Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿parejitas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿parejitas?

bueno pues pensemos jejeje que hay que descubrirlo todo todito jiji

Comentario

Enga yo me uno a vosotras para descubrilo todo jejeje

Comentario

Bien, ya somos 3 en el ekipo pa descubrir algo q hay q descubrir y q no sabemos como...

Comentario

Espera espera que descubrimos jajaj es broma

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            sino no habria niños...jeje
            ...acabas de destrozar mi inocencia...yo aun creia que los niños venian de Paris XDD.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
              ...acabas de destrozar mi inocencia...yo aun creia que los niños venian de Paris XDD.
              jajajajajajajjajajajajajajajajaj pobrecito...el q se alimentaba de pistachitos...

Comentario

Yo me uno al equipo de investigacion tambien, aqui hay que desenmascararlos a tod@s (me siento como Mulder en un capitulo de Expediente X ). Yo tengo algunos detalles pero no puedo decir nada por temor a represalias :S (colleja mortal o guantazo olimpico).

Comentario

quien te ha dicho que no vengan de una cigueña? los padres solo los encargan...jejeje

Comentario

Yo me uno al equipo de investigacion tambien, aqui hay que desenmascararlos a tod@s (me siento como Mulder en un capitulo de Expediente X ). Yo tengo algunos detalles pero no puedo decir nada por temor a represalias :S (colleja mortal o guantazo olimpico).
                    Uooooooo!!...Detalles?? desembucha!...q sabes, cuentaselo a tu nuevo grupo...veeeeenn, dinooooosss...

Comentario

y por k no hablan los que estan hablando , en vez de intentar descubrir algo de los demas ... asin es mas facil jajaja , y si se quiere saber algo de los demas...nuse ... jaja nidea

Comentario

no no aqui que hablen los que se han quedado mudos jejeje
                        quien calla otorga....

Comentario

no no aqui que hablen los que se han quedado mudos jejeje
                          quien calla otorga....
                          Ahi estamos betikilla!!! Juntos descubriremos la verdad!!

Comentario

quien te ha dicho que no vengan de una cigueña? los padres solo los encargan...jejeje
                            Ahhh si? Pos yo quiero encargar una!! Eso viene por catalogo como en el Corte Ingles, hay que pedirlo por internet, por telefono o como va eso....?

P.D: Una que tenga por lo menos 18 añitos y me quiera XDDDD, no home, que hoy stoy con la guasa subia :P.

Comentario

jajajaja es que el calor desvaria a las personas....

Comentario

Ahhh si? Pos yo quiero encargar una!! Eso viene por catalogo como en el Corte Ingles, hay que pedirlo por internet, por telefono o como va eso....?

P.D: Una que tenga por lo menos 18 añitos y me quiera XDDDD, no home, que hoy stoy con la guasa subia :P.
                                Jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X