Buenos, pues desde esta web que tantas posiblidades nos ofrece, me gustaría proponer (algunos hay) que creemos un post para hablar de esta exitosa, grandiosa, majestuosa, única y gran serie de videojuegos, intercambiando opiniones, trucos, noticias de última hora... Podríamos empezar por discutir qué tal el último trailer del MGS4...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fans de Metal Gear Solid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fans de Metal Gear Solid
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeEL MGS2 fue increible, para mi el mejor. EL 3 tambien está bien, pero creo que algo inferior. A los de la play 1 no llegué a jugar
Comentario
-
Yo solo pude jugar al metal GEar 1 y fue muy bueno uno de los mejores a los que he jugado, aunque no llegue al nivel de Final Fantasy...el metal gear 2 lo tengo para ordenador pero no se ve muy bien y casi prefiero no jugar para no estropearlo, y ya al 3 ni de coña...porque era para play2 que no tengo...
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeYo solo pude jugar al metal GEar 1 y fue muy bueno uno de los mejores a los que he jugado, aunque no llegue al nivel de Final Fantasy...el metal gear 2 lo tengo para ordenador pero no se ve muy bien y casi prefiero no jugar para no estropearlo, y ya al 3 ni de coña...porque era para play2 que no tengo...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Alguien tiene cuenta para jugar al MGS3 online? Yo soy VFA_betiSnake.
ya me gustaria tener cuenta pa jugar online...xD
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Alguien tiene cuenta para jugar al MGS3 online? Yo soy VFA_betiSnake.
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajePEro para jugar con la play2 no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensajeola soy un fan otal de matal gear solid pero nose como pasarme en el mgs3 la zona donde peleo con el fantasma ese atraves del rio,siempre consigue matarme si alguien me puede ayudar porfavor ke lo haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeTe daré una pista...Quizás Naked Snake no esté tan muerto como parece..jejejej... ¿Has probado a usar los controles de selección de objetos y armas cuando parece "muerto"?
Lohe probado y le dao la pastilla de resucirar,porfin me he pasado esa parte gracias betistortillapapas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario