Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Pues a mi me encantaban, el desarrollo de Raiden en un solo juego la verdad que fue impresionante, y verle crecer a traves de esas conversaciones algo bastante inquietante.
    Algunas conversaciones son auténticas paranoias de Kojima...Llega a ser interesante lo de la inteligencia superior, la manipulación genética de la información, pero cuando ya se mente en el razonamiento filosófico entre el Coronel y él...uffff......

Comentario

¿Habéis visto ya la demo in-game de 15 minutos del MGS4? Pues es brutal...Se puede jugar el juego completo en vista clásica, vista FPS y vista hombro (como RE4)...Pero vamos, lo mejor es la calidad gráfica...vaya subidón...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        ¿Habéis visto ya la demo in-game de 15 minutos del MGS4? Pues es brutal...Se puede jugar el juego completo en vista clásica, vista FPS y vista hombro (como RE4)...Pero vamos, lo mejor es la calidad gráfica...vaya subidón...
        Lo acabo de ver y es impresionante, ***** que ganas me estan entrando de que salga ya el juego. Vamos que voy a montar una fiesta aqui en casa y todo, va a ser impresionante. Por cierto, espero que incluyan un modo multijugador como en MGS subsistence.

Comentario

Sabeis si el MGS4 es solo para play 3 o lo van a sacar tambien para la play 2?

Comentario

Lo acabo de ver y es impresionante, ***** que ganas me estan entrando de que salga ya el juego. Vamos que voy a montar una fiesta aqui en casa y todo, va a ser impresionante. Por cierto, espero que incluyan un modo multijugador como en MGS subsistence.
            No lo van a incluir; saldrá un juego aparte, MSG Online, que tiene una pinta brutal (ya existe una beta y puede uno registrarse por si cae la breva).

Te paso este enlace que te pondrá los dientes largos:
            http://www.konami.jp/kojima_pro/event2007/index-en.html

Comentario

Jajaja, yo tambien me acabo de registrar, nunca se sabe si puede salir uno elegido para probarlo :P. Pero tienes toda la razon, tengo los dientes largos larguisimos. El unico pero que le veo (si existe alguno) es que parece que esta muy orientado hacia la guerra abierta y veo poco espionaje, como por ejemplo en el multikugador de splinter cell que es una pasada. Aunque bueno, estoy lo estoy juzgando de los screenshots asi que no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Sabeis si el MGS4 es solo para play 3 o lo van a sacar tambien para la play 2?
                Para PS2 imposible. Espero que salga excluvisvamente para PS3 (lo siento por los XBoxers...)...

Comentario

Jajaja, yo tambien me acabo de registrar, nunca se sabe si puede salir uno elegido para probarlo :P. Pero tienes toda la razon, tengo los dientes largos larguisimos. El unico pero que le veo (si existe alguno) es que parece que esta muy orientado hacia la guerra abierta y veo poco espionaje, como por ejemplo en el multikugador de splinter cell que es una pasada. Aunque bueno, estoy lo estoy juzgando de los screenshots asi que no tengo ni idea.
                  Como decía Kojima en su primer trailer de MGS4 ("No place to hide")...Se trata de una lucha mucho más abierta, en campo de batalla. Existirá sigilo (sino no sería MGS) pero esta vez, en mitda de una auténtica guerra....

P.D.: Tengo el Splinter Cell: Chaos' Theory...¿Está bien el Multijugador?

Comentario

Como decía Kojima en su primer trailer de MGS4 ("No place to hide")...Se trata de una lucha mucho más abierta, en campo de batalla. Existirá sigilo (sino no sería MGS) pero esta vez, en mitda de una auténtica guerra....

P.D.: Tengo el Splinter Cell: Chaos' Theory...¿Está bien el Multijugador?
                    Esta bastante interesante aunque ya no se como andara pues a lo mejor ahora juega muy poca gente pero a mi me ha gustado siempre mucho.

Comentario

Que ******...Me encantaría poder jugarlo (conocer la historia de Big Boss) pero me compraría la PSP sólo para ese juego....así que nada, a esperar la PS3 para el MGS4.
                      Compratela hombre jeje ami es que me la regalaron la pirateé y juegos por cuenta..y además es una gozada jugar tirado en la cama o en cualquier lado jejeje

Comentario

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
                        Compratela hombre jeje ami es que me la regalaron la pirateé y juegos por cuenta..y además es una gozada jugar tirado en la cama o en cualquier lado jejeje
                        Pues a mi la psp como que no me gusta demasiado, la DS si que me gusta mucho mas. No se, la portatil me da algo de grima y ademas sus juegos son siempre secuelas o remakes de pesima calidad comparados con los originales de ps2. No me llma demasiado la atencion vamos.

Comentario

Pues a mi la psp como que no me gusta demasiado, la DS si que me gusta mucho mas. No se, la portatil me da algo de grima y ademas sus juegos son siempre secuelas o remakes de pesima calidad comparados con los originales de ps2. No me llma demasiado la atencion vamos.
                          Yo voy a esperar a finales de agosto para comprarme la PS3. Sale un ofertón con dos juegos y dos mandos.

Comentario

Yo voy a esperar a finales de agosto para comprarme la PS3. Sale un ofertón con dos juegos y dos mandos.
                            Si porque ahora mismo cualquiera la cata... madre mia que precios!!!

Comentario

Pues al igual que yo, es la unica consola que no tengo y estoy esperando a que o baje el precio o salga ese oferton que tu has mencionado.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Si porque ahora mismo cualquiera la cata... madre mia que precios!!!
                                El precio es el mismo, pero incluye esos dos juegos y los dos mandos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X