Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deficit del 10%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deficit del 10%

A pesar de la maquinaria de propaganda de este gobierno,ya es oficial,hasta el deficit ha sido empeorado por este gobierno,que se va al 10%.Ni siquiera eso ha sido capaz de arreglar incluso con medidas de austeridad,que convierten en austericidio.No lo dice la oposicion,sino el comisario de la union,Oli Rehn.Ahora,gracias a esto,posiblemente doña Angela nos "premie" con dos años mas de austeridad para cumplir los objetivos de deficit.

Parecia dificil empeorar la gestion de los ultimos 3 años de Zapatero.Pues ya lo sabemos,ha empeorado en TODO.

Las ayudas a la banca elevan el déficit de España sobre el 10% en 2012 | Economía | EL PAÍS

Re: Deficit del 10%

No pasa nada Don Rajoy dice que va a mejorar todo pero más adelante,esto me recuerda al....hoy no se fia mañana si.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      A pesar de la maquinaria de propaganda de este gobierno,ya es oficial,hasta el deficit ha sido empeorado por este gobierno,que se va al 10%.Ni siquiera eso ha sido capaz de arreglar incluso con medidas de austeridad,que convierten en austericidio.No lo dice la oposicion,sino el comisario de la union,Oli Rehn.Ahora,gracias a esto,posiblemente doña Angela nos "premie" con dos años mas de austeridad para cumplir los objetivos de deficit.

Parecia dificil empeorar la gestion de los ultimos 3 años de Zapatero.Pues ya lo sabemos,ha empeorado en TODO.

Las ayudas a la banca elevan el déficit de España sobre el 10% en 2012 | Economía | EL PAÍS
      Polaco luego me dices que si yo defiendo al PP...hay que matizar y mucho. El deficit del estado no es del 10%, es del 7%. Las ayudas a lo bancos en realidad no se computan como déficit sino en la deuda. El déficit grave es el estructural, es decir cuando año tras año te gastas más de lo que ingresas, cuando tienes unas estructuras que año tras año te cuestan más dinero del que te puedes gastar.Ese déficit ha sido bajado del 9'2 al 6'9, lo cual es un logro. Pocos países han sido capaz de bajar en un año más de un 2%. Por eso, Bruselas nos han dado más tiempo para cumplir. Si el déficit real hubiese sido del 10% la prima de riesgo estaría en 800 puntos y España intervenida

Por poner un ejemplo si una familia gasta todos los meses 4000 euros y gana 3000 euros tiene un déficit de 1000 euros. Si un mes surge una avería del coche(ayudas a los bancos) y te tienes gastar 1000 euros más, no puedes concluir que el déficit de esa familia es de 2000 euros.
      Se puede discutir si las ayudas a los bancos son buenas, malas o lo que sea, pero desde luego que el déficit lo han bajado en más de 2 puntos(hemos, porque lo hemos bajado todos los ciudadanos soportando los recortes)
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/02/13, 13:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Polaco luego me dices que si yo defiendo al PP...hay que matizar y mucho. El deficit del estado no es del 10%, es del 7%. Las ayudas a lo bancos en realidad no se computan como déficit sino en la deuda. El déficit grave es el estructural, es decir cuando año tras año te gastas más de lo que ingresas, cuando tienes unas estructuras que año tras año te cuestan más dinero del que te puedes gastar.Ese déficit ha sido bajado del 9'2 al 6'9, lo cual es un logro. Pocos países han sido capaz de bajar en un año más de un 2%. Por eso, Bruselas nos han dado más tiempo para cumplir. Si el déficit real hubiese sido del 10% la prima de riesgo estaría en 800 puntos y España intervenida

Por poner un ejemplo si una familia gasta todos los meses 4000 euros y gana 3000 euros tiene un déficit de 1000 euros. Si un mes surge una avería del coche(ayudas a los bancos) y te tienes gastar 1000 euros más, no puedes concluir que el déficit de esa familia es de 2000 euros.
        Se puede discutir si las ayudas a los bancos son buenas, malas o lo que sea, pero desde luego que el déficit lo han bajado en más de 2 puntos(hemos, porque lo hemos bajado todos los ciudadanos soportando los recortes)
        Pues claro que lo defiendes,sobre todo haciendo estimaciones y generalizaciones como las que haces.
        El deficit con Zapatero estuvo al borde del 9%,y la prima de riesgo nos crece con el Chuches.Ya ves la relacion.LA tuya no sirve.

