Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Bueno pues ya estoy en Utrera, crearé el clan ya mismo. ¿Qué os parece BW rap patrol team?
    Jajajajaj, perfecto.

Comentario

¿como va ese clan?

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
        ¿como va ese clan?
        Ya está creado tio.

El nombre es BW Rap Patrol T

Mi nombre de usuario en la play3 es isaac333

Y mi nombre en el Metal Gear online isaac_Solid

Un saludo y unios lo que querais, cuantos más béticos mejor, los fundimos seguro.

Comentario

el metal gear lo empece a jugar en la nes. me aprecio un juego malo y lo cambie por el zelda. bien hecho. el metal gear de play lo deje a la mitad porque me parecio de lo mas aburrido. el metal 2 lo compre porque me dijeron que era mucho mejor... craso error. me lo pase y me parecio un bodrio, lo unico bueno fue el combate final. el metal gear 3 y el 4 ya ni los quiero ver en las tiendas.

saga mas sobrevalorada..... me recuerda a joaquin....

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            el metal gear lo empece a jugar en la nes. me aprecio un juego malo y lo cambie por el zelda. bien hecho. el metal gear de play lo deje a la mitad porque me parecio de lo mas aburrido. el metal 2 lo compre porque me dijeron que era mucho mejor... craso error. me lo pase y me parecio un bodrio, lo unico bueno fue el combate final. el metal gear 3 y el 4 ya ni los quiero ver en las tiendas.

No si ahora porque no te guste a ti es un juego sobrevalorado...

Eso va a ser

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              No si ahora porque no te guste a ti es un juego sobrevalorado...

Eso va a ser
              Bien explicado

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje

Joaquin ha sido el mejor futbolista que hemos tenido aqui desde hace mucho tiempo. Respecto a Metal Gear, debes decir "a mi no me gusta"

Comentario

Para los que vayáis a unios para que no os tiréis dos horas buscando, el clan BW Rap Patrol Team fue creado el día 26-8-08 a las 5:21

Un saludo

Comentario

• Respuesta: Fans de Metal Gear Solid

Refloto este post porque hace como 2 semanas o asi, el maestro Kojima abrio esta pagina:

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html

En ella, despues de un ratillo viendola, en uno de los relampagos la imagen se queda en negro y aparece la cara de Big Boss, justo despues, otro relampago y la cara del Cyborg Raiden de MGS4 con un parche en el ojo, es decir en este E3 tendremos el anuncio de METAL GEAR SOLID 5 y creo que seguro que es una precuela

¿Que os parece? Yo estoy deseando que lo anuncien...
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 29/05/09, 13:09:34.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Refloto este post porque hace como 2 semanas o asi, el maestro Kojima abrio esta pagina:

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html

En ella, despues de un ratillo viendola, en uno de los relampagos la imagen se queda en negro y aparece la cara de Big Boss, justo despues, otro relampago y la cara del Cyborg Raiden de MGS4 con un parche en el ojo, es decir en este E3 tendremos el anuncio de METAL GEAR SOLID 5 y creo que seguro que es una precuela

¿Que os parece? Yo estoy deseando que lo anuncien...
                      Muchas especulaciones he visto ya por los diferentes foros. Resumo algunas que he escuchado de fans de la saga:

-No es Raiden, sino Gray Fox (poco peso creo yo)
                      -Estaría situado en la historia del rescate de Sunny (no estaría mal, la verdad)
                      -Dos historias entrelazadas, al estilo de El Padrino II: por un lado, el rescate de Sunny, y por otro lado, la historia en la que Zero llega a lider de Los Patriots, y ver por fin el proyecto "Les Enfants Terribles".

Lo que sí está claro es que parece que será de PS3, por esos renders que hay de Big Boss (brutales) y no de PSP, como también se ha escuchado por ahí.

Me gustaría que se tratara de la historia de Big Boss después el OPS del la PSP...estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Muchas especulaciones he visto ya por los diferentes foros. Resumo algunas que he escuchado de fans de la saga:

-No es Raiden, sino Gray Fox (poco peso creo yo)
                        -Estaría situado en la historia del rescate de Sunny (no estaría mal, la verdad)
                        -Dos historias entrelazadas, al estilo de El Padrino II: por un lado, el rescate de Sunny, y por otro lado, la historia en la que Zero llega a lider de Los Patriots, y ver por fin el proyecto "Les Enfants Terribles".

Lo que sí está claro es que parece que será de PS3, por esos renders que hay de Big Boss (brutales) y no de PSP, como también se ha escuchado por ahí.

Me gustaría que se tratara de la historia de Big Boss después el OPS del la PSP...estaría bien.
                        Yo tambien creo que van a ser dos historias entrelazadas, una seria el rescate de sunny por parte de Raiden (seria wapisimo poder controlar a Raiden con el traje de Ninja) y por otro alguna historia de Big Boss, supongo que posiblemente tenga algo que ver con el tema de "Les Enfants Terribles" o como llega a pelearse con Zero y crear Outer Haven

A mi lo que mas me gustaria seria un remake del primero, con los graficos de la PS3, es impresionante el acto 4, se me pusieron los vellos de punta, y si no pudiera ser, pues alguna historia en la que curaran a Snake, no me hago a la idea de una muerte por vejez prematura...

Comentario

El de la foto es Big Boss y Raiden clarisimamente, el 3 me encanto.
                          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 29/05/09, 17:42:45.

Comentario

Pues señores, el secreto de la imagen de Raiden ya está revelado: se trata de Metal Gear Solid: Rising, entiendo que con Raiden como protagonista, y con la sorpresa, de momento, de haberlo anunciado para XBOX360.

Ha llamado la atención que ya no existe el "Tactical Espionage Action", sino que se ha sustituido por el "Lighting Bolt Action", lo que me da a entender que parece un juego al estilo Devil May Cry, etc...es decir, que no me gusta un pelo para un MGS, por mucho que sea Raiden el protagonista.

Ahora las especulaciones: yo creo que se tratará del capítulo en que Raiden rescata a Sunny y se convierte en ciborg...estaría bien.

De todas formas, si visitáis la página de estos proyectos (http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/en/) veréis que el misterio de la máscara no se ha resuelto aún, y que, parece que en la parte derecha irá alguna que otra sorpresa (por el hueco que queda).

Esperemos acontecimientos...

Comentario

A ver si dicen algo hoy para la negrita relacionado con Big Boss y que no tenga nada que ver con ese sistema de juego.

Comentario

Ya esta confirmado que es multiplataforma

Segun he leido en meristation, tambien ha anunciado el metal gear solid peace walker, ambientado 10 años despues del metal gear solid 3 y trata de la fundacion de Outer Haven por parte de Big Boss, lo que no me ha quedado claro es si es para PS3 o PSP, creo que para la segunda

El Rising tiene buena pinta, llevo deseando poder usar al ninja en condiciones desde que aparecio Gray Fox en el primer metal gear solid, ya en el VR training hicieron un amago de poder usarlo, pero no me hizo mucha gracia, haber si esta vez si es la buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X