Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuaje R.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tatuaje R.betis

Pues eso me gustaria tatuarme algo "guapo" del betis y no se donde ir ni que hacerme.
    ¿teneis algina foto de algun tatuaje verdiblanco?
    ¿donde puedo ir?
    ¿alguna frase de esas que nos pones los belos de punta a los beticos,bajo el escudo?
    Ides danme ideas por favor

!!!!AYUDARME POR FAVOR!!!

Re: Tatuaje R.betis

A mi me gustaría tener en el brazo la fecha de fundación, 1907 y que el cero fuera el circulo del escudo del Betis con las dos B. Se lo vi a alguien de SGS , creo. Era wapiiiisimo.

Comentario

te aconsejo que vayas a tatto tiki para tatuarte, pues el mejor establecimiento que hay en sevilla (el tatuador ha sido campeon de españa muchas veces, antes trabajaba para tatto lucio).
      Para encontrar motivos verdiblancos puedes meterte en la pagina de los Supporters Sur y alli encontraras varios de los que llevan miembros de la peña, por si te sirven de inspiracion para algun modelo.

Comentario

Hay t pongo una frase:
        1907 nació una ilusion, hoy un sentimiento ... ;)

Comentario

tatuate en el pecho el escudo a la izquierda y a la derecha el simbolo de centenario con la fecha, y en el cuello te pones kappa, jajajajajaj era coña, lo de 1907 con el cero con las B esta to guapo

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
            te aconsejo que vayas a tatto tiki para tatuarte, pues el mejor establecimiento que hay en sevilla (el tatuador ha sido campeon de españa muchas veces, antes trabajaba para tatto lucio).
            Para encontrar motivos verdiblancos puedes meterte en la pagina de los Supporters Sur y alli encontraras varios de los que llevan miembros de la peña, por si te sirven de inspiracion para algun modelo.
            Pues si, alli me lo hice yo, y el tio es un maquina, me lo hizo perfecto, la corona que es complicada, perfecta perfecta, a mi me gusto como se lo curra.

Comentario

el fede es el numero uno, tatua de p.m.; ademas es un buen colega

Comentario

al tati ese que es buenisimo,lo enseño no todo pero si mucho de lo que sabe,tattoo lucio,es de rota y es un maquinon,soy fotografo y le he echo varios reportajes tatuando,lo que pasa es que ahora se dedica solo a caras,osea a lo mas dificil,los dibujitos y cadenitas lo hacen sus trabajadores,lo dicho el tatii es un maquinon,pero lucio es su maestro

Comentario

por cierto tattoo lucio ademas del puerto ,de rota,y de cadiz,tiene dos tiendas en sevilla,una no se donde la otra que es nueva esta frente a la alameda de hercules,todas las fotos que cuelgan alli son mias jejejeje,en fin tatuaros donde querais pero que sea un profesional,con la higiene y todo eso,
                  un saludo

Comentario

pues os voy a dejar algunas fotitos de tatus ok?

Comentario

esto me los he bajado de la pagina de SGS:

este es el que me quiero hacer:

y este es el de mi colega que vive en madrid, y se lo han hecho alli... es muy potente:

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
                        pues os voy a dejar algunas fotitos de tatus ok?
                        Ole oleee!

Comentario

ahi estan, si teneis algunas fotos mas subirlas

Comentario

Este es el mio, pero la foto es muy grande y ami no me gusta mucho como se ve ahi.

http://img520.imageshack.us/my.php?i...deminioka7.jpg

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Este es el mio, pero la foto es muy grande y ami no me gusta mucho como se ve ahi.

http://img520.imageshack.us/my.php?i...deminioka7.jpg

Bien Joaqui, bien.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X