Segun la comision europea,el deficit estaba a un 9% y nos crece al 10% con el rescate bancario.Por eso nos da mas tiempo para cumplir,por cumplir con el sistema bancario y no con los ciudadanos,lo mismo con las prorrogas en Grecia y Portugal.Por tanto,el deficit estructural es una milonga cuando de medidas para el conjunto de la ciudadania se trata,aunque para hacer oposicion se desvirtue.Por tanto,el deficit para los ciudadanos nos baja un 2% mientras que el rescate a los bancos lo hace subir 3 puntos mas,lo vistas como lo vistas.

Comentario

El ************ de rajoy no a dicho una **** verdad en su vida

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rajoy-recortes-mentiras.jpg
Visitas:	1
Size:	45,0 KB
ID:	6446477 viva mariano

Comentario

Esto no hay por donde cogerlo. Resulta, que el deficit cuando lo cogieron no era del 6,5 %, era
              de al menos del 8%, había que meter las deudas de la Autonomias, que tambien podría llamarse
              "El deficit Autonómico", deudas o deficit , y no estoy yo por la labor de salir en defensa de nadie,
              que alguna estaba oculta. Ahora, el agujero que le han tapado a los bancos, eso no es deficit es
              deuda, y se paga sola. ¡¡En qué quedamos!!

Mis números rojos en el banco que son: ¿Deudas o deficit? A ver si voy a estar haciendo el primo
              y según la catalogación no me lo debían de valorar.

Comentario

No creo que Rajoy mienta....

Comentario

Os voy a poner algunas de las perlas que me soltaron votantes del PP y que mis oídos tuvieron la desgracia de oír.
                  -Rajoy va a echar a los inmigrantes y esos puestos vacantes van a ser ocupados por los españoles, ¡Así es como se acaba con el paro por Dió!
                  -Rajoy va a colocar a Rato que ese si sabe de economía.
                  -Con Rajoy se va acabar ver a tanto märicón por las calles.
                  -Si no votamos al PP ¿A quién vamos a votar?¿A los comunistas?
                  -Yo voto al PP porque hay que darle dinero a los bancos y a los empresarios que son los que generan puestos de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    "Salvo algunas cosas"

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Pues claro que lo defiendes,sobre todo haciendo estimaciones y generalizaciones como las que haces.
                      El deficit con Zapatero estuvo al borde del 9%,y la prima de riesgo nos crece con el Chuches.Ya ves la relacion.LA tuya no sirve.

Segun la comision europea,el deficit estaba a un 9% y nos crece al 10% con el rescate bancario.Por eso nos da mas tiempo para cumplir,por cumplir con el sistema bancario y no con los ciudadanos,lo mismo con las prorrogas en Grecia y Portugal.Por tanto,el deficit estructural es una milonga cuando de medidas para el conjunto de la ciudadania se trata,aunque para hacer oposicion se desvirtue.Por tanto,el deficit para los ciudadanos nos baja un 2% mientras que el rescate a los bancos lo hace subir 3 puntos mas,lo vistas como lo vistas.
                      pues critica si quieres el rescate bancario. Pero no lo utilices para decir que los recortes no han servido para nada. Han servido para bajar 2 puntos el deficit,que no es poco.Zp no fue capaz de bajarlo siquiera medio punto!!.Aplicando el mismo criterio que sigues,el año que viene,como ya habrán sido computadas las ayudas alos bancos podremos decir que el déficit ha bajado del 10% al 7 o al 6 no?..vamos una auténtica proeza!!. Nadie ha bajado nunca 4 puntos en un año!!

Es muy demagógico computar las ayudas a los bancos como déficit. Eso es desvirtuar la realidad. Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos del tema lo sabe.

