Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harry Potter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harry Potter

para los que querais saber el final del libro, en la entrada de la wikipedia en ingles viene una sintesis bastante currada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Harry_P...eathly_Hallows

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      hace poco dijeron en las noticias que el final de harry potter se ha filtrado por internet, vamos, que sé quien se muere en el último libro, y lo puede saber cualquiera....
      desde luego que gastarse 20 millones d dolares como se gastaron en seguridad para no pfiltrar información, ha sido la inversión más malamaente hecha de todos los tiempos jejeje

PD: El otro dia vi la pelicula última, y está bien, pero es casi siempre lo mismo... a mi me aburre siempre la misma historia... en fin

yo la vi aye me parecio q iba mu rapido, me lei los libros y la verdad q se omiten muchas cosas.

Comentario

yo estoy pensando comprarmelo en ingles,pero ayer mis padres preguntaron en el carrefour(yo estaba en la playita)y dicen que cuesta 30€.un abuso a mi modo de ver

Comentario

Manu D, que te lo has leido en un día y además en Inglés????????? Adelantame algo, pero no todo, sólo para picar a mi novia que le encanta Harry Potter.

Comentario

Contadme algoooooooooooooooooooo!!! Quiero saber, quiero saber.....

Comentario

yo estoy viviendo un mes en manchester y salio a la venta en la medianoche del viernes al sabado veias toda la gente disfrazada jeje muy graciosos todos yo me lo compre y me salio por 8 pound unos 12 euros aunque en verda en mi portada pone que me ha costado 20 pounds que son unos 40 euros asi que yo me quedo con el precio que me gaste jejee
              por cierto tambien vi la peli y sinceramente dejo mucho que desear....
              en fin voy por el 5o capitulo!!

Comentario

Pero se muere Harry o no?? Vivo sin vivir en mí!!! Ains!!

Comentario

no lo digais!!!que me lo estoy leyendo en ingles y como me lo digais al final no lo leo!

Comentario

Pues para no jorobar a nadie, mándadme un privado, pleeeease...quiero saber, quiero saber!!!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Pues para no jorobar a nadie, mándadme un privado, pleeeease...quiero saber, quiero saber!!!
                      rosa te veo impaciente

Comentario

jejejejc uando termine te lo digo pero el libro es gordito y estoy todo el dia en la calle jeje

Comentario

¡¡¡ATENCION:PARA LOS QUE NO QUIERAN SABER EL FINAL QUE NO LEAN ESTO!!!

harry,ron y hermione acampan de un lado para otro buscando los horocruxes.tienen que esconderse porque el ministerio esta en manos de voldemort y el ron y hermione son "indeseables numeros uno"

-el horrocruxe del guardapelo de slytherin lo robo mundungus fletcher de la casa de los black y se lo confisco dolores umbridge.harry tiene que recuperarlo entrando futivamente en el ministerio y armando un gran revuelo.

-la taza de hupplellfuff esta escondida en la camara de gringotts de belltrix lestrange.tienen que robar con gran revuelo en gringotts y escapar a bordo del dragon guardin de el banco.

ya solo quedan tres:la diadema de ravenclaw,nagini(la serpiente)y el propio voldemort.ahora despues del robo en gringotts voldemort ya sabe que han descubierto su secreto y va revisando uno por uno todos sus horrocruxes.

harry se encamina ha hogsmeade para entrar en howarts y descubre que el tabernero de cabeza de puerco es el hermano de dumbledore.

[os explico una parte importante del argumento:existe una cosa llamadas reliquias de la muerte,la capa de invisibilidad que heredo harry,una varita de sauco invencible y una piedra que recusita a los muertos.voldermort tiene la varita.]

ya en howarts harry revoluciona el colegio y lo levanta contra los mortifagos que mandan ahora en el(snape es el director).

consigue encontrar la diadema y destruirla,ahora solo quedan nagini y voldemort.

voldemort y sus mortifagos asedia howarts exigiendo la entrega de harry potter y le da a harry una hora de tregua y si no se entrega matara a todos.

harry ve en el pensadero algo chocante:snape amaba a la madre de harry desde siempre y arrepentido de ser el responsable de su muerte siempre fue leal a dumbledore,pero aparte de eso ve una terrible revelacion:harry es un horrocruxe de voldemort,mientras harry viva voldemort no puede ser destruido

*[dumbledore,despues de destruir el anillo de gaunt solo le quedaba un año de vida,y pacta con snape su propia muerte(ahora ya sabemos que snape no era un traidor)]

*[la varita de sauco(invencible y en manos de voldemort)habia pertenecido a dumbledore(fue enterrado con ella) y voldemort la habia robado de su tumba,pero resulta que la varia solo muestra su poder si ha sido ganada en duelo]

harry se entrega a voldemor y este lo mata con el avada kedabra,entonces aparece en la estacion de king cross desierta,limpia y luminosa(con evidentes referencias a lo que seria el purgatorio).y alli lo espera dumbledore.

dumbledore le explica que cuando voldemort mato a los padres de harry y fue derrotado,creo en harry un horrocruxe.Y BEBIO LA SANGRE DE HARRY.

dumbledore le explica muchas cosas que me salto.pero le dice que ahora su alma es completamente suya,no hay rastro del pedazo de alma de voldemort que habia en harry.ademas como voldemort bebio su sagre harry no puede morir mientras su sangre siga viva en voldemort,asi que harry regresa de la muerte para acabar con voldemort,PERO ESTA VEZ HARRY NO LE TIENE MIEDO A MORIR EN EL COMBATE.

vuelve y entabla batalla con harry y harry(esto me lo salto para darle intriga.....)le derrota.

VOLDEMORT MUERE

y en el apendice 19 años despues harry aparece con ginny y los tres hijos de ambos en king cross,y alli se encuentran con ron y hermione y sus dos hijos(ron y hermione casados tambien).

LISTA DE MUERTOS
                          DOBBY
                          REMUS LUPIN
                          TONKS
                          MUCHOS ALUMNOS DE HOWARTS
                          LUCIUS MALFOY
                          CRABBE Y GOYLE
                          FRED
                          LA OREJA DERECHA DE GEORGE
                          RUFUS SCRIMEGOUR

Y ALGUNOS MAS QUE SE ME OLVIDAN

FIN

si alguien no ha entendido algo que me pregunte

Comentario

Jajajajaja que ******! como te has cargado la historia para los que no hablan ingles! xDDDDDDDD

Por cierto, tambien muere Hedwig! La pobre HEDWIG!

Oh, Y bellatrix Lestrange a la cual Molly (la madre de Ron) la llama **** (EN PLENO LIBRO PARA NIÑOS xDDDD) y se la carga

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Manu D, que te lo has leido en un día y además en Inglés????????? Adelantame algo, pero no todo, sólo para picar a mi novia que le encanta Harry Potter.
                              Pues si macho, me lo he leido en un dia y en ingles xD Pero vamos, el forero que lo ha dicho antes acaba de destrozar la historia con contarle la mitad de los muertos de la lista esa a tu novia te la cargas

Comentario

pues yo me lo he leido en dos y perfectamente traducido a español,pero claro me lo he leido en el ordenador con el correspondiente cansancio para la vista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X