Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

yonkis

Nezareth Casti Rey, ese es el nombre del niño predicador que con sólo 11 años está revolucionando sudamérica. Es capaz de convocar a miles de personas para que escuchen sus discursos sobre el Creacionismo (ideología que niega la evolución humana).

Según sus creencias, todas las pruebas científicas (fósiles, genéticas, evolución bilógica..) son mentiras, y se acepta literalmente la creación del mundo y los seres vivos como está descrito en el Génesis de la Biblia. No entran a concretar cómo aparecen todas las especies en un momento concreto sobre la tierra.

Aquí uno de los fragmentos de una de sus charlas adoctrinando al personal:
    http://es.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

Otro mentiroso pero este apunta para crack con tan solo 11 años...

Re: Atencion a la futura promesa que estamos OJEANDO...

Illoooooooooo!!!! EL niño es la leche!!! Está en mi top 3 de frikazos televisivos!!!
    El mejor momento. "La mona y el mono producen monitos!!!"
    Al altar catodico YA!!!!

Comentario

para meter en la carcel a los padres,por utilizar a un niño.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
        Los padres...los padres estaran orgullosisimos de que su hioj este predicando la palabra de Dios...en suramerica, los evangelicos normalmente, son así...sectarios, y cada vez mas en España...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Los padres...los padres estaran orgullosisimos de que su hioj este predicando la palabra de Dios...en suramerica, los evangelicos normalmente, son así...sectarios, y cada vez mas en España...
          Y si vas a Madrid, tienen unas pedazos de sedes donde dan las "misas" ,o lo que sea que dan, que son la leche. Y parece mentira que sean tan fanaticos; o al menos a mi me lo parecen.

Comentario

como el niño coja un ejercito, xk me recuerda a los mensajes de los dictadores...

Comentario

yo no voy a entrar a valorar ya que puede haber gente que no comparta mi opinion y se sienta ofendido

Comentario

Loperaa FIxalooooo jajajaja

Comentario

Qué miedo de niño por favor....

Comentario

Buenissiiisssssmmoooooo¡¡¡¡¡¡ ajjajajajajajaajjaja

Me recuerda a las presentaciones de Lopera: "Para fichar a este jugador hay que cerrar un Banco.......DENILSSOONNNN" jajajajajajjaja

Pd: Lo de el mono y los monitos es un momento televisivo que no tiene percedentes ni precio......por que Lopera no lo ha visto, que si no le da la herencia.....jajajajaj os imaginais a este niño de presidente del Betis en el 2028 jajajajaj yo no me lo perdería jajajjajaja.

Gritemos todos: ALELULLA¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                      Buenissiiisssssmmoooooo¡¡¡¡¡¡ ajjajajajajajaajjaja

Me recuerda a las presentaciones de Lopera: "Para fichar a este jugador hay que cerrar un Banco.......DENILSSOONNNN" jajajajajajjaja

Pd: Lo de el mono y los monitos es un momento televisivo que no tiene percedentes ni precio......por que Lopera no lo ha visto, que si no le da la herencia.....jajajajaj os imaginais a este niño de presidente del Betis en el 2028 jajajajaj yo no me lo perdería jajajjajaja.

Gritemos todos: ALELULLA¡¡¡¡¡
                      jajajaja. haciendo una macropresentacion el niño, o si conseguimos algo jajaja lo has clavao

Comentario

joe y si lo kontratamos para que convezca a todo el mundo que lopera es un ladron.

Comentario

so lo visto yoo ta tarde en el yonki tambien y no vea lote reir me dao colega jajajajaja. yo la verda nose kien tiene mas carcel...si el niño...los padre...la gente ke va a verlo... o el mismo dios ke lo deja acer esas cosa jajajaja.
                          VIVA ER BETI Y VIVA YONKIS.COM JAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                              jajajaja. haciendo una macropresentacion el niño, o si conseguimos algo jajaja lo has clavao
                              Estabamos en la uvi! Nadie daba un duro por nosotros! Yo os entrego un betis libre! Limpio! En Primera! Viva el Betis! jajaja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X