Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
    jaja oye si te as pasado el metal ops abe si me dices alguna tecnica para matar a Gene o abe si alguien sabe algo..
    Hombre, sin ningun problema, a ver hay cinco situaciones en las cuales se deja abierto y le puedes disparar
    1.Cuando esta cansado despues del sprint

2. Cuando te da la espalda mientras corre

3. despues de su ataque con cuchillo, tras el segundo ataque le puedes dar un tiro

4. Cuando te tira los cuchillos tambien puedes darle aunque aqui tienes que ser muy rapido y tambien te daran los cuchillos

5.Cuando te hable a la mente coge un arma automatica como la m63 y martillea el circulo apuntandole con L, al principio se las esquivara pero entonces parara y se lo tragara todo.
    (No puedes dejar de presionar circulo mientras lo haces, porque como dejes de atacar ya no le das.)

Aparte de estas cinco no le dispares ya que solo lo contrarestara y perderas balas y tiempo, si tienes la m870 utilizala que hace un HUEVO de daño y lo tumba y todo asi tardas incluso menos.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Hombre, sin ningun problema, a ver hay cinco situaciones en las cuales se deja abierto y le puedes disparar
      1.Cuando esta cansado despues del sprint

2. Cuando te da la espalda mientras corre

3. despues de su ataque con cuchillo, tras el segundo ataque le puedes dar un tiro

4. Cuando te tira los cuchillos tambien puedes darle aunque aqui tienes que ser muy rapido y tambien te daran los cuchillos

5.Cuando te hable a la mente coge un arma automatica como la m63 y martillea el circulo apuntandole con L, al principio se las esquivara pero entonces parara y se lo tragara todo.
      (No puedes dejar de presionar circulo mientras lo haces, porque como dejes de atacar ya no le das.)

Aparte de estas cinco no le dispares ya que solo lo contrarestara y perderas balas y tiempo, si tienes la m870 utilizala que hace un HUEVO de daño y lo tumba y todo asi tardas incluso menos.

Muchas gracias! y abe si me aconsejas un buen juego para psp!

Comentario

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
        Muchas gracias! y abe si me aconsejas un buen juego para psp!
        He conseguido una PSP de mi cuñao por unos días para poder disfrutar. La idea es jugar al MGS PO, pero ya lo han quitado de alquiler. ¿Sería posible intercambiar temporalmente este juego por algún de PS2? Por ejemplo, yo tengo el MGS3 Subsistence.

La verdad es que estaría interesado en jugar al MGS de la PSP.

Para ponerse en contacto conmigo, enviad un MP.

Gracias.

Comentario

Bueno pues ya me he pasado el MGS3 y decir que es una pasada. La historia está muy conseguida y engancha. Me encanta el final, asi como la música que cierra el juego. La guitarra tocando la canción típica de Metal Gear....

En referencia al juego, la jugabilidad sigue prácticamente igual, los soldados son mejores y los jefes también más difíciles.

Me compré el Subsistance como me aconsejó uno de los foreros en el Mail Center por 30 €(no es mal precio) al que le doy las gracias de nuevo, y el modo online es una pasada. Yo no lo he probado, pero el video que inicia el disco me encanta.

Después de ver el trailer de MGS4 estoy deseando de que salga, y haber si ponen modo online para ps3 y echamos unas partidas.

Un saludo a los fans de este juego. Yo confieso que soy un enamorado de Metal Gear. Arriba Hideo Kojima

Comentario

Aqui otro fan de esta magnifica saga .Me pase los 3 primeros , el primero fue sin duda antologico ,el mejor de los 3.Grande Solid Snake!!
            salu2

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Bueno pues ya me he pasado el MGS3 y decir que es una pasada. La historia está muy conseguida y engancha. Me encanta el final, asi como la música que cierra el juego. La guitarra tocando la canción típica de Metal Gear....

En referencia al juego, la jugabilidad sigue prácticamente igual, los soldados son mejores y los jefes también más difíciles.

Me compré el Subsistance como me aconsejó uno de los foreros en el Mail Center por 30 €(no es mal precio) al que le doy las gracias de nuevo, y el modo online es una pasada. Yo no lo he probado, pero el video que inicia el disco me encanta.

Después de ver el trailer de MGS4 estoy deseando de que salga, y haber si ponen modo online para ps3 y echamos unas partidas.

Un saludo a los fans de este juego. Yo confieso que soy un enamorado de Metal Gear. Arriba Hideo Kojima
              Me alegro que hayas disfrutado con el MGS3. La verdad es que el final es apoteósico, esa música de guitarra, y esa canción final "Way to fall"...ufff...

Con respecto al Subsistence, comentarte que desgraciadamente van a cerrar en breve los servidores on-line, claro está, para el inminente lanzamiento del MGS ON LINE de PS3.

