Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Ahh..pues parece que se ha basado en éso. ¿Qué requisitos de PC hacen falta para poder disfrutarlo?
    Pues tu ordenador no puede creer en Dios, Dios tiene que creer en el. Los juegos de hoy en dia son super exigentes, asi que un buen procesador de doble nucleo 1.5 gigas de ram y una tarjeta grafica bastante buena.

Comentario

Ya queda menos para el lanzamiento de MGS4. En cuanto salga me compraré la play 3, a ver si para entonces la han dejado en unos 500 €. Espero que tenga modo online porque verdaderamente el MGS 4 con un modo online sería tremendo. De momento los vídeos que he visto han sido brutales. Una cosa muy curiosa que he visto en uno de los vídeos es que salía una niña pequeña que dice saber de su madre sólo su nombre: Olga, que supongo sería la ninja de MGS 2. No se como lo hace, pero cada juego que saca Hideo Kojima inventa nuevas historias y nueva trama que hace que el juego tenga un argumento propio de una película, que por cierto estaría genial que sacaran una peli de Metal Gear.

Otra cosa guapísima es la pelea entre Raiden y Vamp, aunque ahora que Raiden merece la pena( es una máquina) no se puede manejar.
      Si hubiera modo online en MGS 4 podríamos avisarnos y jugar por internet, ¿Qué pensáis?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        Ya queda menos para el lanzamiento de MGS4. En cuanto salga me compraré la play 3, a ver si para entonces la han dejado en unos 500 €. Espero que tenga modo online porque verdaderamente el MGS 4 con un modo online sería tremendo. De momento los vídeos que he visto han sido brutales. Una cosa muy curiosa que he visto en uno de los vídeos es que salía una niña pequeña que dice saber de su madre sólo su nombre: Olga, que supongo sería la ninja de MGS 2. No se como lo hace, pero cada juego que saca Hideo Kojima inventa nuevas historias y nueva trama que hace que el juego tenga un argumento propio de una película, que por cierto estaría genial que sacaran una peli de Metal Gear.

Otra cosa guapísima es la pelea entre Raiden y Vamp, aunque ahora que Raiden merece la pena( es una máquina) no se puede manejar.
        Si hubiera modo online en MGS 4 podríamos avisarnos y jugar por internet, ¿Qué pensáis?
        Habrá modo online. Lo que no sé si se venderá junto al MGS4 GOTP o bien lo venderán a parte, pero vamos, me parecería perfecto que formáramos un clan. Ya he jugado al MGS3 online y es una pasada.

Con respecto a la niña que aparece en MGS4, todo parece indicar que es la hija de Olga Gurlukovich, que tanto protagonismo tuvo en MGS2. Según indica Kojima, es un personaje imprescindible del MGS4, ya que toda la historia estará rondando alrededor de este personaje.

Comentario

Habrá modo online. Lo que no sé si se venderá junto al MGS4 GOTP o bien lo venderán a parte, pero vamos, me parecería perfecto que formáramos un clan. Ya he jugado al MGS3 online y es una pasada.

Con respecto a la niña que aparece en MGS4, todo parece indicar que es la hija de Olga Gurlukovich, que tanto protagonismo tuvo en MGS2. Según indica Kojima, es un personaje imprescindible del MGS4, ya que toda la historia estará rondando alrededor de este personaje.
          Estoy seguro de que el padre de la niña también será alguien importante dentro de Metal Gear, por un momento se me paso que fuera Snake(tenía una buena relación en el MGS2, pero se me olvidó pensar que cuando en el barco la ve por primera vez ya está embarazada.

Respecto al modo online estoy seguro de que harán algo parecido a loque han hecho con el subsistance. Primero sacar uno, y luego el modo online. Por lo que estoy hecho un lío, por un lado estoy deseando de comprarme el primero, pero luego sería doble gasto. Así que ya veremos.

Por cierto,¿La pelirroja esa que sale de soldado es Meryl?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
            Estoy seguro de que el padre de la niña también será alguien importante dentro de Metal Gear, por un momento se me paso que fuera Snake(tenía una buena relación en el MGS2, pero se me olvidó pensar que cuando en el barco la ve por primera vez ya está embarazada.

Respecto al modo online estoy seguro de que harán algo parecido a loque han hecho con el subsistance. Primero sacar uno, y luego el modo online. Por lo que estoy hecho un lío, por un lado estoy deseando de comprarme el primero, pero luego sería doble gasto. Así que ya veremos.

Por cierto,¿La pelirroja esa que sale de soldado es Meryl?
            Efectivamente, es Meryl. La leader de la nueva unidad Fox Hound.

Con respecto al padre, es toda una incógnita, pero yo apuesto por Ocelot.

