Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Misterio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del Misterio

Imagino que muchos de vosotros escuchareis el Podcast de Milenio 3, la rosa de los vientos o vereis Cuarto Milenio, no he visto ningun post aqui hablando de este tema asi que me he propuesto crear uno.

No es que yo crea muchas de las historias que por ejemplo cuentan en Milenio 3, pero creo que cada vez tratan esos temas desde un punto de vista mas objetivo y tratando de buscar explicaciones científicas a todos los temas . Si os gustan estos temas que tratan en los programas (Conspiraciones, historia, misterios, ciencia,etc... ) podemos comentar por aqui sobre los mismos, o incluso hablar despues de la emision de estos programas o durante los mismos para comentar las cosas que vayan diciendo. Por ejemplo por aqui podriamos comentar las informaciones que han dado ambos programas sobre los auntos vaticanos recientes, o el meteorito de rusia

Re: Post del Misterio

P.D. Me apunto a este post.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

P.D. Me apunto a este post.
      Aunqeu la semana anterior le hayan dicho la misma frase en Milenio 3... en cuarto milenio vuelve a sorprenderse ... :D

Comentario

Este post puede llegar a ser muy interesante, me encantan estos temas.

Otro que se apunta por aquí

Comentario

bueno... ultimo dia de Benedicto .... ¿ Habeis escuchado la cantidad de rumores sobre su salida del Vaticano ? , sobre todo las intrigas del banco Vaticano que parece ser uno de los motivos mas importantes de su marcha

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
            bueno... ultimo dia de Benedicto .... ¿ Habeis escuchado la cantidad de rumores sobre su salida del Vaticano ? , sobre todo las intrigas del banco Vaticano que parece ser uno de los motivos mas importantes de su marcha

Además de lo que ocurrió la noche que dijo que renunciaba, durante una tormenta y que registraron las cámaras de TV:
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/02/13, 17:43:12.

Comentario

La foto del rayo impresionante. A ver quien sale elegido de papa .... ¿Pedro el Romano?

Comentario

Yo era fan de La Rosa de los vientos (antes Turno de noche), pero con la desgraciada muerte de Juan Luis Cebrián, el director pasó a ser Bruno Cardeñosa y el programa ahora no le llega ni a la suela de los zapatos.

Comentario

Post del Misterio

¿ verdad carmen? Cierto iker

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo era fan de La Rosa de los vientos (antes Turno de noche), pero con la desgraciada muerte de Juan Luis Cebrián, el director pasó a ser Bruno Cardeñosa y el programa ahora no le llega ni a la suela de los zapatos.
                    Yo he de reconocer que no he tenido la suerte de escuchar a Juan Luis Cebrian en directo, pero por lo qeu si he oido en comentarios la gente tambien fue un poco contraria al principio pero ultimamente dicen que ha mejorado. Hace mucho que no lo escuchas?

Comentario

¿Cuarto Milenio?, ¡cuarta fatiga la que me entra a mí!, cuando tengo el programa puesto (o el de la radio) y en plena duermevela me sale de pronto el sonido de una psicofonía, una musiquilla de esas de miedo, o me encuentro la imagen en la tele de un muerto cuando me doy la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        ¿Cuarto Milenio?, ¡cuarta fatiga la que me entra a mí!, cuando tengo el programa puesto (o el de la radio) y en plena duermevela me sale de pronto el sonido de una psicofonía, una musiquilla de esas de miedo, o me encuentro la imagen en la tele de un muerto cuando me doy la vuelta.
                        Yo que hace no mucho me he pegado muchisimas horas de autobus de sevilla a madrid y viceversa he de decir que estos programas son unos compañeros geniales para los viajes, tambien los viajes que he hecho en coche de madrid a Inglaterra han ido acompañados pro estos podcast... pero cuando los he oido estando solo me he jiñado un poquito con algunas historias ^^

Comentario

Os recomiendo Dimensión Límite, en Ivoox los encontraréis, los especiales sobre Bélmez o el Poltergeist de Vallecas.
                          Tratan los temas muy bien, sin caer en patochadas y con sentido del humor.
                          Yo es que los fantasmas y demás son mis aficiones, aunque no crea en ellos -¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Yo he de reconocer que no he tenido la suerte de escuchar a Juan Luis Cebrian en directo, pero por lo qeu si he oido en comentarios la gente tambien fue un poco contraria al principio pero ultimamente dicen que ha mejorado. Hace mucho que no lo escuchas?
                            A mí no me gustó jamás Bruno Cardeñosa, que era el que hacía el programa en agosto mientras JL Cebrián estaba de vacaciones.

Luego tomó el mando del programa y sigue sin gustarme. No lo escucho como antes que lo hacía practicamente todos los días, pero de vez en cuando lo escucho, supongo que por inercia, y el nivel es cortito en mi opinión.

Comentario

Yo que ya tengo algunos años, empecé a aficionarme a los programas de misterio con Medianoche de Antonio José Alés, que hacía sus famosas "Alerta Ovni".

Luego Turno de noche, donde JL Cebrián tenía a colaboradores de lujo como Germán de Argumosa o Fernando Jiménez del Oso.

Y finalmente La Rosa de los vientos.

Alguna que otra vez escuché el programa de Iker Jiménez, que creo que se llamaba Milenio 3, pero no me terminó de enganchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X