Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    NO digo que no sea tan despreciable una cosa como la otra, pero si mas violenta. te repito que a mi no me veras por una iglesia mas que en bodas, bautizos y comuniones, auqneu respete a los que van, mi madre incluida que no se pierde ninguna los sabados...pero estoy hablando de violenta...
    son formas de violencia distintas. una es violencia física, y la otra es violencia mental, social y cultural...ambas despreciables. yo tambien aparezco por la iglesia para lo justo (actos de la BBC, y en semana santa pues pertenezco a una hermandad), y siempre con respeto, porque estoy en un lugar en el que la gente que hay cree aférrimamente en lo que se predica (yo, pues estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que se dicen). de hecho, la última vez que acudí a la iglesia fue el martes santo, antes de que mi hermandad saliera en procesión. y estuve a nada de salirme antes de tiempo porque el sermón del sacerdote me pareció completamente indignante. no se puede decir que cuando padeces una enfermedad (ya sea una gripe o un cáncer, textualmente lo que dijo ese señor) es porque has hecho algo malo y dios te ha castigado. simplemente me pareció lamentable, el hecho de que lo dijese y que la mayoría de la gente que allí había lo siguiese.

pd: debido a que el tema que se trata tiene cierto interés, lo saco del apartado de humor y lo muevo a otros temas

Comentario

Respecto a lo que acabo de ver, me parece triste y lamentable. Solo hay
      que imaginarse el analfabetismo de los padres, el fanatismo religioso o
      la suma de dinero que ganan por hacer que el niño diga cosas que ni
      llegan a su entender.

Ya de por sí me resulta dificil comprender el mundillo de los predicadores
      y la cantidad de personas analfabetas o descerebrados que arrastran.
      Lo increible es como derrumba la teoria de la evolucion de Darwin sin
      información y llamandoles "hombrecillos que sueltan falacias"...Por otra
      parte es epectacular y deprimente COMO UN NIÑO DE 8 AÑOS MANIPULA LAS MENTES DE ADULTOS....que incluso se atreven a llevar a sus propios
      hijos a tal deprimente espectaculo.

A ese niño no le han enseñado a creer, le han grabado la creencia a fuego como a las reses.
      Y vale, cada uno es libre de creer en lo que quiera, el problema es cuando la libertad de credo se transforma en eso. Son libres de creer en lo que quieran pero que no intenten imponerlo a la gente, ni intentar abolir teorias
      cientificamente probadas e incluso aceptadas por la mayoria de la poblacion, ya que hoy en dia es dificil encontrar a alguien que crea que procedamos de ADAM y EVA ( Aunque se puede dar el caso).

Pero bueno, los monos de feria siempre han tenido su público.
      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 21/07/07, 00:08:49.

Comentario

Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
        Respecto a lo que acabo de ver, me parece triste y lamentable. Solo hay
        que imaginarse el analfabetismo de los padres, el fanatismo religioso o
        la suma de dinero que ganan por hacer que el niño diga cosas que ni
        llegan a su entender.

Ya de por sí me resulta dificil comprender el mundillo de los predicadores
        y la cantidad de personas analfabetas o descerebrados que arrastran.
        Lo increible es como derrumba la teoria de la evolucion de Darwin sin
        información y llamandoles "hombrecillos que sueltan falacias"...Por otra
        parte es epectacular y deprimente COMO UN NIÑO DE 8 AÑOS MANIPULA LAS MENTES DE ADULTOS....que incluso se atreven a llevar a sus propios
        hijos a tal deprimente espectaculo.

A ese niño no le han enseñado a creer, le han grabado la creencia a fuego como a las reses.
        Y vale, cada uno es libre de creer en lo que quiera, el problema es cuando la libertad de credo se transforma en eso. Son libres de creer en lo que quieran pero que no intenten imponerlo a la gente, ni intentar abolir teorias
        cientificamente probadas e incluso aceptadas por la mayoria de la poblacion, ya que hoy en dia es dificil encontrar a alguien que crea que procedamos de ADAM y EVA ( Aunque se puede dar el caso).

Pero bueno, los monos de feria siempre han tenido su público.
        Bueno...en america lo de Adan y Eva lo creen millones de personas, es mas cuando discutia con ellos me decia despectivamente "si hombre tu eres de los que cree que los hombres venimos del mono??" y se reian..., es mas, tamiben hablaba sobre lo de la homosexualidad, y decian que los respetaban porque eran hijos de dios y que les querian aunque eran enfermos, y no habian elegido el camino adecuado...como si eso se pudiera elegir. Tampoco estaban de acuerdo con los santos, ni con la virgen, y decian que aqui en las iglesias exponiamos a Dios crucificado, y adorabamos a trozos de madera...que si dios dijo que no hicieramos imagenes de él...

