Demas, Y Ahgo Lo Que Se Supone Que Moneis Que Hay Que Hacer Pero Esto No Cambia.
Porfavor Gracias, El Mio Es El 637238089, Soy Vicente
ola a to2!! soi nuevo aqi y e visto este post, y ya veos q sois segidores del pes xD, qizas algunos m conozcais de webs de edicion del pes, yo ice las eqipaciones del betis, y ace unos dias ice las ultimas versiones de las del centenario en una resolucion de 1024x1024 pa mayor calida....tambien ice el rui de lopera en 3d y muxas cosas mas, si necesitais saber algo del pes os pedo ayudar bastante sobre todo si se trata de kits y stadios, salu2
ola a to2!! soi nuevo aqi y e visto este post, y ya veos q sois segidores del pes xD, qizas algunos m conozcais de webs de edicion del pes, yo ice las eqipaciones del betis, y ace unos dias ice las ultimas versiones de las del centenario en una resolucion de 1024x1024 pa mayor calida....tambien ice el rui de lopera en 3d y muxas cosas mas, si necesitais saber algo del pes os pedo ayudar bastante sobre todo si se trata de kits y stadios, salu2
los hexaeditados no, los creados con rhino (como los q ago yo) tampoco, es decir todos los q tngan modificada la estructura 3d nose peden, pero aqellos q solo cambien las texturas si q se pueden
yo ya tengo el mismo menu que dancapi tengo todos los estadios de primera nuevos balones,la bundesliga,los escudos y nombres verdaderos,los comentarios del cadena ser y las botas
Por Favor Atenderme!!!!!!!!!!!! Os Pido Un Favor Alguien Ke Me Diga Como Puedo Tener El Pro Y El Parxe Del Betis Del Centenaria Ne Mi Pc X Favor Os Lo Supliko!!!!! Alguien Ke Me Conteste Ya!!! Que No Tngo Ni Pajolera Idea Como Se Instala Na De Eso
Yo tengo el PRO 5 actualizado con 2200 caras verdaderas de los jugadores, todos los fichajes hasta hoy, camisetas, todos los estadios... TODO (Incluiodos Santos, Internacional, Boca y River)
para la ps2 se puede y si se puede dime como lo has hecho please
Comentario