Y aunque no sea el tema en del hilo y como lo sacas a colación,también es demagógico responsabilizar al gobierno de ayudar a los bancos, a unos bancos que estaban QUEBRADOS porque el gobierno anterior, en vez de asumir la realidad se puso a decir eso de que tenemos el sistema financiero más sano del mundo y que aquí no pasaba nada. Y si quiebra un banco como bankia no creas que nos vamos de rositas. Por lo pronto a ver cómo la gente recupera su dinero y luego aqui no invertiría nadie,no nos dejarían dinero...y a ver cómo.pagas nóminas,pensiones etc. Es muy bonito y queda muy bien decir que el gobierno es malo por ayudar a los bancos y hacer recortes. Ya me gustaría a mi verte en su situación. Seguro que cuando vieras que por prestarte dinero en vez de un 3% te piden un 8% , un 10% o directamente no te lo prestan te pensarías mucho qué hacer,si ayudar a un banco o no. Otra cosa es exigir responsabilidades a los banqueros,que eso sí debe hacerse.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/02/13, 00:46:40.

Comentario

Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
                        Esto no hay por donde cogerlo. Resulta, que el deficit cuando lo cogieron no era del 6,5 %, era
                        de al menos del 8%, había que meter las deudas de la Autonomias, que tambien podría llamarse
                        "El deficit Autonómico", deudas o deficit , y no estoy yo por la labor de salir en defensa de nadie,
                        que alguna estaba oculta. Ahora, el agujero que le han tapado a los bancos, eso no es deficit es
                        deuda, y se paga sola. ¡¡En qué quedamos!!

Mis números rojos en el banco que son: ¿Deudas o deficit? A ver si voy a estar haciendo el primo
                        y según la catalogación no me lo debían de valorar.
                        la deuda la pagamos,de eso no te quepa la menor duda jeje. Pero el problema de España, aparte de tener un sistema financiero quebrado,era y es el llamado déficit estructural y ése es el que hay que bajar. O sea,que tenemos unas infrestructuras,administración y unos gastos muy superiores a nuestros ingresos. No pasa nada porque un año te gastes 50.000 millones más de lo que ingresas. Si pasa si te lo gastas todos los años. No pasa nada si un año tienes que gastarte 30.000 kilos en ayudar a un banco,en ayudar a la población porque ha habido un terremoto o lo que sea. Sí pasa repito cuando eso lo tienes que hacer todos los años. y ése es nuestro problema y lo va a seguir siendo porque para el año que viene hay que bajar al 5'5 y con el pais en recesión,habiéndonos crujio a impuestos no sé cómo lo van a hacer. Tengo curiosidad por saber qué es lo que tienen pensado hacer.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sr. Trianero, "Todo es mentira, si exceptuamos que algo es verdad".

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            la deuda la pagamos,de eso no te quepa la menor duda jeje. Pero el problema de España, aparte de tener un sistema financiero quebrado,era y es el llamado déficit estructural y ése es el que hay que bajar. O sea,que tenemos unas infrestructuras,administración y unos gastos muy superiores a nuestros ingresos. No pasa nada porque un año te gastes 50.000 millones más de lo que ingresas. Si pasa si te lo gastas todos los años. No pasa nada si un año tienes que gastarte 30.000 kilos en ayudar a un banco,en ayudar a la población porque ha habido un terremoto o lo que sea. Sí pasa repito cuando eso lo tienes que hacer todos los años. y ése es nuestro problema y lo va a seguir siendo porque para el año que viene hay que bajar al 5'5 y con el pais en recesión,habiéndonos crujio a impuestos no sé cómo lo van a hacer. Tengo curiosidad por saber qué es lo que tienen pensado hacer.
                            Pues ya está en marcha: "Las privatizaciones" y el "Endurecimiento de las condiciones para poder
                            jubilarte, con el añadido de aumentar el tanto %".

Es que son tan pocos creibles las medidas, que con razón está el pueblo en la calle. No crees que
                            ya tenían que haber eliminado por decreto los "Dobles, triples, cuaduples..alguno llega hasta trece
                            sueldos. Coches y choferes, gualdaespaldas, sueldos estratosféricos (Es indecente, aunque sea en
                            la privada, que el Sr. Alierta se haya embolsado 5 millones de €, y luego te suben la luz) en fin, que
                            sí que hay de dónde recortar, lo que hay es que ser valiente y atacar a los bolsillos de los que mas
                            tienen. Ahhhhhh......y que devuelvan por tres todo cuanto se han llevado.

Comentario

Rajoy solo actua a favor de las empresas no de las personas

HAY QUE ACTUAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X