Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ha sido de.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ha sido de.....

Bueno pues como hoy tengo un dia aburrido me dispongo a poner foto de gente que fueron famosa o famosilla y que ahora no tengo ni puñetera idea de que son de ellos.

CHECHY
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aaron.jpg
Visitas:	1
Size:	19,9 KB
ID:	6484650

CABALLITO DE MAR

Nombre:	descarga (1).jpg
Size:	8,2 KB
ID:	6484651

EL GUSANITO

Nombre:	descarga (2).jpg
Size:	4,8 KB
ID:	6484652

QUE PASAA NENG

Nombre:	descarga (3).jpg
Size:	7,0 KB
ID:	6484653

NAIM THOMAS OT1

Nombre:	descarga (4).jpg
Size:	7,8 KB
ID:	6484654

JUAN OT1

Nombre:	descarga (5).jpg
Size:	6,6 KB
ID:	6484655

ER PARADAS

Nombre:	descarga (6).jpg
Size:	9,0 KB
ID:	6484656

JAIME ALGUERSUARI

Nombre:	descarga.jpg
Size:	5,2 KB
ID:	6484657

LOS DEL CHAVO DEL 8

Nombre:	dockerblogs el chavo del ocho curiosidades online.jpg
Size:	15,0 KB
ID:	6484658

FRAN PEREA

Nombre:	fran_perea.jpg
Size:	17,8 KB
ID:	6484659

Macaulay Culkin

Nombre:	Macaulay-Culkin_ESTIMA20120803_0056_8.jpg
Size:	17,3 KB
ID:	6484660

PACO PORRAS

Nombre:	resize_image (1).jpg
Size:	14,3 KB
ID:	6484661

TONY GENIL

Nombre:	resize_image.jpg
Size:	33,6 KB
ID:	6484662

este no me acuerdo como se llamaba

Nombre:	roberto-aqui-no-hay-quien-viva-rf_447210.jpg
Size:	35,6 KB
ID:	6484663

Aporten mas personajes de este tipo....

re: Que ha sido de.....

Makaulay Culkin a punto de morir, a Chechu le pegaban collejas por la calle por su personaje de primo en Médico de familia y Ana y los 7, Fran Perea haciendo conciertos semiprivados para fans y saliendo en alguna que otra película, Daniel Guzmán (Roberto en Aquí no hay quien viva) lo último que hizo fue "La familia Mata" y no ha hecho nada más. No me extrañaría que saliera en "La que se avecina" en algún papel esporádico. Y los del Chavo del 8, el que más y el que menos se ha muerto ya o le queda poco...

El resto ni lo sé ni me interesa...

Comentario

duele leer el título del post

Comentario

Caballito de mar lo unico que se es que hace poco haciendo zapping me lo encontre cantando en un programa de telebasura (dec, salvame o alguno de estos por el estilo) y sentí verdadera verguenza ajena.Vaya personaje.

De Toni Genil lo unico que se es que está llorando para que le pongan una calle con su nombre en Puente genil, y poco mas.

El neng (Edu soto) creo recordar que sale en el programa "tu cara me suena".

A Jaime Alguersuari lo han hechado recientemente de Red Bull (ví la noticia hace unos dias en As)
        Jaime Alguersuari: «La Fórmula 1 se ha convertido en una subasta» - ABC.es

Comentario

Re: Que ha sido de.....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues si, lo acabo de modificar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Que es lo que puse??Ya ni me acuerdo jaja
            Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 20/02/13, 18:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Makaulay Culkin a punto de morir, a Chechu le pegaban collejas por la calle por su personaje de primo en Médico de familia y Ana y los 7, Fran Perea haciendo conciertos semiprivados para fans y saliendo en alguna que otra película, Daniel Guzmán (Roberto en Aquí no hay quien viva) lo último que hizo fue "La familia Mata" y no ha hecho nada más. No me extrañaría que saliera en "La que se avecina" en algún papel esporádico. Y los del Chavo del 8, el que más y el que menos se ha muerto ya o le queda poco...

