Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peaje Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peaje Portugal

Buenas compañeros.
    Quiero ir a Lisboa en este puente de Andalucia, pero no se como funciona el tema del peaje.
    Espero que algunos de vosotros sepais algo sobre el peaje dado que me han comentado que no es como el de Cadiz, que no hay casetas donde pagar cuando se pasa

Gracias
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 22/02/13, 11:24:45.

Si entras a Portugal por Badajoz, es peaje normal. O era el verano anterior.
    Lo peor de Lisboa es dejar el coche por el centro. Yo lo dejé en una placita vigilada por gorrillas, que tenían sobornado a los de la zona azul. No pasó nada malo, pero estuve bastante nervioso esos días.
    Si necesitas algo más, aquí estoy.

Comentario

Re: Peaje Portugal

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      Si entras a Portugal por Badajoz, es peaje normal. O era el verano anterior.
      Lo peor de Lisboa es dejar el coche por el centro. Yo lo dejé en una placita vigilada por gorrillas, que tenían sobornado a los de la zona azul. No pasó nada malo, pero estuve bastante nervioso esos días.
      Si necesitas algo más, aquí estoy.
      Peaje normal como el de Cadiz??La verdad que aun dudo si entrar por Badajoz o por Algarve.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Peaje normal como el de Cadiz??La verdad que aun dudo si entrar por Badajoz o por Algarve.
        Es un peaje con las típicas casetas. Creo recordar que te dan un ticket al entrar y luego pagas al salir, dependiendo del tramo recorrido. Esa autopista es de pago desde siempre.
        También hay peaje en los puentes sobre el Tajo, peaje con casetas hay dos puentes y cruzar el más largo es bastante más caro.
        Las raras son algunas que eran públicas y ahora cobran. En vez de casetas, pusieron unos pórticos con sensores y cámaras. Había una página en la que venían todas las carreteras portuguesas y el tipo de peaje que tenían.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
          Es un peaje con las típicas casetas. Creo recordar que te dan un ticket al entrar y luego pagas al salir, dependiendo del tramo recorrido. Esa autopista es de pago desde siempre.
          También hay peaje en los puentes sobre el Tajo, peaje con casetas hay dos puentes y cruzar el más largo es bastante más caro.
          Las raras son algunas que eran públicas y ahora cobran. En vez de casetas, pusieron unos pórticos con sensores y cámaras. Había una página en la que venían todas las carreteras portuguesas y el tipo de peaje que tenían.
          Gracias me la voy a buscar y leer.
          Supongo que si, que como tu bien dices si entras por Badajoz debe de ser mas barato

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Gracias me la voy a buscar y leer.
            Supongo que si, que como tu bien dices si entras por Badajoz debe de ser mas barato
            No es cuestión de precio. Es que para las carreteras con los nuevos peajes había que comprar un aparato de telepeaje. O unas recargas que sólo vendían en Lisboa.
            Pero eso fue en 2011, igual han arreglado algo.
            Disfruta de Lisboa, que es preciosa, aunque algo descuidada.

Comentario

Ve a Sintra y Cascais. El primer pueblo es espectacular.

Comentario

No se si esto te puede ayudar

Un año de peaje en el Algarve y un 43 % menos de comercio bilateral

Comentario

Gracias a todos, mirando por google y demas di con dos webs bastante interesante las pondre por aqui por si algun forero tambien le interesa:

Visit Portugal - Peajes electrónicos

Home - Portal de Portagens
                  Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 22/02/13, 18:09:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X