Acabo de terminarme el libro (Si, me lo compre ayer por la tarde, soy un animal) y si alguien que se quiera enterar de lo que pasa antes de que salga la traduccion en español que me pregunte lo que sea, que el tio aqui presente se lo cuenta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Harry Potter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Harry Potter
hace poco dijeron en las noticias que el final de harry potter se ha filtrado por internet, vamos, que sé quien se muere en el último libro, y lo puede saber cualquiera....
desde luego que gastarse 20 millones d dolares como se gastaron en seguridad para no pfiltrar información, ha sido la inversión más malamaente hecha de todos los tiempos jejeje
PD: El otro dia vi la pelicula última, y está bien, pero es casi siempre lo mismo... a mi me aburre siempre la misma historia... en fin
-
Pues os puedo decir para no arruinar demasiado de la trama (aunque a Jose se la acabo de destruir por privado como me la habia pedido) es que Harry, Ron y Hermione no vuelven a Hogwarts a estudiar y que se llevan todo el libro acampando en bosques y tal para destruir los horcruxes.
Comentario
-
no han desmentido dicha información, tanto la editorial como la autora....
pero si que es falsa... acabo de buscar en internet y sé quien se muere al final jajaj, más que nada porque exsite un video en que un loco lo dice en voz alta a las personas que están en la cola para comprarse el libro jajaja...
en fin, que mala es la gente
PD: en cuento a la parejitaq ue se forma en el libro jejej, no dio nada jaja... (SE han cargado el libro...)Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 22/07/07, 16:16:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajepor cierto no vayais a poner nada de la trama del libro por favor.lo de acampar y eso buscando los horrocruxes se sabe de el anterior libro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario