Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    ¿A qué batalle ne los tejados te refieres?
    No recuerdo con quién era la batalla, pero si que era en los tejados de unos edificios y podías caerte, había veces que se quedaba colgado de la cornisa y se subía de nuevo, pero me fue imposible pasarlo.

Ya hace tiempo que lo intenté, no recuerdo tanto.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      METAL GEAR SOLID 1 PARA PS1

PARA MI EL MEJOR JUEGO

Por cierto Adri, yo tenía el MGS1 pero pirateado.

¿Sabes si es posible conseguirlo original?.

Para asi poder jugarlo en la Play2 y volver a hacerlo de nuevo.

Comentario

Lo puedes encontrar en FNAC ó en cualquier tienda de juegos, y si no, lo buscas por e-bay. Merece la pena buscarlo, porque detrás de MGS3, es el mejor juego de PS2.
        Pues el MSG3 si lo tengo pero no quiero pasarmelo solo lo he probado un poquito del principio y yata porque no he jugado ni me he pasado el 2, yo es que soy asin.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Mira yo la primera vez que me pase MGS1 que fue cuando me engancho fue en el juego verdadero que me presto un amigo me lo pase y se lo devolvi ya despues lo consgui pirata y me lo pase mil veces, lo que pasa que el colega que me lo dejo se mudo si no le preguntaba por el juego.

Comentario

No recuerdo con quién era la batalla, pero si que era en los tejados de unos edificios y podías caerte, había veces que se quedaba colgado de la cornisa y se subía de nuevo, pero me fue imposible pasarlo.

Pues eso es en la misión "Virtuos MIssion", vamos, el principio del todo del juego. Te aconsejo que lo pases, porque MGS3 tiene el mejor guión de todos, con un final espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Pues el MSG3 si lo tengo pero no quiero pasarmelo solo lo he probado un poquito del principio y yata porque no he jugado ni me he pasado el 2, yo es que soy asin.
              Cronológimante el 3 va antes que el 2: si juegas al 3 y después al 2, entenderás más cosas del 2.

Comentario

Pues eso es en la misión "Virtuos MIssion", vamos, el principio del todo del juego. Te aconsejo que lo pases, porque MGS3 tiene el mejor guión de todos, con un final espectacular.

Después te lo digo, pero yo estaba en que era la misión final.

Comentario

Mira lo que he econtrado...

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid_...QQcmdZViewItem

Comentario

Después te lo digo, pero yo estaba en que era la misión final.
                    Claro, es el final de la primera misión: "Virtuos Missions", pero no es más que el prólogo del verdadero comienzo del juego: "Snake Eater Mission".

Comentario

Lo que tu dices es el final del MGS2 contra Solidus Snake en el tejado y con espadas. Y no me digas eso tío, yo me pase el juego 8 veces solo por la parte final, lo de la espada es brutal, me encanta manejar a Raiden con la espada.

Entonces, si no te lo has pasado supongo que no has jugado la parte del barco con Snake no?

Comentario

Para los que no hayáis seguido la historia en esta web hacen un resumen(un poco largo) de toda la historia del juego desde sus comienzos en MSX:

http://www.vidaextra.com/2008/05/13-...e-metal-gear-i

http://www.vidaextra.com/2008/05/14-...-metal-gear-ii

http://www.vidaextra.com/2008/05/15-...tal-gear-y-iii

Esto sí es evolución. Por cierto, confirmado queda que no será el último juego de la saga, aunque sí el último de Solid Snake.

Saludos.

Comentario

Para los 3 que me habeis contestado:

Nooooo, no pasé de los tejados, pero lo dejé por que creia que ahí se terminaba el juego, y ahor viene lo más "gracioso" y más aún para AdriBetiko 100%, es que he ido a buscar el MGS3 (para vero) y el 2 (para mandárselo a Adri) y no están ninguno de los 2.

Tengo el Silent Hill 4 sin hacer (otra saga que merece la pena).
                          Tengo un Splinter Cell (de ese me cansé por tener que jugarlo con los analogicos del joestyck, me gusta jugar con los botones direccionales y no con las setas)
                          Tengo el Syphon filter 3(the omega strain, creo) pero me pasó lo mismo que con el Splinter Cell.

Con Syphon filter es con el que más me he entretenido aparte de con la obra maestra (MGS).

Adri, lo siento por ahora. Los buscaré más a fondo por que me faltan muchisimos juegos... ¿Dondandarán?

Comentario

Para los 3 que me habeis contestado:
                            y ahor viene lo más "gracioso" y más aún para AdriBetiko 100%, es que he ido a buscar el MGS3 (para vero) y el 2 (para mandárselo a Adri) y no están ninguno de los 2.

Tengo el Silent Hill 4 sin hacer (otra saga que merece la pena).

Adri, lo siento por ahora. Los buscaré más a fondo por que me faltan muchisimos juegos... ¿Dondandarán?
                            Jajaja no te preocupes cuando aparezca me avisas y yata.

Y sobre Silent Hill para mi el mejor es el 2 tambien es el unico que he conseguido pasar entero y ademas por PC que por entonces no tenia la Play 2.

PD:Arriba te he puesto un enlace donde venden el MGS1 autentico.

Comentario

me recomendariais comprarme el 4 aunque solo haya jugado al 1? es que estoy pensando en comprarmelo y no se si entendere bien la historia. por cierto ya no quea mucho pa que se ponga a la venta no?

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                me recomendariais comprarme el 4 aunque solo haya jugado al 1? es que estoy pensando en comprarmelo y no se si entendere bien la historia. por cierto ya no quea mucho pa que se ponga a la venta no?
                                Yo te lo recomiendo aunque sea solo por los tráilers. Si has jugado al 1 solo tienes que enterarte de la historia del 2 porque el 3 es como un flashback a la época del Big boss
                                Vamos que el orden de la historia es: MGS3-MGS1-MGS2-MGS4

Antes he puesto un artículo con un resumen de la historia. Además el 4 es un poco más de estilo shooter en primera persona. Sea como sea merece la pena. Yo te digo que estoy de los nervios esperando a que salga jaja.
                                Eso sí, por lo menos entérate un poco de la historia del MGS2 de raiden, de olga y eso..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X