Con respecto al juego online, yo me compré el MGS3 (Edición Caja Metálica) y luego me compré el Subsistance. Son los únicos juegos originales que me he comprado para PS2, junto con MGS2.

Comentario

Servidor.De hecho me estoy enviciando de nuevo,haciendo las ranas,estoy ya en las persecuciones de moto del final.El 1 tenía mucho carisma,cierto,pero el nivel técnico del 3 es simplemente fabuloso.El 2 no me hace mucho tilín,lo veo vacio y con un argumento demasiado enredado.

Tengo claro el día que pasaré a la nueva generación de consolas.Será cuando estén M.G.S.4,R. Evil 5,Assasin´s Creed y G.T.A. 4.Y me gastaré lo que haga falta :s

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Servidor.De hecho me estoy enviciando de nuevo,haciendo las ranas,estoy ya en las persecuciones de moto del final.El 1 tenía mucho carisma,cierto,pero el nivel técnico del 3 es simplemente fabuloso.El 2 no me hace mucho tilín,lo veo vacio y con un argumento demasiado enredado.

Tengo claro el día que pasaré a la nueva generación de consolas.Será cuando estén M.G.S.4,R. Evil 5,Assasin´s Creed y G.T.A. 4.Y me gastaré lo que haga falta :s
                Jajaja, casi nada macho, los mejores juegos de una generacion son lo unico que hace falta para convencerte xD

Comentario

Aquí os dejo uno de esos magníficos vídeos del youtube, de 15 minutos, que dicen mucho de lo que es el nuevo Metal Gear.

PD: Cada vez que ecucho hablar el japonés me descojono. XD

http://www.youtube.com/watch?v=1QOGB1LqnUc

Comentario

Según una entrevista a Kojima, se acabaron los trailers del MGS4. Ya sólo queda esperar el juego, o con suerte, la demo que dicen pondrán en el PS Store.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...432459&foro=23

Comentario

Según una entrevista a Kojima, se acabaron los trailers del MGS4. Ya sólo queda esperar el juego, o con suerte, la demo que dicen pondrán en el PS Store.

Jajajaja, esto me recuerda a que yo me compre el Zone of the Enders unicamente por esa demo xDDD. A pesar de todo, el juego no era malo para nada y me lo pase bastante bien liberando esa colonia galactica.

Comentario

Solo nos queda esperar, tengo mono de mono de Metal Gear Jaja

Comentario

Kojima anuncia la salida mundial de MGS4:GOTP para el 12 de junio. Aún no se sabe qué ediciones saldrán en Europa, pero en EE.UU saldrán tres ediciones: una simple, otra con un DVD con todos los trailer y otra Premiun que no sé que más trae.

Además, se anuncia también en EE.UU un pack PS3 (80 GB) + DS3 + MGS4:GOTP a un precio de 499$, bastante barato. Se supone que en Europa saldrá un pack con la de 40 GB, que imagino se venderá como churros.

Con respecto al doblaje, todo parece indicar que NO vendrá doblado.

Os dejo más información:
                          http://www.vandal.net/foro/23/455134...oficial-2-/29/

Comentario

Kojima anuncia la salida mundial de MGS4:GOTP para el 12 de junio. Aún no se sabe qué ediciones saldrán en Europa, pero en EE.UU saldrán tres ediciones: una simple, otra con un DVD con todos los trailer y otra Premiun que no sé que más trae.

Además, se anuncia también en EE.UU un pack PS3 (80 GB) + DS3 + MGS4:GOTP a un precio de 499$, bastante barato. Se supone que en Europa saldrá un pack con la de 40 GB, que imagino se venderá como churros.

Con respecto al doblaje, todo parece indicar que NO vendrá doblado.

Os dejo más información:
                            http://www.vandal.net/foro/23/455134...oficial-2-/29/
                            Pues vaya...Además de tarde sin doblaje.

Comentario

Una buena noticia para los que tengan PS3.

A partir del 17 de abril, y hasta el 20 de mayo (creo), se podrá descargar de la PStore una beta del Metal Gear Online.

Para todos aquéllos que lo vayáis a descargar, os dejo mi nick en PSN, para que podamos crear nuestra partiditas:

Betisweb PSN
                              BetisTortillaPapas ----> ermimac

Comentario

Estoy de los nervios. Viendo trailers, videos, fotos, comentarios, reportajes, noticias....
                                No puedo esperar más. Quiero tener un MGS 4 y ponerme a jugar. Por cierto, lo de la demo nada de nada...yo no veo nada por playstation store.

Y lo peor es lo que tengo que estudiar ahora. En fin, que tenía que decirlo porque así me descargo un poco.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X