Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Quillo, qué chaval más desaprovechado.

Ese chiquillo, estudiando y con la facilidad de palabra que tiene y con una buena educación, llegaría lejos y de verdad que podría ayudar a la gente no tonteando de sea forma.

Me he quedado con la boca abierta.

Gracias por poner el enlace porque además he visto el siguiente vídeo que va de un programa de llamadas a Aída Nizar y me he partido de risa con la tía que ha llamado y le ha puesto las cartas boca arriba a ese personajillo.

Bueno, Viva el Betis "manquepierda" que en todo post que se precie hay que nombrarlo como sea.

Saludos verdiblancos para todos.

Comentario

Yo soy cristiano, no catolico, es decir me explico, creo en el nuevo testamento y en que jesus vivio hizo milagros y tal, pero tambien creo que la iglesia es un fraude que solo sabe enriquecerse asi como el antiguo testamento que a mi parecer es ciencia ficcion

Comentario

jajajaj vaya niño mas ****** este niño da mierdo jajaja que duro es

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
          Yo soy cristiano, no catolico, es decir me explico, creo en el nuevo testamento y en que jesus vivio hizo milagros y tal, pero tambien creo que la iglesia es un fraude que solo sabe enriquecerse asi como el antiguo testamento que a mi parecer es ciencia ficcion
          Si yo mas o menos opino igual que tu... pero es que quien dude de la teoria evolucionista de darwin, cientificamente demostrado...y dicen que no es asi, que somos creados por la gracia de Dios y lo de ADan Y eva y la manzana...en fin, lo respeto pero no lo comparto en absoluto.

Comentario

***** con el niño, lo del mono y la mona es pa hacerse camisetas con la frase. Acojonante. A mi que no se si Dios existe y no es algo que me quite el sueño me produce risa, pero la verdad que el niño es acojonante

Comentario

jajajaja, este viene bien cn pavone en la delantera pa acojona ar portero, no ibamos nosotros a marca gole... q arte de niño... XD

Comentario

Esto es el resultado de criarte en un entorno retrogrado, que se acompañan de gobiernos que empujan a la gente a la iglesia, en la cual a su vez se apoya el propio gobierno. Esta dedicacion a la Iglesia, Dios,...no es por otro motivo que porque el propio pais no se interesa en tener un pueblo culto y racional. Es mas facil vivir en el engaño, que ante la realidad. Como curiosidad, sabiais que el pueblo mexicano, fue el unico de todos los pueblos que se independizaron de España, que lo hizo, no x el ansia de libertad, mayor igualdad,... sino porque sus dirigentes criollos eran de una ideologia aun mas reaccionaria que la de Fernando VII que habia tomado la opcion liberal???

Comentario

no veas yo me encuentro al niño ese diciendome eso y me entra un infartoooo!

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                    Esto es el resultado de criarte en un entorno retrogrado, que se acompañan de gobiernos que empujan a la gente a la iglesia, en la cual a su vez se apoya el propio gobierno. Esta dedicacion a la Iglesia, Dios,...no es por otro motivo que porque el propio pais no se interesa en tener un pueblo culto y racional. Es mas facil vivir en el engaño, que ante la realidad. Como curiosidad, sabiais que el pueblo mexicano, fue el unico de todos los pueblos que se independizaron de España, que lo hizo, no x el ansia de libertad, mayor igualdad,... sino porque sus dirigentes criollos eran de una ideologia aun mas reaccionaria que la de Fernando VII que habia tomado la opcion liberal???
                    Además de porque en teoría no dejaban tomar el mando a los criollos y eso les jodia bastante, como es normal en cierto modo. Por cierto si quereis ver cosas hablando del tema de comerle el coco a los niños desde pequeños con la religión y no dejarlos que desarrollen ellos sus propias ideas ver el documental Campamento Jesús, otra clara muestra de como los propios estados para perpetuarse en su forma actual se apoyan en las religiones y las ayudan y favorecen, en este documental que digo se da lugar en los EEUU, hay situaciones que son esperpénticas...
                    Por cierto me hizo gracia y me dió pena a la vez la frase que decía: "Dios hizo al hombre perfecto", cualquiera sabe que tendría este Dios por perfección, porque tal y como estamos...

PD: Si he molestado a alguien ruego me disculpen

Comentario

La verdad es que este crio esta zumbado, al igual que todos los extremistas religiosos, pero no os confundais que si alli a los niños les lavan el cerebro con cosas relativas a la religion aqui se lo lavan a traves de cosas tambien muy instructivas como play station, television,drogas... que los dejan a todos igual de carajotes. Pensar que inquietudes politicas tienen la juventud de hoy dia, la abstinencia cada vez es mayor y cada vez mas tontos.
                      Alli: "el mono y la mona tienen monitos".
                      Aqui:" Illo, mamona que te fumas to la goma".

Comentario

Claro que sí amigo zikatriz hay muchos metodos para conseguir esto, pero al menos la play crea apatía, más que esto, pero vamos la verdad no es mucho mejor...
                        Pero zikatriz difiero contigo en un aspecto, me gustaría pensar que en algunos casos la abstención, no es por simple apatía sino como reacción, es decir (a ver si me explico que a estas horas ya...) como protesta al sistema en el que nos encontramos (me explayaría más,pero es que no nos engañemos no son horas).

Comentario

Mientras la abstencion de voto sea como motivo de protesta estoy de acuerdo (es una forma de decirle a los politicos que no te interesan ninguno de sus programas electorales) hasta ahi estamos completamente de acuerdo. Lo malo es el abstencionismo que se da hoy dia en el sentido de que a la gente le importa un ****** todo, no es protesta es pasotismo.

Comentario

Segun tengo entendido el Creacionismo en America tiene más seguidores que la religion católica, y por eso tanta escenografia y todo para poner al niño a hablar.

PD: Quitar este video de aqui haber si lo va a ver Lopera y lo va a traer como sucesor para que siga haciendo presentaciones....

Comentario

Comentario

Ay que joderse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X