Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    Esto es el resultado de criarte en un entorno retrogrado, que se acompañan de gobiernos que empujan a la gente a la iglesia, en la cual a su vez se apoya el propio gobierno. Esta dedicacion a la Iglesia, Dios,...no es por otro motivo que porque el propio pais no se interesa en tener un pueblo culto y racional. Es mas facil vivir en el engaño, que ante la realidad. Como curiosidad, sabiais que el pueblo mexicano, fue el unico de todos los pueblos que se independizaron de España, que lo hizo, no x el ansia de libertad, mayor igualdad,... sino porque sus dirigentes criollos eran de una ideologia aun mas reaccionaria que la de Fernando VII que habia tomado la opcion liberal???
    Exacto yo estuve un tiempo metiendome en un chat de evangelicos, para discutir con ellos, sanamente, decian que los medicos no curaban, que la ciencia no existia, que curaba Dios, y dijeras lo que dijeras te lo viraban a su posicion, los mas listos decian que los medicos si curaban pero que con la ayuda de Dios...yo les decia que si seguian con esa mentalidad tan prehistorica poquito iba a avanzar suramerica, pero claro su situacion economica y cultural deja mucho que desear porque son casi subdesarrollados, sobretodo ciertos paises que no tienen otra cosa donde aferrarse mas que a la religion , y el deseo de que Dios les de una vida mejor o les ayude para tener comida a fin de mes, porque en sus politicos poco se puede confiar ya que son en su mayoria Julianes Muñoz, que en vez de robar a una ciudad, lo hacen a un pais...a mayor escala.

Comentario

para mi,estos son unos come oyas.

Comentario

Me parece increible y de poquisima verguenza lo que le han metido al niño en la cabeza, sus padres, y los que se rien y le apluden. Que impotencia de verdad, es que me entra de to como esatn explotando el niño y el niño claro que va a haccer creerselo. personalmente no se si creer en dios o no ahora mismo toy en una fase que no se ni en lo que creo.... pero que un señor viniera y creara el mundo?????????????????????????? eso en donde cabe? y si lo hubo hace millones de años por que no hay otro ahora, y por que no soy yo? es que vamos vamos lo que hay que oir...

Comentario

Pobrecillo el niño,como lo explotan...La verdad que si que son unos come ollas...

Comentario

este niño es como los de menuda noche, sin gracia, sin ideas y se les ve claramente q todo lo q dicen se lo dicen sus padres antes del acto, este niño no se da cuenta ahora pero seguramente esta siendo explotado por sus padres, se nota q de lo q habla no tiene ni idea, y q conste q soy catolico.

Comentario

Xd Buenísimo el comentario de uno diciendo que ahora le empezará a dar vueltas la cabeza...jajaja

Pero ya hablando en serio que penoso que hagan esto con niños tan pequeños, además el niño parece que a la vez que habla baila, que ridículo más grande joe...

Comentario

aqui lo teneis mas crecidito a la criatura:
                http://youtube.com/watch?v=fS0X9N0Af...elated&search=

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                  Pues si ahi en el video que he puesto creo que tenia 7 años, pero hoy ha salido en telecinco con 13 y ya esta bastante mas crecidito y con menos gracia...se nota que cuando tiene que hacer un discurso on tan estudiado o lo sacan de cristo...ya no tiene tanta soltura, ni tan buna oratoria, aunque ya la querria para mi.

Comentario

[LEFT]vomitivo. que le den un libro al ****** ese y a todos los subnormales que le ríen la gracia. los extremistas religiosos sobran en este mundo. menos muertes en el mundo habría si no estuvieran. vaya aborto de persona e imitación barata de pastor. bart simpson predicando tenia más gracia que el ******* este
                    [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      [LEFT]vomitivo. que le den un libro al ****** ese y a todos los subnormales que le ríen la gracia. los extremistas religiosos sobran en este mundo. menos muertes en el mundo habría si no estuvieran. vaya aborto de persona e imitación barata de pastor. bart simpson predicando tenia más gracia que el ******* este[/LEFT]
                      Hombre no es lo mismo el extremismo religioso islamico, que en evangelico...el evangelico es mas una forma de sacar dinero a costa de la poca esperanza que le queda a las personas de por allí...es mas economico, el islamico si es mas radical y mas dañino. Que conste que no me gustan ninguno de los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                        pues toda la buena memoria que tiene para todas esas ****po.lleces le podia sacar algo de provecho y sacarse una carrera, a lo mejor aprendía algo más constructivo.

