Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿parejitas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿parejitas?

bueno pues yo estoy soltera y sin compromiso , si algun betico esta interesado jaja

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      bueno pues yo estoy soltera y sin compromiso , si algun betico esta interesado jaja
      ea beticos ya sabeis.

porcierto betica, finidi, assunçao, ikpeba y fabao estan solteros y sin compromiso y segun tengo entendido estarian encantados de conocerte xD

Comentario

y edú no esta ? entonces no me interesa

Comentario

enga ya no seas timidaa y no te hagas de rogar...

Comentario

no no , si edú no esta no .. o tambien sobis me interesa ... jaja bueno esos no que ya estan ocupados ... jeje

Comentario

engaa yaa ombree cualquiera del dinero de tos esos te engatusa...

mientras que no sea feo del to tampoco hace falta que sea beckham

Comentario

a mi no me interesa el dinero , si no que me quiera jeje

Comentario

a mi no me interesa el dinero , si no que me quiera jeje
                  bueno...

... te creeré....

Comentario

Pues yo tengo el dinero de tos esos, (o mas) soy guapisimo, tengo un cuerpo que no veas y estoy soltero... asi queeee...
                    que, que no cuela no?
                    Bueno sigo preparando el equipaje para Holanda... uy casi se me olvida la camiseta del Betis... oyoyoy

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                      Pues yo tengo el dinero de tos esos, (o mas) soy guapisimo, tengo un cuerpo que no veas y estoy soltero... asi queeee...
                      que, que no cuela no?
                      Bueno sigo preparando el equipaje para Holanda... uy casi se me olvida la camiseta del Betis... oyoyoy

Yo fui a Holanda el año pasado, shopepo, y a Ámsterdam concretamente, y es una ciudad preciosa, llena de canales por todas partes, a mi me sorprendió mucho. Me hizo gracia como, los jóvenes, jhacían sus fiestecitas en los barcos que navegaban por estos canales, también las casa flotantes que se situaban a las orillas.

Otro aspecta a destacar son las bicicletas. Casi todo en mundo allí (por no decir todos), tiene una. Ten cuidado que pillan! jajajaja. Tienen unas piernas los jodíos holandeses que vaya! jajaja, claro que todo el día haciendo "bici", no me extraña.
                      Relacionado con esto, también decirte que hay "taxi-bici" es gracioso verlos por el centro de la ciudad, al igual que el metro, si te montas, agárrate bien, que esos sí que corren

Por otro lado, también me gustó la mezcla cultural que hay allí. Se veían parejas de todo tipo, de toda clase.

Holanda es un país que ha "adoptado" múltiples culturas. La comida típica allí es parecida a la oriental, mucho picante. (si comes en un restaurante de ese estilo, pide aaaagua )

Y nada, te recomiendo que, si puedes, visites los típicos molinos de viento, queson preciooosos , todo paisaje que se aleje un poco del centro urbano, es precios (no digo que el otro no lo sea, solo que es más "artificial"), ... los campos veerdes, las casas... Yo hice una excursión guiada que nos llevó a varios pueblecitos cerca de Ámsterdam. Nos enseñaron cómo se hace el queso típico; los molinos, claro está; una antigua fábrica de zuecos (jejeje, tengo los mios aquí al lado).. y si puedes, visita Volendam... es un pueblo PRECIOOOOOSO, costero, una maravilla

Y nada, solo me queda decirte que te lo pases estupendamente bien, que es un país que merece la pena ser visitado....y que hagas muuuchas fotos. Un beso y buen viaje

Comentario

Mi madre dice que soy muy wapo y que me parezco a Edu.....en el blanco de los ojos XDDD...asi que nada, tu soltera, yo soltero, ya stamos perdiendo el tiempo! . Si no estamos en este post de las parejitas es porque tu no quieres ehh :P

P.D: No me lo tomes demasiado en cuenta, es muy temprano y he dormido poco

Comentario

Yastaki la nieeebla.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                            Mi madre dice que soy muy wapo y que me parezco a Edu.....en el blanco de los ojos XDDD...asi que nada, tu soltera, yo soltero, ya stamos perdiendo el tiempo! . Si no estamos en este post de las parejitas es porque tu no quieres ehh :P

P.D: No me lo tomes demasiado en cuenta, es muy temprano y he dormido poco
                            eso es una declaracion en toda regla jeje

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Yastaki la nieeebla.
                              JUASSSS, JUASSSSS............yastakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...!!!!

Comentario

¿Aquí se promociona uno? Pues nada, he aquí un nuevo soltero jeje

Un Saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X