Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿parejitas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿parejitas?
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePues según deduzco por lo escrito en este post... pienso que tú y bética_post_mortem sois muy felices
PD: yo también soy muy feliz
Comentario
-
Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
Saludos
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por shopepo Ver MensajeOsea que si tu erres feliz tambien... me tengo que ir desengañando no??? XD :S
pero yo te aviso que NoA ya ha sido encontrada por mi, y lo mejor lo mejor que pueda existir en el planeta me lo llevo yo... auqneu tambien hay buenas muchachas por ahí... (pero no como la mía)
PD: Un besito reina
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeNo hombre, hay más mujeres por ahí, que buscan pareja y son muy buenas...
pero yo te aviso que NoA ya ha sido encontrada por mi, y lo mejor lo mejor que pueda existir en el planeta me lo llevo yo... auqneu tambien hay buenas muchachas por ahí... (pero no como la mía)
Ainsss, un beeeeeso mi niño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajey esta forera de arriba nos lo confirma y ademas se reconoce como protagonista juijui lo que todos sabiamos ha salido a la luz
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeAinsss, un beeeeeso mi niño.
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeQUE FUERTE! parece que si! me estoy rallando... confirmarlo para sacarme de dudas por favor, NoA es verdad? SuR-M@Nu es verdad? Que bonito, BW creando parejas.... que bien!
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajelusho estas en tos laos , poniendo el ojillo tranqui que yo tambien soy un poco cotilla jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeNo hombre, hay más mujeres por ahí, que buscan pareja y son muy buenas...
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO siii? sois novios?... esta confirmado? si o no? ennn ennn enn ennn!?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario