Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿parejitas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿parejitas?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ya veo que hay protagonistas...
    ¿Que protagonistas ves?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      Pues según deduzco por lo escrito en este post... pienso que tú y bética_post_mortem sois muy felices

PD: yo también soy muy feliz
      Osea que si tu erres feliz tambien... me tengo que ir desengañando no??? XD :S

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje

Saludos
        Ya me enamore si es que con un ramo de flores y unos besos me tienes jajja

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          Osea que si tu erres feliz tambien... me tengo que ir desengañando no??? XD :S
          No hombre, hay más mujeres por ahí, que buscan pareja y son muy buenas...
          pero yo te aviso que NoA ya ha sido encontrada por mi, y lo mejor lo mejor que pueda existir en el planeta me lo llevo yo... auqneu tambien hay buenas muchachas por ahí... (pero no como la mía)

PD: Un besito reina

Comentario

uy uy quiza el forero de arriba pueda ser protagonista humm xD

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
              pero yo te aviso que NoA ya ha sido encontrada por mi, y lo mejor lo mejor que pueda existir en el planeta me lo llevo yo... auqneu tambien hay buenas muchachas por ahí... (pero no como la mía)

Ainsss, un beeeeeso mi niño.

Comentario

y esta forera de arriba nos lo confirma y ademas se reconoce como protagonista juijui lo que todos sabiamos ha salido a la luz

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  y esta forera de arriba nos lo confirma y ademas se reconoce como protagonista juijui lo que todos sabiamos ha salido a la luz
                  jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Ainsss, un beeeeeso mi niño.
                    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO siii? sois novios?... esta confirmado? si o no? ennn ennn enn ennn!?

Comentario

QUE FUERTE! parece que si! me estoy rallando... confirmarlo para sacarme de dudas por favor, NoA es verdad? SuR-M@Nu es verdad? Que bonito, BW creando parejas.... que bien!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                        QUE FUERTE! parece que si! me estoy rallando... confirmarlo para sacarme de dudas por favor, NoA es verdad? SuR-M@Nu es verdad? Que bonito, BW creando parejas.... que bien!
                        Yo diria que ya lo eran

Comentario

lusho estas en tos laos , poniendo el ojillo tranqui que yo tambien soy un poco cotilla jeje

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            lusho estas en tos laos , poniendo el ojillo tranqui que yo tambien soy un poco cotilla jeje
                            jaja lo que hace el aburrimiento

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje

jojojo que pelota le a salido

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                                WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO siii? sois novios?... esta confirmado? si o no? ennn ennn enn ennn!?
                                oinsssssss no estais a la onda ehh que os cojen el carro si son pareja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X