Yo les decia...que porque en vez de leer la biblia y dedicarles tantas horas al dia en su estudio, en vez de eso, porque no leian libros de medicina, de politica, biografias de vidas mas alla de Jesuscristo, que si hacian eso, otro gallo cantaria a suramerica, pero que va...que no habia nada mejor que leer que la palabra de dios, que si a los medicos les decian de todo, que como iba a saber mas un alumno(nosotros o los medicos) que el profesor(jesucristo)...ponian a los medicos como si fueran curanderos.

En fin una historia sectaria...y subdesarrollada.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          son formas de violencia distintas. una es violencia física, y la otra es violencia mental, social y cultural...ambas despreciables. yo tambien aparezco por la iglesia para lo justo (actos de la BBC, y en semana santa pues pertenezco a una hermandad), y siempre con respeto, porque estoy en un lugar en el que la gente que hay cree aférrimamente en lo que se predica (yo, pues estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que se dicen). de hecho, la última vez que acudí a la iglesia fue el martes santo, antes de que mi hermandad saliera en procesión. y estuve a nada de salirme antes de tiempo porque el sermón del sacerdote me pareció completamente indignante. no se puede decir que cuando padeces una enfermedad (ya sea una gripe o un cáncer, textualmente lo que dijo ese señor) es porque has hecho algo malo y dios te ha castigado. simplemente me pareció lamentable, el hecho de que lo dijese y que la mayoría de la gente que allí había lo siguiese.

pd: debido a que el tema que se trata tiene cierto interés, lo saco del apartado de humor y lo muevo a otros temas
          Noo lo del cristianismo catolico tambien se las trae, sobretodo lo estan dejando en muy mal lugar tanto sacedorte obtuso y tanto empeñarse en defender posturas prehistoricas.
          Como puede decir un papa que no se utilice condon, cuando al dia mueren miles de personas por el sida, o como un cura te puede obligar a pagarle para una misa de difuntos, o para que te cases, algunos ya tienen hasta contratados fotografos y cuando te casas en esa iglesia solo puede hacerte el reportaje fotografico el fotografo que ellos tienen contratado. Que si te sacan dinero por el cursillo, que si la voluntad por lo otro...
          Al dia mueren niños de hambre y en el vaticano se bañan en oro, es otra forma de enriquecerse pero mas suave.

Comentario

[LEFT]lo del dineral que sacan por funerales, y aún más con las bodas, es pa echarse a mear. pero es que es ponerse a hablar de la iglesia (la mayor multinacional del mundo) y no poder parar. lo de los preservativos creo que es un tema aparte y bastante más serio. tento entendido, que para colmo son accionistas de la empresa control, cágate lorito.
            [/LEFT]
            Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 21/07/07, 11:49:54.

Comentario

este niño si es verdad que cpnvoca a miles de personas que siguen su palabra, entoces este niño es un peligro, le falta el respeto a las mujeres, a los homosexuales ......

Comentario

Si, ayer salio en telecinco. Dijo unas clases de paranoyas..... ( y los ``padres´´ al lado ) dijo: yo he contactado con dios, me ha dicho que predique, que si esto que si lo otro ya se pasaba de mentiras. despues diciendo que si curaba a la gente, que el ha nacido para hacer ``ese trabajo´´ que si sus padres le habian hablado desde pequeño......... que el personalmente no estaba de acuerdo con el matrimonio homosexual que se daba en españa pero que lo respetaba: la biblia dice que la union es entre la mujer y el hombre no entre la mujer y la mujer y el hombre y el hombre.
                Dijo barbaridades vamos, lo mejor era que curaba! y que dios le habia hablado!.... Rollo que le cuentan los padres...y despues lo dice. Vaya tela vamos

Comentario

***** este niño es un lider, con esa capacidad de comunicacion, direccion y conviccion ojala que nunca se aliste en el ejercito porque vaya dicctador que seria el puñetero

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    Si yo mas o menos opino igual que tu... pero es que quien dude de la teoria evolucionista de darwin, cientificamente demostrado...y dicen que no es asi, que somos creados por la gracia de Dios y lo de ADan Y eva y la manzana...en fin, lo respeto pero no lo comparto en absoluto.
                    lo siento, me niego a aceptar que mi abuelo era un mono...

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                      lo siento, me niego a aceptar que mi abuelo era un mono...
                      Si es asi te respeto pero no lo comparto, porque tu tatataratarabuelo no era un mono, pero si un homo-sapiens...

Comentario

procedemos del mono y eso no lo podemos negar

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                          para meter en la carcel a los padres,por utilizar a un niño.
                          pues si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X