pd: pido perdón por mi vocabulario si alguien se puede sentir ofendido, pero de verdad, estas cosas sin sentido me sacan de quicio

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          Hombre no es lo mismo el extremismo religioso islamico, que en evangelico...el evangelico es mas una forma de sacar dinero a costa de la poca esperanza que le queda a las personas de por allí...es mas economico, el islamico si es mas radical y mas dañino. Que conste que no me gustan ninguno de los dos...
                          para mí es exactamente lo mismo. lo mismo es el extremismo islámico que el cristiano. tengo que recordarte a "la santísima inquisición", o los gobiernos totalitarios de sudamérica, o incluso el mismísimo franco, generalisimo de los ejércitos españoles "por la gracia de dios" (no veas tu dios, qué cachondo es el tio, yo todavia me estoy partiendo de su gracia, y mucho más los que tuvieron que sufrirla). quién mató más gente en las cruzadas, los cristianos o los musulmanes? venga, no me digas que es lo mismo porque ambos han cometido a lo largo de la historia barbaridades de semejante gravedad, y las siguen cometiendo hoy en dia, unos de una forma y otros de otra.

tal y como está avanzado hoy el día el mundo, no se puede concebir la religión más que como un punto de vista cultural....todo lo demás está desfasado.

que la iglesia y el corán están más "anticuaos" que las estructuras de lopera, co.jones.

Comentario

para mí es exactamente lo mismo. lo mismo es el extremismo islámico que el cristiano. tengo que recordarte a "la santísima inquisición", o los gobiernos totalitarios de sudamérica, o incluso el mismísimo franco, generalisimo de los ejércitos españoles "por la gracia de dios" (no veas tu dios, qué cachondo es el tio, yo todavia me estoy partiendo de su gracia, y mucho más los que tuvieron que sufrirla). quién mató más gente en las cruzadas, los cristianos o los musulmanes? venga, no me digas que es lo mismo porque ambos han cometido a lo largo de la historia barbaridades de semejante gravedad, y las siguen cometiendo hoy en dia, unos de una forma y otros de otra.

tal y como está avanzado hoy el día el mundo, no se puede concebir la religión más que como un punto de vista cultural....todo lo demás está desfasado.

que la iglesia y el corán están más "anticuaos" que las estructuras de lopera, co.jones.
                            No si llevas razon, todos han cometido crimenes y toda religion llevada a su extremo es mala, ya sea catolica, musulmana o evangelica, pero en el aspecto de violencia ahora es el extremismo islamico aparte de las sectas, los mas violentos. La religion evangelista es mas una forma de sacar dinero, atraves de donaciones y voluntades millonarias que se reparten dos o tres pastores, a costa de la pobreza y la fe de sus fieles.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                              No si llevas razon, todos han cometido crimenes y toda religion llevada a su extremo es mala, ya sea catolica, musulmana o evangelica, pero en el aspecto de violencia ahora es el extremismo islamico aparte de las sectas, los mas violentos. La religion evangelista es mas una forma de sacar dinero, atraves de donaciones y voluntades millonarias que se reparten dos o tres pastores, a costa de la pobreza y la fe de sus fieles.
                              pues eso mismo es tan condenable como lo otro. que la incultura de unos cuantos (o unos muchos) sirvan para que otros se aprovechen y saquen tajada. lamentable

Comentario

pues eso mismo es tan condenable como lo otro. que la incultura de unos cuantos (o unos muchos) sirvan para que otros se aprovechen y saquen tajada. lamentable
                                NO digo que no sea tan despreciable una cosa como la otra, pero si mas violenta. te repito que a mi no me veras por una iglesia mas que en bodas, bautizos y comuniones, auqneu respete a los que van, mi madre incluida que no se pierde ninguna los sabados...pero estoy hablando de violenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X