Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿parejitas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿parejitas?

pa que sirve una novia?? xD

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
      pa que sirve una novia?? xD
      No te creas, que un Domingo como hoy, pleno verano, todo el mundo de vacaciones y sobre tó sin futbol ni na.... pega la parienta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No te creas, que un Domingo como hoy, pleno verano, todo el mundo de vacaciones y sobre tó sin futbol ni na.... pega la parienta
        uuff como lo sabe!!

x cierto...q cashondeito veo por aquí no?? jaja

Comentario

Yo se otra pareja que hay por aqui

Saludos

Comentario

joe po cuando nos casemos tos llevemos camisetas del betis y pancartas de betisweb ..y como no fiel ala politica de este foro en la solapa llevaremos lopera vete ya! que por aquel entonces todavia no se habra ido xD

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
              Yo se otra pareja que hay por aqui

Saludos
              Y yo!!!! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                oinsssssss no estais a la onda ehh que os cojen el carro si son pareja
                OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! QUE BONITOOOOO! :D:D:D ya os conociais sur-manu y NoA o a surgido el amor en BW? Enhorabuena pa los dos, os deseo lo mejor! me alegro teeela!

PD: Anlly gracias por confimarlo, hija yo no se los lios en los que andan los moderadores...:D:D
                Saludoooos

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                  Y yo!!!! jejeje
                  ................. emmm me imagino... ya veia yo algo extraño por los post... umm umm

Comentario

vaya vaya , aqui parejas y yo sin enterarme ... quiero mas noticias jeje

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje

................. emmm me imagino... ya veia yo algo extraño por los post... umm umm
                      Eso pasa por irse a la playa que pierdes el hilo jaja XDD

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        vaya vaya , aqui parejas y yo sin enterarme ... quiero mas noticias jeje
                        mmmmmm que me pongo celoso eh pa que quieres saber tu quien esta soltero o no eh ¬¬ :P ajjaja

Comentario

jajaj yo es que soy mu cotilla .. jeje

Comentario

jajajaja ke bonito parejitas aki en BW....aunque NoA y SuR-M@Nu no creo que sean los unikos....o por lo menos haber si sale otra....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! QUE BONITOOOOO! :D:D:D ya os conociais sur-manu y NoA o a surgido el amor en BW? Enhorabuena pa los dos, os deseo lo mejor! me alegro teeela!

PD: Anlly gracias por confimarlo, hija yo no se los lios en los que andan los moderadores...:D:D
                              Saludoooos

Gracias Kristi, de verdad Como dije, La magia de Betisweb, que es inmensa y todo lo puede

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                                Gracias Kristi, de verdad Como dije, La magia de Betisweb, que es inmensa y todo lo puede
                                Que bien NoA. Ea, ave si a mi tambien me surge la magia de BW.... ...
                                Como te he dicho antes, que me alegro muchisimo! Un beso wapa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X