Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿parejitas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿parejitas?

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    no nada importante .... que estoy un poquito cofundida ... pero nada jeje
    LA NOCHE ME CONFUNDEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................

Comentario

jeje ..

Comentario

esto que es betisweb o un buscador de parejas beticas?? dentro de poco pondran un nuevo tema que sera "encuentra a tu betico/a jajaja

Comentario

juanka betico pues no estaria nada mal eso de encontrar a tu pareja aqui en el foro BW , el mejor del mundo jeje

Comentario

Olé betisweb!!
            Saludos beticos , y si os soy sincero estoy enamorado y entro en esta pagina por ello!!
            Estoy enamorado de mi betis!! jaja

Comentario

hombre ... yo tampoco me llego a enamorar del betis .... pero que el betis sea lo que una a una parejita pues oye ....

Comentario

Pocas veces se puede decir un "te kiero", pues yo lo digo a boca llena..."te kiero Betis".

Comentario

Olé por las beticas wapas jaja , creo que me estoy contagiando , seguro que vosotras le haceis algo a la pagina !! ahora fuera cachondeo todos los de aqui somos como una gran familia ya solo farta el lolo jaja si alguna me pasa su msn por privado no se lo rechazo jaja(indirecta)

Comentario

lolo o loperini para los amigos ..... ese no forma parte de nuestra gran familia betisweb , al contrario , creo que la desprecia .....

Comentario

a lo mejor el lolo esta aqui infiltrado haciendo pasar por un betico/a ?? y una preguntita para los clubs de fan que hay que pedir numero , ponerse a la cola o quien hay que hablar??

Comentario

Joer Betica post mortem... cada vez me gustan mas los dibujitos que pones en el avatar, y los avatares de er edu tb... me encontraré alguna así en Holanda que voy mañana???

Comentario

shopepo no creo que encuentres por ahi a una betica como yo ... te gustan mis avatares? es que me siento identificada con ellos jaja la verdad es que estan muy bien .
                          juanka betico por que dices lo de club de fans? por lo de mark gonzalez? jaja pues no se un poquito dificil si que lo tendras em jeje si quieres tener el tuyo propio tendras que ser como el

Comentario

Estooooo, no he dicho alguna como tu, sino a alguna como las de tus avatares o las de er edu... no es que tu no me moles, pero como ya estás ocupá pues te tengo descartada, muy a mi pesar, que conste...

Comentario

jaja ah vale ¡ pues alguna parecia a la de mi avatar .. creo que va a estar dificil ... yo ocupada? pues no lo estoy ... estoy soltera ...

Comentario

Venga vamos!! En una promocion especial , los miembros de betisweb te buscan pareja solo dejar tus datos y en lo que estarias intesado/a y te lo buscamos sin compromiso , como referencia hemos encontado dos parejas una ha sido de benjamin con el xerez y otra de dani con el cadiz , garantizamos resultados!!
                                jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X