Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Ya esta confirmado que es multiplataforma

Segun he leido en meristation, tambien ha anunciado el metal gear solid peace walker, ambientado 10 años despues del metal gear solid 3 y trata de la fundacion de Outer Haven por parte de Big Boss, lo que no me ha quedado claro es si es para PS3 o PSP, creo que para la segunda

El Rising tiene buena pinta, llevo deseando poder usar al ninja en condiciones desde que aparecio Gray Fox en el primer metal gear solid, ya en el VR training hicieron un amago de poder usarlo, pero no me hizo mucha gracia, haber si esta vez si es la buena
    Efectivamente, tenemos un Metal Gear Solid: Peace Walker, exclusivo para PSP. He podido ver el trailer, y tiene una pinta genial, pero claro, hay que tener PSP.

A mí el Rising, como sea del estilo de jugabilidad del Devil May Cry, no me hará gracia alguna. ¿Hay algún trailer con imágenes del juego ya?

La verdad es que se saca de la manga un último as, ó Kojima me ha decepcionado con respecto a su confianza en la PS3. Yo pensaba que esa imagen de Big Boss era de un juego de PS3.

Comentario

• Respuesta: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Efectivamente, tenemos un Metal Gear Solid: Peace Walker, exclusivo para PSP. He podido ver el trailer, y tiene una pinta genial, pero claro, hay que tener PSP.

A mí el Rising, como sea del estilo de jugabilidad del Devil May Cry, no me hará gracia alguna. ¿Hay algún trailer con imágenes del juego ya?

La verdad es que se saca de la manga un último as, ó Kojima me ha decepcionado con respecto a su confianza en la PS3. Yo pensaba que esa imagen de Big Boss era de un juego de PS3.
      Yo creo que, puede ser que el Rising estuviera pensando para PS3, pero Konami lo haya obligado a hacerlo multiplataforma, para ganar mas dinero

En la conferencia de Xbox esque fue muy penoso, cada vez que terminaba una frase solo se escuchaba aplaudir al presidente de Xbox to loco, los asistentes pasaban del tema...

Lo de darle un aspecto como el de Devil May Cry, esque seria muy extraño, vamos a mi me encantan los Devil, pero no se, no lo acabo yod e ver en un Metal Gear

Yo creo que el cambio va a estar en que el juego sera enfocado mas a la accion, al ser un ninja se supone que no necesita camuflarse ni infiltrarse como en el caso de snake, yo creo que va mas el tema por hay....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X