Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fans de Metal Gear Solid

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
    Yo me estoy pasando el 2 otra vez. A ver si me compro el 3.
    Yo lo he visto en Mail Center (Plaza Armas) a 9.95....ofertón que no se puede desaprovechar...

Comentario

La segunda mejor saga que ha salido para la playstation solo un poco por detras de Final Fantasy

Comentario

¿Creeis que en MGS4 morirá definitivamente Solid Snake? Se ha filtrado cierta información en determinados foros, en los cuales ya se tiene el argumento del juego...y parece que la palman todos...

Comentario

Vamos, teniendo en consideracion que tambien se ha filtrado que envejece a un ritmo acelerado creo que seria logico si la palmase aunque no se si Raiden y Otacon caeran tambien. Si lo hicieran Kojima podria cargarse a su gallinita de los ****** de oro y aunque le dejaria la total propiedad intelectual sobre la saga que ha creado no se hasta que punto le beneficiaria asi que la verdad es que no se que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Vamos, teniendo en consideracion que tambien se ha filtrado que envejece a un ritmo acelerado creo que seria logico si la palmase aunque no se si Raiden y Otacon caeran tambien. Si lo hicieran Kojima podria cargarse a su gallinita de los ****** de oro y aunque le dejaria la total propiedad intelectual sobre la saga que ha creado no se hasta que punto le beneficiaria asi que la verdad es que no se que decir.
            Lo de envejecer es por el FoxDie, que ya comienza a afectarle. Raiden (según Spoiler) es asesinado a mitad del juego, y se convierte en Cyborg (como Gray Fox en Metal Gear Solid). Kojima dejó claro que esta entrega sería la última que él dirigiría sobre MGS, así que no creo que lo deje todo en el aire.

Si quieres consultar el spoiler completo, te lo paso por url.

Un saludo.

Comentario

Pues pasamelo auqneu en cuanto a los spoilers no se que decir, aun recuerdo esa sensacion que tuvimos todos cuando se hundio aquel barco y aparecimos unos minutos despues en la piel de Raiden

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Pues pasamelo auqneu en cuanto a los spoilers no se que decir, aun recuerdo esa sensacion que tuvimos todos cuando se hundio aquel barco y aparecimos unos minutos despues en la piel de Raiden
                Hace dos años, meses antes de que se pusiera a la venta MGS3, se filtró un spoiler, en el que todo el mundo decía que eso no podría ser posible, que sería un crimen, y resultó ser todo verdad, resultando MGS3 uno de los mejors juegos de la historia....

Aquí va el URL: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...329161&foro=23

P.D.: Desde luego, lo de Raiden en MGS2 me decepcionó bastante...

Comentario

metar gear solid 1 el mejor de toda la saga, más que nada por la novedad, por el descubrimiento, por la historia tan fascinante que tiene..... el mejor de todos sin duda

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Hace dos años, meses antes de que se pusiera a la venta MGS3, se filtró un spoiler, en el que todo el mundo decía que eso no podría ser posible, que sería un crimen, y resultó ser todo verdad, resultando MGS3 uno de los mejors juegos de la historia....

Aquí va el URL: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...329161&foro=23

P.D.: Desde luego, lo de Raiden en MGS2 me decepcionó bastante...

Un monton de gente dice que Raiden no pintaba nada en MGS2, pero yo no lo vi tan mal, quizas influya que no jugué al 1º, pero la parte de raiden en el 2 no la vi mal

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Un monton de gente dice que Raiden no pintaba nada en MGS2, pero yo no lo vi tan mal, quizas influya que no jugué al 1º, pero la parte de raiden en el 2 no la vi mal
                      La parte de raiden, técnicamente hablando, está genial. Lo que se echa de menos es jugar con el carisma que tiene Solid Snake; Raiden era muy infantil..y esos diálogos con Rose tan empalagosos...

Comentario

Yo lo he visto en Mail Center (Plaza Armas) a 9.95....ofertón que no se puede desaprovechar...
                        Gracias por decirlo, allá voy. Jaja

Comentario

La parte de raiden, técnicamente hablando, está genial. Lo que se echa de menos es jugar con el carisma que tiene Solid Snake; Raiden era muy infantil..y esos diálogos con Rose tan empalagosos...
                          Eso si es verdad! ademas habia dialogos por radio de varios minutos....y tu alli esperando a que acabasen jaja

Comentario

Estoy apunto de pasarme el metal gear ops portable..que peazo juego..

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Eso si es verdad! ademas habia dialogos por radio de varios minutos....y tu alli esperando a que acabasen jaja
                              Pues a mi me encantaban, el desarrollo de Raiden en un solo juego la verdad que fue impresionante, y verle crecer a traves de esas conversaciones algo bastante inquietante.

Comentario

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
                                Estoy apunto de pasarme el metal gear ops portable..que peazo juego..
                                Que ******...Me encantaría poder jugarlo (conocer la historia de Big Boss) pero me compraría la PSP sólo para ese juego....así que nada, a esperar la PS3 para el MGS4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X