Pues yo tengo el dinero de tos esos, (o mas) soy guapisimo, tengo un cuerpo que no veas y estoy soltero... asi queeee...
que, que no cuela no?
Bueno sigo preparando el equipaje para Holanda... uy casi se me olvida la camiseta del Betis... oyoyoy
Pues yo tengo el dinero de tos esos, (o mas) soy guapisimo, tengo un cuerpo que no veas y estoy soltero... asi queeee...
que, que no cuela no?
Bueno sigo preparando el equipaje para Holanda... uy casi se me olvida la camiseta del Betis... oyoyoy
Yo fui a Holanda el año pasado, shopepo, y a Ámsterdam concretamente, y es una ciudad preciosa, llena de canales por todas partes, a mi me sorprendió mucho. Me hizo gracia como, los jóvenes, jhacían sus fiestecitas en los barcos que navegaban por estos canales, también las casa flotantes que se situaban a las orillas.
Otro aspecta a destacar son las bicicletas. Casi todo en mundo allí (por no decir todos), tiene una. Ten cuidado que pillan! jajajaja. Tienen unas piernas los jodíos holandeses que vaya! jajaja, claro que todo el día haciendo "bici", no me extraña.
Relacionado con esto, también decirte que hay "taxi-bici" es gracioso verlos por el centro de la ciudad, al igual que el metro, si te montas, agárrate bien, que esos sí que corren
Por otro lado, también me gustó la mezcla cultural que hay allí. Se veían parejas de todo tipo, de toda clase.
Holanda es un país que ha "adoptado" múltiples culturas. La comida típica allí es parecida a la oriental, mucho picante. (si comes en un restaurante de ese estilo, pide aaaagua )
Y nada, te recomiendo que, si puedes, visites los típicos molinos de viento, queson preciooosos , todo paisaje que se aleje un poco del centro urbano, es precios (no digo que el otro no lo sea, solo que es más "artificial"), ... los campos veerdes, las casas... Yo hice una excursión guiada que nos llevó a varios pueblecitos cerca de Ámsterdam. Nos enseñaron cómo se hace el queso típico; los molinos, claro está; una antigua fábrica de zuecos (jejeje, tengo los mios aquí al lado).. y si puedes, visita Volendam... es un pueblo PRECIOOOOOSO, costero, una maravilla
Y nada, solo me queda decirte que te lo pases estupendamente bien, que es un país que merece la pena ser visitado....y que hagas muuuchas fotos. Un beso y buen viaje
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
y edú no esta ? entonces no me interesa
Mi madre dice que soy muy wapo y que me parezco a Edu.....en el blanco de los ojos XDDD...asi que nada, tu soltera, yo soltero, ya stamos perdiendo el tiempo! . Si no estamos en este post de las parejitas es porque tu no quieres ehh :P
P.D: No me lo tomes demasiado en cuenta, es muy temprano y he dormido poco
Mi madre dice que soy muy wapo y que me parezco a Edu.....en el blanco de los ojos XDDD...asi que nada, tu soltera, yo soltero, ya stamos perdiendo el tiempo! . Si no estamos en este post de las parejitas es porque tu no quieres ehh :P
P.D: No me lo tomes demasiado en cuenta, es muy temprano y he dormido poco
Comentario