Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Ayer por fin lo probé...no por mucho tiempo porque estaba a la espera del Portugal-Alemania.
Tengo que decir que este juego "juega" en otra liga....Gráficamente es brutal, una calidad nunca vista antes. Sólo he jugado un poco del acto 1, pero la sensación de estar en un campo de batalla, las posibilidades de ir por un sitio u otro, la banda sonora....Hacen que lo vaya a jugar una y otra vez.
Por cierto, en el MGO soy badabing. A ver si nos añadimos como "amigos" en la ps3 y vemos cuando estamos jugando, ¿no?
Yo todavía no he probado el online...es que me tiene muy enganchado el argumento, pendiente de ver qué pasa con Naomi y qué pasa con Sunny y Raiden. Ahora seguiré con el 4º acto.
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo. El comienzo es rallante, no dudéis en pulsar el start cuando lo veáis repetirse una y otra vez. Voy por el 4º acto. SI VÁIS A COMPRAROS EL JUEGO Y ESTÁIS MUY ENGANCHADOS A LA SAGA NO LEÁIS ESTO. El juego es impresionante:
En el primer acto la escena transcurre en Oriente Medio, en el segundo en Sudamérica, en el tercero en Europa de este y el cuarto en Shadow Moses(todavía me falta el quinto), sí como lo oís: en esta entrega se vuelve a Shadow Moses, la isla nevada de Metal Gear Solid 1. Es emocionante, porque tras el video que sale en el avión de la cuarta escena aparece Snake en Shadow Moses con los mismos gráficos de la play 1 y con el mismo comienzo, lógicamente esto es un sueño que tiene Snake echando una cabezadita mientras espera en su viaje a la isla. Luego dentro le llegan sonidos en forma de flashbacks que son frases del pasado al pasar por las zonas de la base. No contaré más, solo decir que el juego no decepciona, ni mucho menos, aparecen personajes de todas las entregas y se aclaran todos los detalles que quedaban de cada uno de los juegos anteriores de la saga.
La jugabilidad es increíble, mejor que algunos shooter en primera persona y con mucho camuflaje, eso de 'NO PLACE TO HIDE' no os lo creáis. Se pueden personalizar las armas, incluyendo luces, mirillas, cañón de escopeta secundaria para rifle, silenciador........además hay muchos tipos de armas y muy variadas, en ese aspecto yo creo que mejor que ningún otro juego.
Los 'jefes' son mujeres maltratadas por la guerra que han entregado sus cuerpos para convertirse en monstruos, y lo mejor es que cuando te crees que todo ha acabado tienes que acabar con ellas una segunda vez, algo que molesta un poco la verdad.
Los videos son impresionantes, con unos gráficos guapísimos, y una vez más me deja el deseo de que esta saga merece ser sacada al cine. Sobre todo por la trama y por ese mundo ficticio pero posible donde el control genético y el exceso de conocimiento del ADN puede llegar a hacer de la vida humana algo inhumano. Es, dentro de lo que cabe, realista: un Snake muy viejo ya no es capaz de lo de antes y eso de ponerte a acabar con todos a saco se acabó, al menos es difícil, y mejor no luchar contra los GEKKOS, he llegado a gastar 7 raciones con 1 solo.
Me he comprado la guía, vine todo muy bien detallado, aunque no es necesaria, se puede pasar todo más o menos bien sin tenerla.
Si todavía no habéis empezado, cuando empecéis centrad parte de vuestra atención en el personaje de Naomi, es un constante balanceo de sentimientos: esperanza, confianza, decepción...
Por último la música es genial, sobre todo en los videos con contenido, que lo acercan a una película. Y se me olvidaba, puedes escuchar música en un ipod que lleva Snake, aunque mejor llevar el robot pequeñito de objeto, es muy útil.
Mañana seguiré con el 4º acto, hoy ya es muy tarde y me voy a acostar. Es el mejor de los 4 sin duda alguna, a la altura del primero(sin hablar de gráficos claro está).
Todavía no lo he terminado pero me da a mi que este es el mejor videojuego al que he jugado nunca, al menos en lo que he visto hasta el momento, y todavía queda el final, que a buen seguro será impresionante.
Bueno pues por fin me he conseguido pasar el cuarto y penúltimo acto. Me reitero en lo que dije antes: este juego es de cine, que pedazo de guión. Impresionante. Todavñia lo tengo en la mente.
Sin duda el cuarto acto el mejor de los 4 que llevo. Y vuelvo a decir lo del personaje de Naomi, una total mezcla de sentimientos.
Este Hideo Kojima es un genio, sin duda.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Yo todavía no he probado el online...es que me tiene muy enganchado el argumento, pendiente de ver qué pasa con Naomi y qué pasa con Sunny y Raiden. Ahora seguiré con el 4º acto.
Yo al online he jugado muy poco....Pero vamos, de CQC nada...Soy más de estar en plan francotirador...ó fusil de asalto.
Ok otro como yo, aunque yo si uso más el CQC. Por cierto estoy viendo que se necesitan 20 horas online para poder crear un clan, me voy a ello, ya me queda menos jeje.
Ok otro como yo, aunque yo si uso más el CQC. Por cierto estoy viendo que se necesitan 20 horas online para poder crear un clan, me voy a ello, ya me queda menos jeje.
jejejej...te lo agradezco, porque yo el otro día ví que llevaba 5 ó 6....Es que el curro apenas me permite jugar, y encima me estoy preparando unas oposiciones...
jejejej...te lo agradezco, porque yo el otro día ví que llevaba 5 ó 6....Es que el curro apenas me permite jugar, y encima me estoy preparando unas oposiciones...
Pero vamos, sacaré tiempo de dónde sea...
Ya llevo 15 horas, bendito verano. Lo malo es que ahora estoy de mudanza y estaré unos días liado hasta que llegue a Utrera. ¿Qué nombre le pongo al clan?¿Le pongo algo del Betis?
Ya llevo 15 horas, bendito verano. Lo malo es que ahora estoy de mudanza y estaré unos días liado hasta que llegue a Utrera. ¿Qué nombre le pongo al clan?¿Le pongo algo del Betis?
Yo creo que sí...que algo de Betis le deberías poner...ó de BW...como tu quieras.
Comentario