Estoy contigo: Arriba Kojima.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pero tendra qu eir evolucionando hmbre, siempre pasa lo mismo empiezan mas flojos y ya despues conforme va desapareciendo la ps2 se van centrando en depurar todas las prestaciones de la ps3...
                Yo por desgracia me quede en la ps1, ahora cuando alguien compre la ps3 aprovechare para recomprar barata la ps2 con muchos juegos, sobretodo para poder jugar a los Final Fantasy y Metal gear solid principalmente...
                Sobretdo el primero, que creo que es el mejor juego de todos los tiempos yo jugue al XII, XIII y IX...y ahi me quede porque ya los demas lo sacaron para la ps2...
                juega al X que vas a flipar, es le unico al que he jygado y me lo he pasado entero, lo deje en los extras en lo de matar a los eones oscuros, pero era demasiado complicado

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                  juega al X que vas a flipar, es le unico al que he jygado y me lo he pasado entero, lo deje en los extras en lo de matar a los eones oscuros, pero era demasiado complicado
                  Macho! retomalo! yo lo deje ahi la primera vez que lo cogi y hara cosa de 3 meses lo cogi y no he parado hasta darle toda la vuelta (como dicen en el pueblo de mi madre) xD

Comentario

Yo el final fantasy como que nunca me ha atraido...Esas peleas a turnos de los primeros final fantasy no acaban de convencerme, aunque seguro que la historia debe ser increible.

Retomando el tema de MGS4. ¿qué os parece la demo jugable presentada en TGS?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Yo el final fantasy como que nunca me ha atraido...Esas peleas a turnos de los primeros final fantasy no acaban de convencerme, aunque seguro que la historia debe ser increible.

Retomando el tema de MGS4. ¿qué os parece la demo jugable presentada en TGS?
                      Buah, ha sido de lo mejor que he visto nunca... Las ganas que tengo de jugar al que posiblemente sea el mejor juego de la playstation 3 hasta que salga su sucesor eran ya impresionantes antes de la demo, despues de el... Que puedo decir?

Comentario

Buah, ha sido de lo mejor que he visto nunca... Las ganas que tengo de jugar al que posiblemente sea el mejor juego de la playstation 3 hasta que salga su sucesor eran ya impresionantes antes de la demo, despues de el... Que puedo decir?
                        Lo que no me ha convencido del todo han sido las Beauty&Beast, no sé si realmente serán buenas o malas....Dicen que puede depender de nosotros, que podemos matarlas o quitarles la penitencia que llevan encima...

Y lo de Big Boss...sigue sin aparecer, y ya sólo queda un trailer por descubrir...¿Tendrá Kojima el último as en la manga?

Comentario

Lo que no me ha convencido del todo han sido las Beauty&Beast, no sé si realmente serán buenas o malas....Dicen que puede depender de nosotros, que podemos matarlas o quitarles la penitencia que llevan encima...

Y lo de Big Boss...sigue sin aparecer, y ya sólo queda un trailer por descubrir...¿Tendrá Kojima el último as en la manga?
                          A mi me ha parecido una medida basada en el juego Bioshock hasta cierta medida, no se que decirte pero bueno...

Vamos, te acuerdas del ULTIMO as en la manga de Kojima? Seguro que quiere terminar esto con un buen boom

Comentario

A mi me ha parecido una medida basada en el juego Bioshock hasta cierta medida, no se que decirte pero bueno...

Vamos, te acuerdas del ULTIMO as en la manga de Kojima? Seguro que quiere terminar esto con un buen boom
                            ¿A qué te refieres con lo de Bioshock? Parece un juego brutal (me lo quiero pillar para PC).

Comentario

¿A qué te refieres con lo de Bioshock? Parece un juego brutal (me lo quiero pillar para PC).
                              Lo de matarlas o quitarles la penitencia que llevan encima es lo que tienes que hacerle a las "little sisters" en Bioshock, una medida que afecta directamente el final del juego. Pero bueno, si es un juego brutal y si buscas en esta pagina o en la siguiente encontraras un post mio sobre el con un buen resumen y un video. El juego es de lo mejorcito que he jugado en cuanto a fps se refiere.

Comentario

Lo de matarlas o quitarles la penitencia que llevan encima es lo que tienes que hacerle a las "little sisters" en Bioshock, una medida que afecta directamente el final del juego. Pero bueno, si es un juego brutal y si buscas en esta pagina o en la siguiente encontraras un post mio sobre el con un buen resumen y un video. El juego es de lo mejorcito que he jugado en cuanto a fps se refiere.
                                Ahh..pues parece que se ha basado en éso. ¿Qué requisitos de PC hacen falta para poder disfrutarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X