Yo solo recuerdo haberla visto una vez,cogió un consolador de cristal y empezó a jugar,después se subió encima de un tío y empezó a mearle y cagarle encima.....
Yo solo recuerdo haberla visto una vez,cogió un consolador de cristal y empezó a jugar,después se subió encima de un tío y empezó a mearle y cagarle encima.....
No hacía nada más normalito?
Se hizo política, aunque no sé si esto es peor que aquello.
Me quedé despierto hasta las cinco de la mañana un fin de año en el programa de la primera cadena, esperando el strip-tease sólo para verle el felpudo.
Y es que antaño los felpudos no eran tan fáciles de ver como ahora.
Felpudo....?
Ya no se estilan.
Sabía usted que antes para verle a una mujer las bragas había que subirle la falda y ahora para vérselas hay que abrirle las cachas del culo?
No hacía nada más normalito?
Ahora mismo no recuerdo... todo lo que se me viene a la mente son cosas así.
Supongo que su novio, cuando llegaba a casa, la metía en la ducha y le metía un tubo de pasta de dientes entero en la boca.
Serpientes, caballos... para los científicos que estudian si nos cruzamos con los neandertales la diputada electa ésta debe ser una evidencia de que no sólo nos cruzamos sino que nos ******** a sus mascotas, vaya.
Serpientes, caballos... para los científicos que estudian si nos cruzamos con los neandertales la diputada electa ésta debe ser una evidencia de que no sólo nos cruzamos sino que nos ******** a sus mascotas, vaya.
Si existen los osos hormigueros, puede haber sucedido cualquier cosa.
De todas formas, amar a los animales es algo bueno.
Comentario