Re: Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...
son formas de violencia distintas. una es violencia física, y la otra es violencia mental, social y cultural...ambas despreciables. yo tambien aparezco por la iglesia para lo justo (actos de la BBC, y en semana santa pues pertenezco a una hermandad), y siempre con respeto, porque estoy en un lugar en el que la gente que hay cree aférrimamente en lo que se predica (yo, pues estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que se dicen). de hecho, la última vez que acudí a la iglesia fue el martes santo, antes de que mi hermandad saliera en procesión. y estuve a nada de salirme antes de tiempo porque el sermón del sacerdote me pareció completamente indignante. no se puede decir que cuando padeces una enfermedad (ya sea una gripe o un cáncer, textualmente lo que dijo ese señor) es porque has hecho algo malo y dios te ha castigado. simplemente me pareció lamentable, el hecho de que lo dijese y que la mayoría de la gente que allí había lo siguiese.
pd: debido a que el tema que se trata tiene cierto interés, lo saco del apartado de humor y lo muevo a otros temas
Originalmente publicado por TIRANO
Ver Mensaje
pd: debido a que el tema que se trata tiene cierto interés, lo saco del apartado de humor y lo muevo a otros temas
Comentario