Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos y Moteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Béticos y Moteros

Pues eso, hay por aqui algún aficionado a las motos?, tenéis moto?, cuál?.

El sábado 21 de juliio me voy a la concentración de motos de Faro en Portugal.

Tengo una Honda CBF gris plata y siempre llevo en el retrovisor derecho una cintita con la bandera de Andalucía y del Betis.

Si alguien va a estar por allí, que sepa que llevaré algún distitivo Bético.

Saludos verdiblancos y moteros a todos

Re: Béticos y Moteros

Hola Landisky mira hoy mismo he hecho el examen teorico del A. Espero comprarme en breve mi primera moto, mas concretamente la V-strom de 650. Me gustaria seguir en contacto para realizar futuros viajes en Verdiblanco con las motos ya que me interesa ir conociendo a gente del mundillo.

Un abrazo verdiblanco-motero.

Comentario

jeje yo aun no tengo esas yo solo tengo una piaggio zip sp de 49 c.c. pero tengo 17 años y pa esta por mi ciudad pues me viene perfe

Comentario

Bueno, pues que no se pierda la comunicación.

Yo aparezco mucho por los foros www.motos.ws (dentro del club cbf fundamentalmente) y en el foro www.clubcbf.es. Es un mundo apasionante con muy buena gente y que poco tiene que ver con lo que mucha gente piensa (macarras, locos borrachos sobre dos ruedas, etc). Hay gente de todas clases, y sobre todo formalidad al manillar.

Ah, mi nick coincide con el de este foro (Landinsky) que era mi ídolo cuando era un chinorri a finales de los 70.

Suerte con el práctico y pedazo de moto que quieres conducir. A mí me encanta.

Comentario

Lo copio Landisky, ya estaremos en contacto y gracias por la informacion. Haber si este post continua, seria muy bonito una concentracion de beticos moteros.

saludos.

Comentario

Idea fantástica que si te parece, cuando tengas el carnet, cuajamos. Las primeras manifestaciones anti-guardarraíles las hacíamos saliendo de la explanada de Heliópolis (nuestro estadio) y más de uno decía que parecíamos moteros béticos, cuando allí había gente de otros equipos los cuales no merece la pena nombrar e incluso gente que pasa de futbol y sólo le gusta la "gasolina".

Ya estaremos en contacto. Somos muchos.

Comentario

Me parece perfecto, lo de los guardarrailes es una cosa que hay que luchar a muerte para su erradicacion. Cuenta conmigo para cuando tenga la moto...calculo que para septiembre la tengo.

Bueno me marcho a la cama.....que descanseis foreros.

Comentario

Yo cojo cuando mi padre ta borracho la vespa gts 250 jajaja no hombre algún que otro dia me la deja..no tengo el carnet tengo 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                  Pues eso, hay por aqui algún aficionado a las motos?, tenéis moto?, cuál?.

El sábado 21 de juliio me voy a la concentración de motos de Faro en Portugal.

Tengo una Honda CBF gris plata y siempre llevo en el retrovisor derecho una cintita con la bandera de Andalucía y del Betis.

Si alguien va a estar por allí, que sepa que llevaré algún distitivo Bético.

Saludos verdiblancos y moteros a todos
                  ¿Como ha estado Faro este año? Yo he ido 2 veces pero ya hace mucho tiempo, y menos la comida (si se le puede llamar asin) y los aseos que eran escasos y muy guarros, lo demas era algo impresionante, AMBIENTE, ESPECTACULOS, MOTOS DE TODO TIPO, LA PLAYA................una de las mejores concentraciones junto a PINGÜNOS, donde de verdad de vive y se palpa la MOTO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X