El resto ni lo sé ni me interesa...
              Lo de Makaulay fue increible, buscando informacion el tio se caso super joven luego se separo y tiene o a tenido problemas con drogas

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Lo de Makaulay fue increible, buscando informacion el tio se caso super joven luego se separo y tiene o a tenido problemas con drogas

Comentario

Jajajajjajajjajajaja

Comentario

Macaulay Culkin sí ha tenido problemas con las drogas, de hecho su imagen es bastante lamentable:

Nombre:	mal_culkin.jpg
Size:	25,5 KB
ID:	6446444

Los del Chavo es normal que no sepamos nada, algún forero Mexicano sabrá mejor de sus pasos, la bruja y don Ramón murieron hace bastante tiempo, a finales de los 80 y principios de los 90, el resto sigue vivo, el Kiko creo que tenía un circo con el profesor Jirafales, y el Chavo está casado con doña florinda.

Alguersuari es probador de Pirelli, se estuvo rumoreando de su vuelta pero finalmente este año no tiene asiento en ningún monoplaza.

Comentario

La bruja del 71 murió hace tiempo, como curiosidad se podría añadir que era española y que emigró a México en su juventud. Recuerdo haberla visto en algunas pelis de Cantinflas.

También murió "Ron Damón"... un verdadero macho méxicano, tuvo un montón de hijos

Igualmente nos dejó Godínez, que en la vida real era hermano del Chavo, aunque no era un personaje principal

Al señor Barriga seguro que muchos de vosotros le habeis visto pero no le habeis reconocido. Tiene un papel secundario en El orfanato, uno de los parapsicólogos que llega a la casa.

Para mí El chavo del 8 es una de las mejores series de la historia de la televisión. Aún me sigo riendo como la primera vez.

Y ya tiene años la serie... Recuerdo un capítulo en el que se ponen a jugar al fútbol y dice el Chavo: ¡Gooool del "niño" Hugo Sánchez!

Comentario

Yo recuerdo cuando el profesor Jirafales recibió un golpe en la cabeza y al despertar gritaba: "GOOOL DE PELÉ" XD

Jo.der, es que por entonces no había nacido ni la fiebre de Maradona aún.

Cuentan que cuando murió Ramón Valdez (Don Ramón), Angelines Fernández (La Bruja) se llevó horas y horas al lado de su tumba, llorando y susurrando "mi rorro" que era como cariñosamente le llamaba. Por lo visto eran buenísimos amigos en la vida real.

Para mí, Don Ramón era el auténtico alma de la serie, de hecho, Carlos Villagrán (Kiko) dijo que era la auténtica piedra angular, que ni siquiera el Chavo era tan importante, Don Ramón daba sentido al resto de personajes, de él se chuleaba Kiko, para que le pegara Doña Florinda, y luego el Chavo lo rematara y se llevara un golpe de Don Ramón sin tener la culpa, sin él la Chilindrina no existiría y el personaje del Señor Barriga carecería de cualquier importancia, al igual que el de la bruja que anda siempre tras él.

Y por último, durante la series se pueden ver distintos capítulos donde en la vecindad hay unos nuevos vecinos, Paty y su tía, de Paty acaban todos enamorados y de su tía, acaba siempre enamorado Don Ramón. Una de esas Paty era esta:

Nombre:	klz1306141066i.jpg
Size:	6,7 KB
ID:	6446445

y aquí la podéis ver actualmente:

Es un personaje muy secundario pero me resultó curioso cuando lo vi.

Me encantaba esta serie, hoy no se entiende una serie así, con un humor tan inocente como el del Chavo.
                        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 21/02/13, 10:17:30.

Comentario

Doña Florinda

Nombre:	florinda_110708_300.jpg
Size:	21,6 KB
ID:	6446447

Kiko

Nombre:	Carlos-Villagran.jpg
Size:	26,5 KB
ID:	6446448

La Chilindrina

Nombre:	4e565ede929f6_350x0.jpg
Size:	78,7 KB
ID:	6446450
                          Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 21/02/13, 18:49:00.

Comentario

Yo recuerdo a este de haberlo visto de chico en la lucha libre

Nombre:	images.jpg
Size:	9,7 KB
ID:	6446449

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Yo recuerdo a este de haberlo visto de chico en la lucha libre

[ATTACH=CONFIG]17270[/ATTACH]
                              Sí hombre,peleaba mucho contra este otro.

Nombre:	guerrero.jpg
Size:	42,9 KB
ID:	6446452

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X